lunes, 11 de enero de 2016

Escucha conversaciones a distancia como un espía con EarSpy para android (apk)

Bienvenido seas a mi nuevo post:D 

Alguna vez has querido ser como un espia que escucha conversaciones a distancia?



Pues esta vez podras hacerlo con esta aplicación Android llamada:

EARSPY



Con EarSpy podras escuchar conversaciones lejanas como todo un espia secreto.






Ear Spy es una curiosa aplicación con la que podremos intensificar el sonido de todo lo que nos rodea permitiéndonos escuchar un poco más fuerte todas las fuentes de ruido más lejanas. 




De esta manera, podremos alcanzar a escuchar conversaciones de personas que se encuentran a cierta distancia de nosotros o en otras habitaciones contiguas a la nuestra, incluyendo todos los ruidos que se produzcan en ella.





Para hacer uso de Ear Spy es necesario utilizar auriculares.




Y aunque en muchos casos las interferencias nos impidan entender todo lo que escuchamos, las conversaciones entre dos personas suelen entenderse más claramente cuando no hay otra fuente que emita sonido alguno cerca, por lo que es una buena herramienta cuando queremos escuchar algo mejor la televisión pero no podemos subir el volumen, por ejemplo.








Aunque la función de esta aplicación es la de amplificar el sonido que entra por el micrófono de nuestro terminal, podremos ajustar con mejor definición la señal utilizando el ecualizador de audio que consta de cinco bandas y eliminador de ruido, así como un virtualizador con el que escucharemos sin problemas cualquier cosa que nos rodee.










Para iniciar la escucha solo tendremos que pulsar sobre el botón del centro, y automáticamente comenzará a llegarnos la señal de audio del micrófono. 




Si consideramos que necesitamos amplificar bajos o reducir algún valor concreto para escuchar mejor, únicamente tendremos que regularlo desde la ventana principal. Funciona en segundo plano, por lo que podremos usar el dispositivo de forma regular y seguir disfrutando de una mejor escucha de nuestro alrededor. 

Puedes descargarlo gratuitamente desde su siguiente pagina oficial:

http://ear-spy.uptodown.com/android


Recuerda usarlo con precaución,podrias escuchar cosas que quisas no debas.




Eso ha sido todo,gracias por pasar :D



Hasta la proxima



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscribete por correo a mi pagina