domingo, 30 de abril de 2017

7 programas para procesar muchas imágenes a la vez

JPEG Resizer

programas

Si tienes una cámara digital o una gran colección de fotografías en tu PC, y quieres hacer un álbum o poner todas esas imágenes en una web, seguramente este programa te será muy útil.

JPEG Resizer permite seleccionar una imagen - o un montón de ellas al mismo tiempo - y no sólo optimizarla para que cargue más rápido en tu web, sino también crear automáticamente una versión reducida (thumbnail) de la misma.








My Watermark o uMark 5

procesar

Es una herramienta muy fácil de usar que sirve para agregar a nuestras fotografías marcas de agua.








BatchInpaint

trabajar

Con BatchInpaint podrás eliminar objetos o personas no deseados de tus fotos, en este caso sin importar que sea una imagen o cien.







WebPconv


editar

Puede también convertir los archivos de WebP en una variedad de otros formatos del archivo. WebPconv puede convertir el JPEG múltiple o los archivos del png en WebP archivan inmediatamente.







JPEG & PNG Stripper

imagenes

Es una pequeña aplicación gratuita para Windows con la que podrás eliminar de forma sencilla todos los metadatos (datos EXIF) asociados a tus fotografías dejando la imagen intacta; los formatos de imagen soportados son JPG, JPEG, JFIF y PNG.







Bulk Image Converter

cantidad

Es un programa simple, fácil de utilizar para convertir archivos de la imagen múltiple a partir de un formato a otro. Apoya los formatos siguientes de la imagen: BMP, EMF, EXIF, GIF, ICO/ICON, JPG/JPEG, png, TIF/TIFF, y WMF. Todo lo que usted necesita hacer es elegir la carpeta de la imagen, especificar la entrada y los formatos de la salida y presionar “impresión.”







JPEG Joiner

batch

Es un sencillo programa que permite unir múltiples imágenes JPEG y BMP en un único fichero, tanto vertical como horizontalmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...