8 Famosos qué tuvieron un amorio familiar - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

8 Famosos qué tuvieron un amorio familiar

8 Famosos qué tuvieron un amorio familiar

Share This
1- Woody Allen y Soon-Yi



El famoso director de cine se casó con Soon-Yi, hija adoptiva de su exesposa, quien es 35 años más joven que Allen. La chica afirma que aunque él estuvo casado con su madre adoptiva, nunca lo consideró como un padre.


“Ella me ha dado los mejores años de mi vida”, dijo el cineasta.

Así que, técnicamente, no es incesto.


2- Albert Einstein y Elsa Lowenthal



Después de que Einsten se separó de su primera esposa, Mileva Maric, se casó con su prima Elsa Loewenthal, con quien ya tenía una relación amorosa de años atrás. Eran primos hermanos, pues sus madres eran hermanas; además, el padre de Albert y el de Elsa también eran primos.



3- Angelina Jolie y James Haven



Realmente no existen evidencias concretas acerca de la relación incestuosa entre este par de hermanos. Sin embargo, mientras ambos estaban solteros Jolie llevó a su hermano Haven a un sinfín de alfombras rojas, donde se les ha podido observar dándose besos muy apasionados frente a las cámaras. Pero eso no lo es todo. En una entrevista, James declaró que es difícil para él encontrar el amor, pues “ya tiene a la mujer perfecta” en su vida: su hermana Angelina.



4- Charles Darwin y Emma Wedgwood




Charles y Emma eran primos hermanos, y aun sabiéndolo formaron una familia. Tuvieron 10 hijos que muy a menudo se enfermaban, motivo por el cual Darwin decidió investigar el porqué, con lo que descubrió que era consecuencia de la endogamia que había practicado, pues sus pequeños eran consanguíneos, lo que los hacía más susceptibles a cualquier enfermedad.

Con el paso del tiempo, y antes de llegar a los 10 años, tres de sus hijos murieron, mientras que otros tres no pudieron tener hijos.



5- Jerry Lee Lewis y Myra Gale Brown



Jerry era bígamo, es decir, estaba ya estaba casado cuando decidió contraer matrimonio con Myra Gale, una niña de 13 años que, además, era su prima.




6- Mackenzie y John Phillips



John Phillips, cantante en The Mamas and The Papas y su hija, la actriz Mackenzie Phillips, iniciaron una relación incestuosa, producto de su adicción a las drogas.




7- FDR y Eleanor Roosevelt



El comandante en jefe, FDR, decidió contraer matrimonio con su prima quinta, Eleanor Roosevlet, luego de mantener varios encuentros casuales en los cuales se enamoraron, dejando de lado su no tan cercano parentesco.




8- Morgan Freeman y E’Dena Hines



Aunque tanto Morgan como E’Dena negaron el hecho de que hubiera una relación amorosa, existen rumores de que sí existió; ella era nieta de su exesposa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages