Frases de amor en aleman y traducidas al español - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

Frases de amor en aleman y traducidas al español

Frases de amor en aleman y traducidas al español

Share This
Aprender a decir frases de amor alemán puede verse motivado por varias razones: quizá se desea conquistar a alguien nacido en Alemania o en Austria, o tal vez simplemente se desee sorprender a la actual pareja. 






¿Listo para conseguirte una alemana?



A continuación algunas frases originales, con su traducción al español.


“Yo te amo”, en alemán se dice “Ich liebe dich”. Quizá sea demasiado fuerte para empezar, pero es algo que se debe conocer.

“No me pidas que te olvide, porque tu eres mi vida, y sin ti no vivo”, se dice “Fragen Sie mich nicht zu vergessen, weil du mein Leben und sind nicht ohne dich leben”.

“Te amo de todo corazón” se dice “Ich liebe dich von ganzen Herzen”

“Sin ti no puedo vivir” se dice “Ohne dich kann ich nicht leben”.

“Tú haces que una sonrisa se dibuje en mi cara” se dice “Du hast mir ein Lächeln auf das Gesicht gezaubert”.

“Si acaso el amor no produjera tanto dolor, no tendría tanto valor para nosotros”, se dice “Wenn die Liebe nicht weh tut viel, wäre es so wertvoll”.

“Eres la mejor cosa que me ocurrido en toda mi vida” se dice “Du bist das Beste was mir in meinem Leben passiert ist”.

“Tú haces que mi vida tenga sentido” se dice “Du gibst meinem Leben einen Sinn”.

“Quiero que tú y yo estemos siempre juntos” se dice “Ich möchte immer bei dir sein”.

“Estoy completamente loco por tu amor” se dice “Ich bin verrückt nach dir”.

“Dame un beso” se dice “Küss mich”.

“Yo siempre estaré enamorado de ti” se dice “Ich liebe dich für immer”.

“La separación hace que mi amor crezca” se dice “Die liebe mit der wächst Entfernung”.

“Entregaría mi vida a cambio de estar contigo para siempre” se dice “Ich würde mein Leben dafür geben, immer an deiner Seite sein zu können”.

“El amor que es de verdad no puede morir nunca” se dice “Alte liebe roster nicht”.

“¡Eres muy hermosa!, me gustaria que tú y yo saliéramos juntos” se dice “Du bist bildhübsch! Ich wäre gerne mit Dir zusammen”.

“¿Quieres casarte conmigo?” se dice “Willst Du mich heiraten?”.






FIN

Post Bottom Ad

Pages