10 Páginas para aprender idiomas poco conocidas - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

10 Páginas para aprender idiomas poco conocidas

10 Páginas para aprender idiomas poco conocidas

Share This
Aquí tienes 10 Páginas poco conocidas para aprender idiomas grátis
1. Mango Languages (https://www.mangolanguages.com/): Ofrece una versión gratuita de su programa con lecciones de conversación en varios idiomas.

2. HelloTalk (https://www.hellotalk.com/): Una aplicación de intercambio de idiomas que te permite hablar con hablantes nativos.

3. Tandem (https://www.tandem.net/): Similar a HelloTalk, es una aplicación de intercambio de idiomas que te empareja con hablantes nativos.

4. Clozemaster (https://www.clozemaster.com/): Un recurso de aprendizaje de idiomas que utiliza el método de aprendizaje de cierre para enseñarte vocabulario en contexto.

5. Lang-8 (http://lang-8.com/): Te permite escribir en el idioma que estás aprendiendo y recibir correcciones de hablantes nativos.

6. HiNative (https://hinative.com/): Una plataforma Q&A donde puedes hacer preguntas sobre idiomas y culturas a hablantes nativos.

7. Forvo (https://forvo.com/): Una guía de pronunciación que te permite escuchar y aprender cómo se pronuncian las palabras en varios idiomas.

8. Lingvist (https://lingvist.com/): Una plataforma de aprendizaje de idiomas que se adapta a tu nivel y acelera tu progreso.

9. Learn With Oliver (https://www.learnwitholiver.com/): Un sitio web de aprendizaje de idiomas que ofrece tarjetas de vocabulario, pruebas y juegos.

10. iTalki (https://www.italki.com/): Aunque es conocido por sus lecciones pagadas con tutores, iTalki también ofrece una comunidad gratuita donde puedes conectar con otros estudiantes de idiomas.

Espero que estos recursos te sean útiles en tu viaje de aprendizaje de idiomas. ¡Buena suerte! 🌍📚🗣️

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages