15 utilidades para crear y editar gif animados - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad


Bienvenido a otro nuevo post





Te presentamos 15 herramientas para crear gifs animados de forma sencilla. Para usar los gifs con fines comerciales o promocionales o porque siempre es interesante enriquecer tu blog profesional o tus comunicaciones en redes sociales con contenidos “blancos” y que se aparten de la temática corporativa.


Gifs-Herramientas

Los gifs vuelven a estar de moda, nunca se fueron. Incluso Twitter se ha contagiado de la nueva fiebre de los gifs y ya permite este tipo de imágenes en movimiento en su aplicación. Los gifs aportan contenido ligero, generalmente humorístico, de forma rápida y visual.
Tampoco hay que olvidar que se pueden realizar gifs para funciones comerciales: el ejemplo más claro lo encontramos en banners publicitarios.



RecordIT

Especialmente indicado para crear gifs animados lo más rápido y fácil posible sobre la zona de la pantalla que seleccionemos para compartirlos en Twitter gracias a su aplicación integrada.
recordit


Gif Movie Gear

Realiza gifs animados a partir de fotos o gráficos. Permite importar gifs, BMP y AVI para exportar a AVI y al propio GIF. Es una herramienta de pago, pero se puede usar gratuitamente durante 30 días después de la descarga.

Gif-Movie-Gear



Banner Maker Pro

Especialmente indicado para la creación de banners animados, logotipos, anuncios…También es de pago, pero se puede usar de forma gratuita durante 15 días. Sólo está disponible para Windows.




GifCam

Convierte en gifs los elementos (vídeo, imagen, foto) que capturas en su ventana tras abrir el programa.  Permite capturar un vídeo en reproducción o frame a frame. En todo caso, su manejo es sencillo y puede editarse el gif con posterioridad.
gifcamaiming
Instagiffer

Es un programa gratuito similar a GifCam, aunque con algunas prestaciones menos. Se pueden incorporar vídeos de youtube y conserva funcionalidades como el cambio de velocidad en el gif y otros ajustes.

instagiffer

Photoshop

El Photoshop también permite realizar gifs con muchas opciones, entre ellas la posibilidad de realizar banners comerciales o cualquier imagen animada con texto que sirva para tu negocio. Este videotutorial explica la forma de hacerlo.

Adobe-Photoshop

Gimp

Gimp es la alternativa gratuita al Photoshop, y que también permite hacer gifs de una forma bastante completa. Aquí hay un videotutorial que explica cómo.

gimp

Photoscape

Un editor gratuito de fotos con múltiples funciones, entre ellas la de crear gifs animados. De forma sencilla selecciona una o varios fotos para crear animaciones y efectos visuales.

photoscape

GIF Construction Set Profesional
Una herramienta muy completa y con muchas posibilidades profesionales, aunque sólo está disponible para Windows.

gif-construction

VirtualDub

A pesar de ser un editor de vídeo, VirtualDub tiene entres sus funciones la edición de gifs animados.
virtualdub

Pivot Animator



Es un programa sencillo que permite crear secuencias animadas con figuras de palo.


Make a Gif

Una forma rápida de hacer gifs desde la web a partir de fotos o vídeos, que se pueden subir de youtube o de la propia webcam.

makeagif

LooGix

Otra aplicación web que permite realizar gifs a partir de varias imágenes o de vídeos de youtube, pero también crea varios efectos de animación a partir de una sola imagen.

Loogix

Picasion.com

Para crear animaciones gift online, esta aplicación funciona de forma similar a LooGix y es todavía más sencilla: permite coger imágenes del ordenador y de Flickr y Picasa.

picasion


GIFUp

Sencilla aplicación online que permite subir imágenes desde el ordenador, la webcam, un sitio web o Flickr. Su principal desventaja es que no admite imágenes superiores a 1024 Kb.








gifup 

 Eso ha sido todo,gracias por pasar :D



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages