Regalan Hard Disk Sentinel 5 pro. Licencia de vida - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

Regalan Hard Disk Sentinel 5 pro. Licencia de vida

Regalan Hard Disk Sentinel 5 pro. Licencia de vida

Share This
¿Buscando software gratis? ¿Eres técnico o te preocupa la vida útil de tu disco duro?:



UN SOFTWARE QUE SIRVE PARA:


Evitar la pérdida de datos causada por posibles fallos con la ayuda de este disco duro de salud y monitorización del rendimiento pieza de software


Hard Disk Sentinel es una aplicación diseñada para supervisar la actividad del disco duro y realizar un seguimiento de la temperatura del disco, ayudando así a evitar daños y pérdida de datos.
Interfaz de usuario simplista y accesible para principiantes

Puede que el programa sea un poco difícil de usar cuando lo cargue por primera vez, pero es sólo porque presenta muchas características, mostrando información valiosa básicamente en cualquier lugar que mire. Las unidades y la partición se enumeran en el lado izquierdo, junto con la salud, la temperatura y el espacio libre, por lo que es fácil elegir uno y encontrar más información al respecto.


Por otro lado, el resto de las características se organizan en pestañas, junto con explicaciones detalladas para ayudarle todo el tiempo. La pestaña 'Información general' muestra información breve sobre el rendimiento y la salud, pero también sobre el tiempo y la vida útil restante estimada. La realización de una prueba de superficie mostrará aún más información y le ayudará a solucionar problemas potenciales.
Aplicación altamente configurable que le permite monitorear el estado de su disco duro


La sección 'Temperatura' muestra los valores actuales de la unidad seleccionada, así como la temperatura media y máxima del día. Además, muestra tres gráficos diferentes con la corriente, el promedio diario y la temperatura máxima diaria. El rendimiento del disco es la sección que puede resultar más útil, ya que muestra detalles como la lectura y escritura de datos totales, la velocidad de transferencia actual, media y máxima, pero también la velocidad de transferencia máxima estimada y la actividad media del disco.


Hard Disk Sentinel tiene un menú de configuración completo para configurar teclas de acceso rápido, control de disco, configuración de mensajes, alertas e incluso la forma en que el icono de temperatura del disco duro se verá en la bandeja del sistema. Hay varias pruebas disponibles, incluyendo la prueba de búsqueda aleatoria y la prueba de superficie y es mejor cerrar todas las otras aplicaciones antes de entrar allí para obtener los resultados más precisos posibles.

LINK

https://sharewareonsale.com/s/hard-disk-sentinel-standard-sale

El programa se activa automáticamente. No requiere más acciones que instalar y usar.

Post Bottom Ad

Pages