6 programas gratuitos para normalizar audio - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

MP3Gain
Audio

Es probable que tengas archivos MP3 de diversas fuentes o comprimidos con diferentes aplicaciones, esto afecta al volumen en el que se escuchan tus canciones.

MP3Gain alineará el volumen de todos los archivos para evitar que tengas que estar corrigiéndolo en tu reproductor MP3.

De esta forma, tendrás toda tu colección de MP3 al mismo volumen.

El programa es rápido y mantiene intacta la calidad de sonido de tus canciones.



AIMP
programas

AIMP incorpora también varias herramientas secundarias como un grabador de sonidos con el que podrás hacer tus propias grabaciones no sólo de lo que suene en el programa sino también de cualquier sonido del PC, un conversor de archivos de audio o un editor de tags. Todo ello y mucho más en una aplicación excepcional que hará las delicias de todos los amantes de la música.



VLC media player
normalizar

Simple, rápido y poderoso

Reproduce todo - Archivos, discos, cámaras web y flujos.
Reproduce la mayoría de codecs sin paquetes de codecs necesarios - MPEG-2, MPEG-4, H.264, MKV, WebM, WMV, MP3...
Ejecutable en todas las plataformas - Windows, Linux, Mac OS X, Unix, iOS, Android ...
Completamente gratis - sin software espía, sin anuncios y sin seguimiento de ususario



KMP Media Player
gratuito

La lista de funciones de KMPlayer es enorme, inagotable, y le hacen ser un programa completísimo, que se adapta tanto a los expertos en la materia como a aquellos que lo único que quieren es ver una película sin complicarse

Si lo que quieres es ver una película sin tener que preocuparte de nada, KMPlayer te lo permite: no tendrás que instalar ningún plugin ni códec. KMPlayer lo reproduce todo, incluso archivos dañados o incompletos, así como vídeo en 3D.

Si por el contrario eres un purista, el reproductor de vídeo de KMPlayer ofrece un menú de configuración avanzada que te permite ajustar cualquier parámetro que imagines: filtros, códecs, procesado de imagen, captura de imágenes, sincronización de subtítulos, encodeados... la lista es interminable.



wxMP3gain
6 programas gratuitos para normalizar audio

wxMP3gain es un fácil utilizar software del normalizador del volumen. Ofrece muy bien templar, con el detalle máximo para normalizar el nivel del aumento del volumen de cualquier MP3. wxMP3gain provee de facilidad de empleo opciones avanzadas para permitir una estandardización eficiente de un volumen MP3. Por supuesto, wxMP3gain puede procesar un solo archivo MP3 o puede procesar centenares de archivos (la hornada normaliza). wxMP3gain no sólo ajusta el nivel del volumen entre diversos archivos MP3, pero lo iguala dentro de la misma canción, produce ajustes finos, que permite que usted escuche sus archivos de una nueva manera.



Winamp
Audio

Winamp es un reproductor multimedia especializado en MP3 muy personalizable mediante la instalación de plugins y temas.
Un reproductor para todo
Donde Winamp realmente se luce es en la reproducción de audio, pero puede hacer mucho más. Es compatible con MP3, WAV, FLAC, WMA y casi cualquier formato de audio existente: en caso contrario, seguramente puedes descargar un plug-in para el formato que desees.

Incluye una completa librería multimedia desde la que gestionar tu música y vídeos, tanto si están en tu PC como en servicios online o reproductores multimedia (también smartphones)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages