10 enlaces online para estudiar Fisica grátis - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad


¡Bienvenidos, apasionados de la física!

La física es el estudio de las leyes fundamentales que rigen nuestro universo. Desde las partículas más pequeñas hasta las galaxias más grandes, la física nos ayuda a comprender los fenómenos que nos rodean y a descubrir los misterios del cosmos.

Si estás interesado en aprender física, estás embarcándote en una aventura emocionante y gratificante. La física no solo te desafiará intelectualmente, sino que también te proporcionará una nueva perspectiva sobre el mundo en el que vivimos. A través del estudio de la física, aprenderás a pensar de manera crítica y a resolver problemas de formas innovadoras. Además, la física es la base de muchas de las tecnologías que usamos en nuestra vida diaria.

A continuación 10 enlaces donde podras estudiar grátis.

1. HyperPhysics (http://hyperphysics.phy-astr.gsu.edu/hbase/index.html): Un recurso en línea que proporciona explicaciones y diagramas conceptuales para una amplia gama de temas en física.

2. Khan Academy - Physics (https://www.khanacademy.org/science/physics): Ofrece lecciones de video gratuitas sobre una variedad de temas en física.

3. MIT OpenCourseWare - Physics (https://ocw.mit.edu/courses/physics/): Proporciona materiales de cursos gratuitos de clases de física en el MIT.

4. Coursera - Physics (https://www.coursera.org/courses?query=physics): Ofrece cursos gratuitos en línea en física de varias universidades.

5. Physics Classroom (http://www.physicsclassroom.com/): Un recurso en línea gratuito que ofrece lecciones de física, actividades y recomendaciones de libros de texto.

6. Physics.org (http://www.physics.org/): Un sitio web que ofrece una variedad de recursos y juegos para ayudarte a aprender física.

7. OpenStax - College Physics (https://openstax.org/details/books/college-physics): Un libro de texto de física universitaria gratuito y de alta calidad.

8. Open Yale Courses - Physics (https://oyc.yale.edu/physics): Ofrece cursos gratuitos en línea en física de la Universidad de Yale.

9. edX - Physics (https://www.edx.org/course/subject/physics): Ofrece cursos gratuitos en línea en física de varias universidades.

10. Physics World (https://physicsworld.com/): Las últimas noticias y recursos en el campo de la física.

Ya sea que estés interesado en la física clásica, la física cuántica, la astrofísica, o simplemente tengas curiosidad por entender cómo funciona el mundo, hay una multitud de recursos disponibles para ayudarte en tu viaje de aprendizaje. Desde libros de texto y cursos en línea hasta foros de discusión y blogs, nunca ha sido tan fácil aprender física.

Así que, ya sea que estés empezando tu viaje de aprendizaje o que seas un físico experimentado, te animo a que sigas explorando, preguntando y aprendiendo. Después de todo, como dijo el famoso físico Richard Feynman: 'La física es como el sexo: seguro que da alguna utilidad práctica, pero no es por eso por lo que lo hacemos'."


Espero que estos recursos te sean útiles en tu estudio de la física. ¡Buena suerte! 📚🔬⚛️

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages