¡Tiempo Limitado! Ubisoft regala los 7 juegos por sus 30 años hasta el 18 diciembre - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

¡Tiempo Limitado! Ubisoft regala los 7 juegos por sus 30 años hasta el 18 diciembre

¡Tiempo Limitado! Ubisoft regala los 7 juegos por sus 30 años hasta el 18 diciembre

Share This
Gente, como la mayoría quizá sepa,
Ubisoft venia regalando regularmente un juego a la vez por mes para celebrar sus 30 años de su fundación. Yo personalmente había logrado tomar dos y había perdido The Crew por ejemplo.
Hoy, y solo hasta el 18 de diciembre, hay tiempo de reclamarlos todos juntos, por si perdiste alguno o todos. Que esperan?
Si no les gusta UPlay, lo instalan, reclaman los juegos, y lo borran, quien sabe si mañana los querran jugar, realmente tres de sus titulos veo que valen la pena y mucho. Los siete juegos son:

Assassins Creed 3
¡Tiempo Limitado!Ubisoft regala los 7 juegos por sus 30 años

Beyond Good and Evil
ubisoft

Far Cry 3 Blood Dragon
gratis

The Crew
juegos

Tom Clancys Splinter Cell
assassins

Rayman Origins
crew

Prince of Persia: Sands of Time
prince of persia

A mi parecer los mejores vienen siendo el Assassins y el The Crew por las horas de juego online.
Como reclamarlos?
Facil, se descargan UPlay de la web oficial de Ubisoft:

https://uplay.ubi.com/

Una vez iniciado, van al apartado de UBI 30 y reclaman el pack completo (yo ya no tengo el boton, pero ahi abajo les va a aparecer):

gamer

Aca yo ya tengo todos los juegos en la libreria (los unicos que tengo jaja):

nino rata

Eso es todo, no se dejen estar y disfruten si no los han jugado ya. Salu2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages