Gadget espía para escuchar las conversaciones a distancia - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

Gadget espía para escuchar las conversaciones a distancia

Gadget espía para escuchar las conversaciones a distancia

Share This
Gadgets espía hay unos cuantos, y sino no hay más que ver las últimas películas del agente James Bond para comprobarlo. 





¿Cuántos de ellos llegan al mercado realmente?. Juraría que pocos, muy pocos, pero hoy os traemos uno realmente impactante y de los más “profesionales”: un altavoz que permite escuchar conversaciones hasta a 90 metros de distancia.

Además de la posibilidad de escuchar el audio a través de unos auriculares incluidos, el dispositivo también permite grabar hasta 120 segundos del audio que recibe en una pequeña memoria interna, aunque parece que luego no se podrá transferir a un ordenador ya que estaría situado en una memoria interna inaccesible
El dispositivo es real, existe, y lo venden nada más y nada menos que en Amazon, aunque por terceras tiendas. Su precio varía entre los 60 y los casi 100 dólares, y es un curioso detalle que, si lo compras como regalo a alguien, con toda seguridad no se lo esperará. Aunque el único comentario que hay en Amazon indica que la calidad del sonido es excelente… a mi al menos, con el pulso que tengo, no me funcionaría nada bien. Y es que con el mínimo movimiento de la muñeca, a 90 metros de distancia se tiene que alterar el sonido una barbaridad.



Más información | Amazon.

Post Bottom Ad

Pages