Olvídate del Power Point, 5 Alternativas mejores - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

Olvídate del Power Point, 5 Alternativas mejores

Olvídate del Power Point, 5 Alternativas mejores

Share This



Crear presentaciones efectivas es todo un arte. Casi siempre las ideas se pierden entre una gran cantidad de textos innecesarios, colores y diseños poco llamativos que lo único que consiguen es cansar a los interlocutores. 







Se ha seleccionado una lista de cinco recursos online para no caer en este error y captar la atención de cualquier audiencia. 

 office





Powtoon


Power Point


Es una alternativa diferente para aquellos que quieren contar una gran historia. Las presentaciones dejan de ser solamente diapositivas y se convierten en un contenido dinámico. Se pueden agregar personajes, animaciones e imágenes interactivas.

http://www.powtoon.com/home/g/es/

prezi

Emaze


powtoon

Incluye plantillas elegantes y modernas, ideales para presentaciones ejecutivas, informes de gestión y demás comunicados empresariales. Además, se puede acceder, revisar y editar las presentaciones desde cualquier lugar gracias a su software alojado en la nube.

https://www.emaze.com/es/

emaze

Knovio


visme

Con esta herramienta se pueden transformar las cotidianas presentaciones de Power Point en archivos más atractivos, gracias a la opción de adjuntar imágenes, audios y videos que se encuentran en la web.

http://www.knovio.com/

knovio


Slide Dog


slidedog

Es fácil de usar. Tiene diseños novedosos que se ajustan a todas las necesidades. Convierte presentaciones tradicionales en verdaderos contenidos multimedia listos para ser compartidos.

http://slidedog.com/

Olvídate del Power Point


Visme


office

Esta plataforma ofrece varias opciones al usuario. Incluye el acceso a un gran banco de imágenes a través de Flickr y también, a infografías, animaciones y archivos web.

http://www.visme.co/

Power Point



Recomendado por los usuarios


Prezi


prezi

Prezi es un servicio (no un software) para el diseño de presentaciones con un resultado final sumamente dinámico, atractivo y muy alejado de lo tradicional. La gran diferencia es que no utiliza diapositivas, sino un gran lienzo virtual donde podemos integrar imágenes, textos y videos. El resultado es que en lugar de pasar páginas, iremos sobrevolando la información a través del zoom, giros y desplazamientos, obteniendo así un estilo más dinámico en comparación con las diapositivas convencionales.

https://prezi.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages