Curso de SEO: Posicionamiento en buscadores
Si estás leyendo éstas líneas has optado por aprender SEO. El posicionamiento en buscadores ha cambiado muchos negocios y puede cambiar el tuyo, logrando un crecimiento muy significativo en solo algunos meses, un año o dos.
Desafortunadamente, aprender SEO es difícil, si no imposible, para la mayoría de los propietarios de negocios, los vendedores del internet e incluso los jefes de tecnología.
Tengo una teoría sobre por qué esto es así …
Asimilar la cantidad de información que inunda internet sobre SEO es una tarea abrumadora. En muchos casos, los consejos publicados son anticuados o engañosos. Y las constantes actualizaciones de Google hacen que sea difícil para principiantes de SEO y gurús por igual mantenerse al día con su funcionamiento.
Sin embargo, el SEO puede ser simple y utilizado por cualquier persona para clasificar en la parte superior de Google, hacer crecer tu negocio y ganar dinero en línea. Es simplemente una cuestión de tener la información actualizada sobre cómo funciona Google, utilizando técnicas eficaces.
Si eres es un principiante del SEO o un veterano bien versado de marketing en Internet, este curso cubre estas áreas y lo hace tan simple como sea posible para lograr las clasificaciones, el tráfico y las ventas.
Ver el curso completo
Indice de contenido del curso de SEO 2017
Parte 1:
- Introducción sobre ¿Cómo trabaja Google?
- Métodos de la vieja escuela que ya no funcionan
- Las actualizaciones de Google
- Autoridad, confianza y relevancia, tres poderosas estrategias de SEO
- Cómo Google clasifica los sitios ahora, los 10 principales factores de clasificación de Google revelados.
- Cómo mantenerse al día con las actualizaciones de Google
Parte 2:
- Investigación de palabras clave. El paso más importante de SEO
- Cómo generar una lista masiva de palabras clave
- Cómo encontrar las palabras clave que enviarán tráfico a tu sitio.
Parte 3:
- SEO en la página. Cómo comunicarle a Google cuál es tu página
- Cómo hacer que Google recoja las palabras clave que deseas
- Cómo conseguir que más personas hagan clic en tus clasificaciones en Google
- Velocidad de carga del sitio, el polvo mágico de Google
- Los usuales sospechosos-sitemaps.xml y robots.txt
- Contenido duplicado -etiquetas canonical y otros detalles
- Usabilidad: el nuevo SEO explicado
- Legibilidad, el SEO del futuro
- Cómo acelerar el tráfico y las clasificaciones con contenido fresco
Parte 4:
- Construcción de enlaces. Cómo clasificar muy alto en Google
- El pequeño secreto sucio que nadie quiere decirte acerca de la construcción de enlaces
- Cómo adquirir enlaces y qué evitar en la creación de enlaces
- Texto de anclaje. ¿Qué es?
- Estrategias sencillas de construcción de enlaces
- Construcción de enlaces avanzados
Parte 5:
- SEO con redes sociales
- Google+ y SEO
- Facebook y SEO
- Twitter y el SEO
- Otras redes sociales y el SEO
- Análisis de redes sociales
Parte 6:
- Análisis web en pocas palabras. Cómo medir tu éxito. (Parte 1)
- Análisis web en pocas palabras. Cómo medir tu éxito. (Parte 2)
Parte 7:
- Solución a problemas comunes de SEO (Parte 1)
- Solución a problemas comunes de SEO (Parte 2)
Ver el curso completo
Si estás leyendo éstas líneas has optado por aprender SEO. El posicionamiento en buscadores ha cambiado muchos negocios y puede cambiar el tuyo, logrando un crecimiento muy significativo en solo algunos meses, un año o dos.

Desafortunadamente, aprender SEO es difícil, si no imposible, para la mayoría de los propietarios de negocios, los vendedores del internet e incluso los jefes de tecnología.
Tengo una teoría sobre por qué esto es así …
Asimilar la cantidad de información que inunda internet sobre SEO es una tarea abrumadora. En muchos casos, los consejos publicados son anticuados o engañosos. Y las constantes actualizaciones de Google hacen que sea difícil para principiantes de SEO y gurús por igual mantenerse al día con su funcionamiento.
Sin embargo, el SEO puede ser simple y utilizado por cualquier persona para clasificar en la parte superior de Google, hacer crecer tu negocio y ganar dinero en línea. Es simplemente una cuestión de tener la información actualizada sobre cómo funciona Google, utilizando técnicas eficaces.
Si eres es un principiante del SEO o un veterano bien versado de marketing en Internet, este curso cubre estas áreas y lo hace tan simple como sea posible para lograr las clasificaciones, el tráfico y las ventas.
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Indice de contenido del curso de SEO 2017
Parte 1:
- Introducción sobre ¿Cómo trabaja Google?
- Métodos de la vieja escuela que ya no funcionan
- Las actualizaciones de Google
- Autoridad, confianza y relevancia, tres poderosas estrategias de SEO
- Cómo Google clasifica los sitios ahora, los 10 principales factores de clasificación de Google revelados.
- Cómo mantenerse al día con las actualizaciones de Google
Parte 2:
- Investigación de palabras clave. El paso más importante de SEO
- Cómo generar una lista masiva de palabras clave
- Cómo encontrar las palabras clave que enviarán tráfico a tu sitio.
Parte 3:
- SEO en la página. Cómo comunicarle a Google cuál es tu página
- Cómo hacer que Google recoja las palabras clave que deseas
- Cómo conseguir que más personas hagan clic en tus clasificaciones en Google
- Velocidad de carga del sitio, el polvo mágico de Google
- Los usuales sospechosos-sitemaps.xml y robots.txt
- Contenido duplicado -etiquetas canonical y otros detalles
- Usabilidad: el nuevo SEO explicado
- Legibilidad, el SEO del futuro
- Cómo acelerar el tráfico y las clasificaciones con contenido fresco
Parte 4:
- Construcción de enlaces. Cómo clasificar muy alto en Google
- El pequeño secreto sucio que nadie quiere decirte acerca de la construcción de enlaces
- Cómo adquirir enlaces y qué evitar en la creación de enlaces
- Texto de anclaje. ¿Qué es?
- Estrategias sencillas de construcción de enlaces
- Construcción de enlaces avanzados
Parte 5:
- SEO con redes sociales
- Google+ y SEO
- Facebook y SEO
- Twitter y el SEO
- Otras redes sociales y el SEO
- Análisis de redes sociales
Parte 6:
- Análisis web en pocas palabras. Cómo medir tu éxito. (Parte 1)
- Análisis web en pocas palabras. Cómo medir tu éxito. (Parte 2)
Parte 7:
- Solución a problemas comunes de SEO (Parte 1)
- Solución a problemas comunes de SEO (Parte 2)
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