El hombre debe tener estilo siempre - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

https://k60.kn3.net/taringa/F/A/0/C/2/C/fdmaycry/F35.jpg

 

El hombre debe tener estilo siempre
vestir
casual
estilo
hombre
camisaEl hombre debe tener estilo siempre
vestir
casual
estilo
hombre
camisa
El hombre debe tener estilo siempre
vestir
casual

Hombres que se visten casual y lucen muy bien

estilo

Las tendencias que se mueven a lo largo del tema de cómo vestirse casual, siempre difieren unas de otras y la verdad en Vestirte Bien creemos que no existen malas maneras de vestir, existen maneras erróneas de combinar, o de usar siluetas en la ropa que no son acordes, pero en general uno puede variar por diferentes estilos y plantearse su propia manera de vestirse.

Para vestirse casual lo más importante es ser osado, mezclar colores, usar diferentes prendas como chalecos, sacos, bufandas, shorts, blazer, y demás prendas que no son tan comunes en nuestro closet

hombre

Los colores que puedes mezclar aquí no son fáciles de determinar, por eso te aconsejamos que siempre uses una prenda neutra, y lo demás lo combines dependiendo de tu estilo y tu color de piel, para personas Blancas, creemos que les quedan mejor los colores neutros y mezclado con colores vivos, para personas de color, pueden vestirse con colores pastel, pueden usar colores vivos sin embargo con los colores pastel resaltan mucho su color de piel.

camisa

En la forma de vestirse esta mucho de la forma como somos, existe forma de vestir extrovertida, introvertida, tímida, existe forma de vestir alegre, recuerda siempre sentirte muy bien con lo que usas así vas a llevar tu forma de ser a la manera como te vistes.

Chaquetas o Chamarras

El hombre debe tener estilo siempre

Estas son algunas de nuestras recomendaciones, diferentes tipos de colores, existe una gran cantidad de chaquetas que puedes usar, puedes aventurarte a usar nuevos colores y estilos.

vestir

Camisas

Para estas prendas hay muchas recomendaciones, sin embargo la idea es que se logre combinar bien tu estilo, color de piel y silueta, aquí te recomendamos algunas prendas que seguro se ven bien.

casual

En vestirte bien te recomendamos las camisas de manga larga, son versátiles y si quieres puedes doblar las mangas y verte como con una camisa de manga corta, pero se ve mucho mejor, creemos que las camisas manga corta ya no funcionan tanto y puedes enriquecer mucho tu presentación de esta manera.

Camisetas y Polos

estilo

Con este tipo de presentación te verás muy bien, estarás presentable casi para cualquier situación y lo mejor es que es muy cómodo a la vez.

Los colores de un solo fondo ayudan mucho a que mezclar con una chaqueta y unos zapatos de color sea muy apropiado y fácil, si quieres puedes usar camisetas de rayas, de cuadros o con estampados, pero entonces procura que tus complementos tiendan a ser neutros.

Pantalones

Los pantalones es un tema que la mayoría de hombres solucionamos con usar blue jeans, y aunque no es incorrecto, podemos generar muchas más mezclas y podemos arriesgarnos a usar diferentes colores. Sigue usando tus Jeans solo trata de variar tu closet con pantalones de color.

hombre

Los Jeans los puedes usar siempre, recuerda que es importante verificar que tipo de silueta te queda mejor, algunos hombres usan botas campanas, que aunque respetable no te recomendamos usar este tipo de silueta, puedes usar cortes rectos, pierna ajustada y bota ajustada, usar el tiro alto o usar un tiro largo, todo depende de la forma de tu cuerpo, en un próximo articulo hablaremos de cómo saber escoger el tipo de silueta, por ahora el que no te falla en ninguna ocasión es escoger un tiro alto, pierna suelta y bota suelta, o pierna ajustada y bota ajustado, también el corte recto, ojala con el tiro alto.

camisa

Estos son pantalones de colores que puedes usar y que normalmente no usamos por miedo de vernos mal, sin embargo recuerda usarlos con camisetas, polos o camisas de color que tiendan a neutro, como hemos dicho colores grises, blancos, negros, beige, cafés. Puedes usar zapatos que contrasten con tu pantalón y te veas muy alternativo y al mismo tiempo casual.

Zapatos

En el tema de zapatos podemos definir que siempre los colores café y negro van a estar como líderes de la tendencia, la forma del zapato o de los tenis que uses dependen mucho del estilo que quieras formar, aunque te damos algunas recomendaciones puedes escoger entre toda la variedad que existe.

El hombre debe tener estilo siempre

Solo ponemos algunos que sabemos que con ellos te verás muy bien, pero hay miles de estilos que también son muy buenos, y que puedes variar entre ellos, siempre intenta no mezclar líneas de colores neutros como por ejemplo tener chaqueta café, correa café y zapatos negros, esas clase de mezclas entre colores neutros son complicadas, y si te equivocas no vas a lucir muy bien, si quieres ir a la fija usa escalas del mismo color neutro, o mezcla la camisa o camiseta y no la chaqueta y la correa.

Accesorios
Siempre el correcto accesorio hace que tu pinta se vea mucho mejor, reloj, cadena, manilla, bufandas y muchas más las puedes usar, te recomendamos que uses reloj, esta prenda te da mucha presencia, al igual que un gorro bien a tu medida estaría muy bien, solo recuerda ser cauteloso con que te lo pones para que te veas bien y no como un bufón.

vestir

Por último mostramos algunos ejemplos de cómo te verías con las recomendaciones previas. Éxitos!

casual

estilo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages