Páginas y más paginas para aprender inglés online ;D - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

Páginas para aprender inglés online ;D

 

 

Esta ves te traigo este excelente aporte de paginas para aprender ingles en linea :D

Seguimos actualizandonos y con ello,nuestra manera de aprender.

Por ello para quienes quieren aprender ingles y no cuentan con los recursos para pagarse sus propias clases o sean autodidactas o cualquiera que sea su situación,les traigo estas excelentes paginas para aprender ingles en linea gratis ;D

 

Espero te sean de utilidad,comencemos :D

Saber Inglés


Esta página es de gran ayuda si ya sabes algo de inglés pero necesitas perfeccionar tu gramática. Tiene una gran cantidad de recursos útiles como videoclips, películas y textos en inglés, pero la sección de gramática es la mejor parte. Tiene absolutamente todas las reglas del inglés y lo mejor es que las tiene perfectamente ordenadas así que no te puedes perder nada.

La sección de vocabulario también es muy detallada, precisa y útil. Lo bueno de esta página, además, es que incluye algunas explicaciones en español para que quede todo perfectamente claro. Anímate a investigarla un poco más en profundidad, encontrarás el enlace más abajo en éste artículo.

_______

  

 Exam English:  

Tal como indica su nombre, ésta web es increíblemente útil para realizar exámenes, incluyendo TOEFL, CPE, KET, (y casi todos los demás exámenes internacionales que necesitas para postular a becas). Te da la posibilidad de comprobar tu nivel de inglés en cada uno de las diferentes habilidades: audición, lectura, vocabulario, gramática, o escritura.

 http://www.examenglish.com/

_____________________________

 


 Ofrece cursos con enfoque principalmente comunicativo. Te entrega la posibilidad de hacer un curso, enviar ejercicios y chatear participantes de habla inglesa.


___________________________

 

 VocabSushi:  

 

Increíblemente útil en  lo que a vocabulario se refiere ya que te  ayuda a aprender vocabulario con ejemplos contextuales del mundo real extraídos de las noticias diarias. Puedes seleccionar cualquier expresión o palabra, comprender su significado, verla ejemplificada en contexto, escuchar a nativos, y luego resolver un test para comprobar si realmente el vocabulario ha sido aprendido.

http://www.vocabsushi.com/

______________

Sitio web repleto de recursos complementarios gratuitos para aprender inglés tales como videos, juegos, Podcasts, diccionarios online y guías de vocabulario

__________________


 
Esta página es ideal para principiantes, ya que se enfoca mayormente en el conocimiento básico del inglés. Ofrece cursos que incluyen pronunciación, gramática, modismos y  escritura. La mayor parte de los cursos son presentados en formato de video, lo que lo hace bastante atractivo.

__________________________

 

 Go4English.com

 

 Esta web pertenece al “British Council”, (institución Británica encargada de las relaciones culturales a nivel internacional). Provee  información para el aprendizaje del inglés y también material para profesores. Puedes aprender inglés online mientras resuelves un test, juegas o escuchas una canción.

http://www.go4english.altervista.org/

 

__________________________________

 

Lang-8: 

 Especial para practicar “writing” (ojo, no sólo en inglés) Funciona de la siguiente forma, escribes un texto en el idioma que estás aprendiendo y luego ese texto es corregido por hablantes nativos. También puedes ayudar a otros a aprender tu idioma materno corrigiendo sus textos. 

 

http://lang-8.com/

_______________________________________

 

Elllo: 

 Ideal para la práctica de “listening”.  Puedes escuchar a hablantes de todo el mundo discutiendo diferentes temas como juegos, viajes, farándula, deporte etc. Bajo el reproductor de audio encuentras las transcripciones de lo que estás oyendo. Además hay canciones y videos en inglés disponibles. 

 

http://www.elllo.org/

______________

Agenda Web

Agenda web es una página muy didáctica pero menos agradable de usar que las demás. Tiene muchos recursos útiles, pero está más desordenada y puede ser complejo encontrar lo que buscas. Lo mejor de este sitio es la sección de listening, donde encontrarás muchos audios útiles para practicar la pronunciación, lo cual es fundamental y no suele ser fácil de conseguir de forma gratuita en la web.

 http://www.agendaweb.org/

_____________

 

English Page

 Esta página es mi preferida, es la que uso todos los días y la recomiendo con especial énfasis. Todas las secciones de este sitio son excelentes, especialmente la sección de gramática y tiempos verbales. Está basada en el inglés americano y, de hecho, es tan buena que muchos cursos tradicionales la utilizan como apoyo adicional para sus estudiantes. Lo mejor de este sitio es que tiene cientos de ejercicios para cada una de las lecciones que ofrece.

http://www.englishpage.com/

_____________


Learn English - Página para aprender inglés, del British Council :

 Learn English

___________________________


Activities for ESL students - Más de mil ejercicios para aprender inglés :

 Activities for ESL students

____________________________


Cine Libre Online - Películas de Dominio Público, la mayoría clásicas, en versión original y con subtítulos en inglés o español :

 Cine Libre Online
________________________________


Public Domain Movies Online - Similar a la anterior en su versión inglesa :

 Public Domain Movies Online

________________________
 

 

BBC World Service. English Language Learning and Teaching. Aprender inglés con los cursos y materiales de la BBC :

BBC English Language Learning
___________________________
 

 

Interesting Things for ESL Students - Ejercicios de listening, pronunciación, vocabulario, juegos... :

 Many Things
 

___________________________
Your local Cinema - Trailers subtitulados en inglés :

Your Local Cinema
______________________________
Lyrics Planet - Letras de canciones:  

Lyrics Planet
_________________________________

Audio Libros - Libros narrados en inglés con texto en inglés y algunos con subtítulos en español : 

CC Prose
______________________________

 

Busuu

Más de 50 millones de personas en todo el mundo están aprendiendo idiomas con busuu

 busuu es una comunidad online para aprender idiomas, en la que los usuarios pueden ayudarse a mejorar sus capacidades lingüísticas.1 La página proporciona unidades de aprendizaje en 11 idiomas diferentes (inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, turco, polaco, japonés y chino) que pueden ser añadidos al portafolio de aprendizaje de los usuarios y dar seguimiento a sus progresos.

 

http://www.busuu.com/

__________________________________________



-Duolingo


Duolingo es un sitio web destinado al aprendizaje gratuito de idiomas a la vez que una plataforma crowdsourcing de traducción de textos. El servicio está diseñado de tal forma que a medida que el usuario avanza en su aprendizaje, ayuda a traducir páginas web y otros documentos.Actualmente el sitio ofrece cursos de español, inglés, francés, alemán, portugués, italiano, neerlandés, danés, sueco, noruego, turco y esperanto (desde inglés), aunque están en proceso de creación nuevos cursos gracias a "La incubadora de idiomas".

http://www.duolingo.com/ 

__________________________________

 

 
-Edustation

 

Deste Edustation.me, con sede en Polonia y versión española en www.edustation.es, entran en contacto con nosotros para presentarnos una plataforma de aprendizaje de lenguas extranjeras online que podemos usar de forma gratuita.
Incluye miles de artículos interactivos divididos por temas y por nivel de idioma, videos, un diccionario, chats y videochats, secciones de gramática, etc, centrándose en el aprendizaje de inglés, francés, alemán, polaco, y dentro de muy poco tiempo también el español y el chino.
Cuentan ya con 14 mil usuarios y están listos para entrar en el mercado español gracias a la traducción de su interfaz.

  http://www.edustation.es/
__________________________________
 

BBC Radio - El programa de radio de la BBC online. También podemos escuchar programas anteriores.

 

 BBC Radio
_____________________________


Vaughan Radio - Programa de radio de Vaughan para enseñar inglés.

 Vaughan Radio
 

____________________________
 

 

Forvo - Interesante página donde podemos escuchar la pronunciación de las palabras. Además de inglés tiene muchos más idiomas. Forvo

http://es.forvo.com/

___________________________

Más paginas divididas de acuerdo a tus necesidades de aprendizaje ;D

 

Redes sociales para los que aprenden idiomas


  • Interpals — amigos por correspondencia. Es una enorme comunidad internacional tipo Facebook o cualquier otra red social pero con el enfoque en aprender idiomas.

  • Englishbaby — una red social con lecciones del inglés. Aprender el idioma aquí es posible de varias maneras: puedes comunicarte con otros usuarios en el chat, en el foro o intercambiando mensajes privados, o resolver acertijos gramaticales y escuchar audio grabaciones.

  • Lang-8 — un sitio para practicar el lenguaje escrito para aquellos que ya dominaron el nivel básico. El usuario escribe un texto en el idioma que está aprendiendo, y después el texto aparece revisado y corregido por algún hablante nativo del mismo idioma.

  • Sharedtalk.com — una red social que te ayudará a aprender cualquier idioma extranjero. Especialmente es buena para aquellos que ya lo dominan parcialmente y quieren practicar.

  • Livemocha — ayúdale a alguien, y él te ayudará a ti. Los ejercicios que no pueden ser revisados por un sofware, son corrigidos por los hablantes nativos. Lo hacen no sólo por ser buenas personas sino para que alguien también les ayude con sus tareas.

  • Mylanguageexchange — una red social donde puedes escoger a un compañero ideal para aprender el idioma: indicas tu lengua materna, el país y la edad aproximada del compañero que quieras encontrar.

  • Italki — es una red que convierte a cualquier hablante nativo en un maestro del idioma. Te da la oportunidad de dar clases profesionales a los que deseen aprender: inscribes a tus estudiantes en una lista, haces un horario y los contactas a la hora acordada. Puedes utilizar este sitio como maestro o como un estudiante, tú eliges.

  • Busuu.com — una comunidad en línea para los que aprenden idiomas extranjeros. Cada miembro de la comunidad es a la vez un estudiante y un maestro que les ayuda a los demás a aprender su lengua materna.

  • Lingq — aquí encontrarás clases para ampliar tu vocabulario y tambíen unas lecciones temáticas. Con un costo extra puedes tener clases adicionales.


Canales de YouTube en inglés


  • Twominute English — te ofrece lecciones cortas que duran unos dos minutos, es muy sencillo y fácil. Puedes verlos camino a tu trabajo o a tu escuela, incluso en tu teléfono inteligente.
  • MinooAngloLink — bastantes lecciones de gramática útiles.
  • Dailydictation — inglés americano, te ofrecen escribir al dictado breves textos y luego trabajan con la pronunciación.
  • Duncaninchina — videos breves sobre cualquier cosa en inglés.

  • Learn English with Ronnie — la mayoría de los videos están dedicados a la gramática. Todo se explica de manera divertida y agradable, con humor.
  • English with Jennifer — aquí encontrarás consejos acerca de cómo mejorar tu pronunciación, entender la gramática y mucho más. Es útil tanto para estudiantes como para maestros.
  • Rachel’s English — este canal será especialmente útil para aquellos que tienen dificultades con la pronunciación.
  • Anglo-Link — la variedad de material que te ofrece este espacio virtual es verdaderamente impresionante. La mayoría de las lecciones están dedicadas a la gramática.
  • EnglishClass101 — sobre las cosas sencillas en inglés. Para aquellos que entienden parcialmente las reglas gramaticales pero tienen problemas al momento de hablar.
  • BBC Learning English — una gran cantidad de videos sobre temas diferentes.
  • Learn English with Steve Ford — el autor de este canal es un maestro profesional con 20 años de experiencia. Tanto principiantes como estudiantes de nivel avanzado encontrarán material útil para ellos.
  • AlexESLvid’s Free English Lessons — es un canal popular con podcasts interesantes y actualizaciones diarias.
  • Learn English with Let’s Talk — buenas lecciones con temas diferentes, basadas en métodos contemporáneos del aprendizaje.
  • Engvid — una gran colección de lecciones que ofrecen los hablantes nativos.


Sitios interactivos


  • LearnEnglish — un sitio con mucho material para niveles diferentes, con formatos distintos: aquí encontrarás lecciones, videos y juegos, y también podrás comunicarte con otros usuarios.

  • Real-english.com — un espacio web bastante avanzado, con lecciones, artículos y videos. Antes de empezar a explorarlo, selecciona tu idioma en la página principal.
  • Eslpod.com — un buen recurso californiano. Su principal tarea es enseñar inglés como segundo idioma. Te ofrece la posibilidad de descargar y trabajar con un montón de podcasts con las impresiones y diccionarios .

  • Learn American English online — un gran recurso para el aprendizaje del inglés. Todo el material presentado se distribuye a través de los niveles. Paul de Estados Unidos en sus videos explica la gramática.
  • English-attack — un nuevo enfoque para el aprendizaje de este idioma. El método de enseñanza se basa en el uso de videos, fotos, juegos y conversaciones con los amigos para practicar el inglés diariamente.


El aprendizaje del idioma con la ayuda de películas y series de TV


  • Оroro.tv — películas y series de televisión con traductor incorporado. Es un hallazgo para los aficionados del cine que están aprendiendo inglés.
  • Film-english — aprende el idioma a través de películas cortas. La página tiene cintas diferentes: acerca de vacaciones en Barcelona, sobre problemas de agricultura británica, etc.


Practica tus habilidades de habla y comprensión auditiva


  • BBC English — estudiar el idioma moderno vivo a través de la BBC .
  • Elllo.org — aquí encontrarás podcasts de todo el mundo con una variedad de temas. El idioma vivo con muchas impresiones y explicaciones (todo en inglés). Puedes comparar la pronunciación de Canadá, Inglaterra, Australia, etc.
  • TuneintoEnglish — el sitio te ofrece sintonizarte con el inglés a través de la música. Aquí puedes escribir la letra de las canciones al dictado, cantar karaoke, encontrar ejercicios para las letras y adivinar a partir de diagramas diferentes de qué canción se trata.


Ampliar el vocabulario


  • FreeRice — te ayuda a aumentar tu vocabulario. También hay ejercicios y tests en diferentes temas gramaticales
  • Мemrise — en el transcurso del aprendizaje al usuario se le ofrece seleccionar una imagen o un meme para crear su imagen asociativa con una u otra palabra. Luego hay que realizar una serie de ejercicios de opción múltiple para que puedas entender la palabra aprendida al escucharla.
  • Babbel — es un vocabulario visual dividido en lecciones temáticas. El sistema ofrece aumentar el vocabulario en 3 formas a la vez: repitiendo las palabras del orador a la grabadora, anotándolas con ayuda de letras sugeridas y reproduciéndolas en un contexto apropiado.


Gramática y ortografía


  • Myspelling — es un excelente sitio para practicar la ortografía. Te ofrecen escuchar una palabra y escribirla luego.
  • Britishcouncil.org — es el sitio del British Council (Consejo Británico). Tiene tests, gramática, juegos y mucho más. Todo está en Inglés, por lo cual para los principiantes será bastante difícil navegar en el sitio pero en todo caso vale la pena intentarlo.
  • BBC — tiene videos para trabajar en la pronuciación y gramática.


Prepárate para los examenes


  • МanyThings — aquí con facilidad puedes prepararte para tus examenes del idioma. Tiene secciones para trabajar en la pronunciación (inglés británico y americano), expresiones idiomáticas, la jerga, etc.
  • ЕxamEnglish — es un verdadero tesoro para aquellos que tienen que prepararse para un examen internacional (IELTS, TOEFL, TOEIC, etc.).


Aplicaciones


  • HelloTalk — simplemente escoges el idioma que quieres aprender (hay más de 100 disponibles) y de inmediato conoces a algún hablante nativo de ese idioma.
  • ListeningDrill — es un programa que permite descargar videos desde TED.com y verlos subtitulados en dos idiomas a la vez.
  • Learn English by Listening — es un excelente curso para los principiantes en forma de audio-archivos y las transcripciones a ellos. Contiene 6 niveles de dificultad.


Más sitios interesantes


  • Polyglothub — es un blog en Inglés donde los usuarios comparten su experiencia en el aprendizaje.
  • Curso-ingles — inglés para todos: desde principiantes hasta estudiantes avanzados; ejercicios, vocabulario, gramática, etc.
  • Mansioningles — te ofrece lecciones, ejercicios y libros en inglés.
  • Inglesmundial — tiene lecciones para diferentes niveles, contiene vocabulario, ejercicios interactivos, reglas gramaticales, etc.

 

___________________________________

 Eso fue todo,gracias por pasar ;D


 



Hasta la proxima

 

1 comentario:

  1. Estamos muy emocionados al encontrar este sitio tan agradable y lleno de recursos útiles, interesantes y divertidos para practicar nuestro inglés y seguir mejorando continuamente.
    Enhorabuena, excelente página.

    ResponderBorrar

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages