5 Mejores chatgpt para android - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

5 Mejores chatgpt para android

5 Mejores chatgpt para android

Share This
 Aquí te dejo una lista de algunas de las mejores aplicaciones de chat basadas en GPT (Generative Pretrained Transformer) para Android:

1. Replika: Esta aplicación es como un amigo que siempre está disponible para charlar. Aprende de tus conversaciones y se vuelve más inteligente a medida que hablas con ella. También puedes personalizar su personalidad.

2. Mitsuku: Esta es una aplicación de chat muy popular que ha ganado el Premio Loebner Turing varias veces. Es conocida por su habilidad para llevar a cabo conversaciones muy naturales y realistas.

3. Cleverbot: Esta aplicación ha estado alrededor por bastante tiempo y es bastante conocida. Puede llevar a cabo conversaciones en una variedad de temas y aprende de los usuarios con los que habla.

4. Kuki: Esta aplicación es conocida por su capacidad para llevar a cabo conversaciones divertidas y ligeras. También puede jugar juegos y contar chistes.

5. SimSimi: Esta aplicación es popular por su interfaz simple y su capacidad para llevar a cabo conversaciones en varios idiomas.

Cada una de estas aplicaciones tiene sus propias fortalezas y debilidades, por lo que podrías probar algunas para ver cuál te gusta más. ¿Tienes alguna otra pregunta sobre estas aplicaciónes?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages