Aburrido? Webs para pasar el tiempo - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

Aburrido? Webs para pasar el tiempo

Aburrido? Webs para pasar el tiempo

Share This





1.The useless web.

Esta web se limita a mostrarte un texto con un botón que dice “Take me to another useless website, please” (Llévame a otra web inútil, por favor). Cada vez que pulsas el botón te envía a una web (real, no hecha por ellos) completamente inútil y pensada sólo para hacerte perder el tiempo si estás aburrido. A veces es algo divertido, a veces algo absurdo, a veces una música extraña…

http://www.theuselessweb.com/





2.La puerta secreta.

En esta web verás sólo una puerta. Al pulsarla te enviará, mediante Google Maps y su visión del lugar en 360 grados, a lugares extraños, sorprendentes o divertidos. Yo he apretado varias veces y he aparecido en unos baños rusos surrealistas, una tienda de chuches impresionante, un balneario lleno de monos, en mitad de una discoteca llena de gente, una salón de juegos recreativos de los 80…

https://ww3.safestyle-windows.co.uk/the-secret-door/





3.Geoguessr.

Esta web usa también Google Maps para hacer un juego divertido. Te muestra un lugar aleatorio del mundo y debes marcar en el mapa dónde crees que estás. Vas consiguiendo puntos según la distancia entre el punto que has marcado y la localización real. Puedes elegir el mundo entero como zona de juego o limitarlo a países o ciudades. También tiene modo multijugador para competir con un amigo. ¿Quien conoce mejor la ciudad de los dos?

https://geoguessr.com/





4.Los artículos más peculiares de la Wikipedia.

Si lo tuyo es el conocimiento de lo extraño, la Wikipedia ha listado para ti todos los artículos peculiares, raros o especiales que probablemente no se encontrarían en una enciclopedia común.

https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Art%C3%ADculos_peculiares





5.¿Necesitas un abrazo?.

Esta web se llama The nicest place on the internet, y muestra a un montón de desconocidos enviándote sus mejores deseos y un abrazo. Para uno de esos días en los que necesitas que te levanten el ánimo con un buen abrazo (virtual).

http://thenicestplaceontheinter.net/





6.Encuentra la vaca invisible.

Cuando le das a “Start Game” la pantalla se queda en blanco. Y sólo se puede oír el sonido de alguien diciendo “cow” (vaca en inglés). Tu misión es encontrar la vaca invisible, para ello, el tipo te ayudará gritando más fuerte “cow” cuando estés cerca de encontrarla. Cuando cambie el cursor pulsa y comprobarás si la habrás encontrado. Tiene también un modo experto en el que el cursor no cambia. Todo un reto… si estás realmente aburrido.

https://findtheinvisiblecow.com/





7.Mitoza.

Un vídeo en el que tú eliges cómo se desarrollan los acontecimientos eligiendo entre dos opciones. Los resultados son realmente sorprendentes, surrealistas y cautivadores. Cuando termines querrás probar una y otra vez diferentes combinaciones.

http://baboon.co.il/mitoza/





8.Un hacker de película.

Verás una pantalla completamente en negro. Empieza a pulsar teclas aleatorias y verás cómo empieza a aparecer código de programación comos i lo estuvieras escribiendo tú. Igual que en las películas cuando ves que el actor golpea como un loco el teclado y parece que es todo un experto de programación. Ideal para gastar una broma, o para esos días en los que no te apetece trabajar mucho. Todos creerán que eres un genio.

http://hackertyper.com/





9.Weave Silk.

Mantén pulsado el ratón para crear dibujos simétricos sorprendentes. Puedes cambiar el patrón, los colores, el centro de pivote… incluso guardar tu creación.

http://weavesilk.com/





10.Dibujar con arena.

O quizás tu vena artística sea más del tipo dibujar con arenas de colores creando paisajes o formas psicodélicas. Elige el color, pulsa con el ratón y mira como cae la arena. El resultado ya depende de ti y lo aburrido que estés.

https://thisissand.com/





11.Crea tu propia novela de Dan Brown.

¿Quieres escribir el próximo gran bestseller? Aquí tienes un generador de argumentos para una novela estilo Dan Brown. Cada vez que actualices la página tendrás un nuevo libro para escribir. ¿A qué esperas para hacerte rico?

http://probar.blogspot.mx/





12.YouDJ.

Ahora puedes convertirte en un auténtico DJ mezclando de una forma sencilla. Verás que todo es muy intuitivo: seleccionas canción, velocidad, volumen, a qué pista le das más protagonismo… ¡y a montar tu propia fiesta!

https://you.dj/es





13.¿Cuánta gente hay en el espacio?.

Si te asalta la curiosidad por saber cuánta gente hay ahora mismo en el espacio, esta web te da el número exacto actualizado en cada momento. Más abajo podrás ver sus nombres y el tiempo que llevan allí. ¿Y ahora cuánta gente habrá? ¿Y ahora? ¿Y ahora? ¿Y…?

http://www.howmanypeopleareinspacerightnow.com/


14.Y por supuesto, Gifs de gatitos.
https://k60.kn3.net/taringa/F/D/4/E/6/7/pillin_02/E60.gif


1 comentario:

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages