sábado, 19 de diciembre de 2015

Como ocultar el doble check de WhatsApp hasta que contestes

El siguietente aporte pertence al usuario:

 nikchampion11

puedes ver este y mas de sus aportes en el siguiente enlace:

Como ocultar el doble check de WhatsApp hasta que contestes

Como ocultar el doble check de WhatsApp hasta que contestes

Una de las costumbres más polémicas y que más discusiones genera entre amigos y parejas es leer un mensaje y no contestar, o al menos no hacerlo de forma instantánea. Seguro que más de uno habrá buscado cualquier truco para poder leer los mensajes que recibe a través de WhatsApp sin abrir la aplicación directamente, evitando así que su contacto se dé cuenta que ha leído su mensaje.


android


¿Cómo ocultar el doble check de WhatsApp hasta que contestes?

Para ocultar el doble check hasta que hayamos contestado el mensaje únicamente deberemos emplear una aplicación externa, que actúa como puente permitiendo así leer los mensajes de nuestros contactos sin necesidad de entrar en la aplicación.


whatsapp


La aplicación que te traigo es Hide Read for WhatsApp, una aplicación muy sencilla de usar y al mismo tiempo muy efectiva. Así, esta aplicación accederá a las notificaciones de tu teléfono (con tu autorización, obviamente) y de esta forma obtendrá los mensajes que recibes a través de WhatsApp. Estos mensajes los podrás visualizar en la propia aplicación Hide Read, tanto si proceden de un amigo en particular como de un grupo de amigos.

También es posible visualizar todo el contenido multimedia que recibimos vía Whatsapp sin que se enteren nuestros contactos. Este contenido se encuentra ordenado por categorías: vídeos, fotos, audios y grabaciones.


Descarga esta aplicación desde el siguiente enlace ;D
 

Hide Read for WhatsApp está disponible en Google Play de forma totalmente gratuita, aunque eso sí, incorpora publicidad. 
 
descarga de Google Play:
 
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androidsxlabs.bluedoublecheck&hl=es_419




Para eliminarla únicamente deberás conseguir que diez amigos tuyos se descarguen la aplicación y automáticamente tu aplicación dejará de mostrar publicidad. Eso sí, no debes pasarte compartiendo esta aplicación porque entonces dejará de tener gracia y todo el mundo conocerá este valioso truco.
 
Eso fue todo gracias por pasar ;D
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.