Ayuda a plantar árboles desde tu cómodo asiento - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

Ayuda a plantar árboles desde tu cómodo asiento

Ayuda a plantar árboles desde tu cómodo asiento

Share This



¿Porqué el poco interés de las personas en realizar acciones para cuidar nuestro planeta? Y con esto me refiero a quiénes de nosotros realmente salimos a recolectar basura, limpiar y cuidar reservas naturales o salir a plantar un pequeño árbol … muy pocos.

Con Ecosia ya no tienes pretextos, tan fácil y sencillo como seguir haciendo lo que haces a diario: usar un buscador web. ¡Claro! tenemos a Google que sin dudas es el más conocido entre todos ¿yahoo? ¡nah! Ecosia dona el 80% de sus ganancias que reciben, gracias a la publicidad colocan, para trabajar de la mano con fundaciones que reforestan y cuidan la vida natural en distintos lados del mundo. El resto lo utiliza para sus gastos operativos.

Ayuda a plantar árboles desde tu cómodo asiento

Toma al rededor de 2 segundos recaudar los 0.25 euros que se necesitan para plantar un árbol, hasta el momento llevan más de 11.5 millones de árboles plantados con más de 4.058.746 euros invertidos y tienen la ambiciosa meta de llegar a los mil millones de árboles en el 2020. Esos son muchos arbolitos.

Los bosques nos proporcionan alimentos saludables y un montón de otros productos que pueden cosecharse de manera sostenible. El sustento de 1,6 mil millones de personas en todo el mundo depende de ellos. Los árboles protegen el suelo de la erosión y dan tierras productivas y fértiles. Si los talas, acabarás teniendo un desierto .

Cuentas claras, amistades largas

La transparencia es muy importante para ganar la confianza de tus seguidores, por ello cada mes publican informes financieros y los recibos de los árboles plantados para que estemos seguros que nuestro tiempo ha sido bien invertido.

Google

Ayudar el planeta nunca fue tan fácil, además que Ecosia coloca un pequeño contador a un costado de tu pantalla para saber cuántos árboles se podrán plantar gracias a tus búsquedas, la verdad es increíble su labor y es admirable la responsabilidad social que tienen para cuidar nuestro planeta, ofreciendo a todos la oportunidad de aportar y participar. ¡Qué espera!, si aún te quedan dudas ingresa a su sitio web e informate completamente:

buscador

Post Bottom Ad

Pages