Crea y edita paginas con BlueGriffon - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

Crea y edita paginas con BlueGriffon

Crea y edita paginas con BlueGriffon

Share This

bluegriffon BlueGriffon es un editor de páginas web WYSIWYG mayormente libre y de código abierto pero con componentes opcionales privativos y comerciales. 



Está basado en Gecko, el motor de renderizado dentro de Firefox, y usa XULRunner, el entorno de tiempo de ejecución para Gecko. Se puede bajar gratuitamente y está disponible para Mac OS X, Windows y Linux y está traducido a 17 idiomas. 

BlueGriffon cumple con los estándares web W3C. Puede crear y editar páginas conforme a HTML 4, XHTML 1.0, HTML 5 y XHTML 5. Es compatible con CSS 2.1 y todas las partes de CSS 3 ya aplicadas por Gecko. BlueGriffon también incluye SVG-edit, un XUL editor basado en SVG que se distribuyó originalmente como una extensión para Firefox y se adaptó a BlueGriffon.

editor

Hay ciertas funcionalidades del programa a las que sólo se puede acceder a través de extensiones pagas (privativas). Entre ellas, para ver el programa en pantalla completa es necesaria la extensión 'FullScreen view/Edit', para editar hojas de estilo en cascada se necesita otra llamada 'CSS Stylesheet editor'. Incluso el manual de funcionamiento del programa es vendido aparte como extensión, careciendo completamente de documentación detallada para el usuario. En total son 17 las extensiones privativas pagas. Sólo se concede acceso gratuito a 2 extensiones, a saber 'FireFTP' y 'Dictionaries'.

paginas Puedes descargarlo de la siguiente pagina:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages