10 páginas para Cursos Online Masivos - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad







Gracias a los MOOC's, los Cursos Online Masivos en Abierto, ahora todo el mundo puede estudiar gratis, sin horarios, sin cláusulas y sin obstáculos. Eso sí, puede que en algunos de ellos sí pidan un pago para tener derecho a las tutorías y a los certificados oficiales (normalmente al finalizar el curso emiten sin coste un título sin validez legal).

A continuación te mostramos las diez plataformas en las que podrás encontrar los mejores Cursos Online Gratuitos de la red. Porque el saber no ocupa lugar, sigue formándote para convertirte en una mejor versión de ti mismo:





  • Coursera: unos 16 millones de personas ya estudian cursos online gratuitos en esta plataforma, que cuenta con más de 130 instituciones de todas las partes del mundo. Aunque en su mayoría son cursos de universidades norteamericanas, en los últimos años se han introducido una amplia variedad de estudios de muchos otros países y en diversas lenguas.





  • EducaLab: la mayor red educativa "dedicada al aprendizaje y a la innovación educativa en español". Dentro de esta plataforma podrás encontrar el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado, que ofrece a través de su página una amplia cantidad de MOOC's de muy diversas temáticas.





  • edX: esta plataforma fue fundada por la Harvard University y el MIT en 2012 con la intención de enriquecer el perfil de los estudiantes universitarios. Aquí encontrarás algunos de los mejores cursos, ofrecidos por las mejores instituciones e impartidos por los mejores profesores.





  • Khan Academy: esta web ha sido creada por Salman Khan, el Instituto Tecnológico de Massachusetts y la Universidad de Harvard con el objetivo de fomentar una educación universal. Sus destinatarios son niños y adolescentes de primaria y secundaria que necesiten una ayuda extra para finalizar el curso o brillar en cierta materia. La plataforma cuenta con más de 4.000 vídeos que han sido traducidos a 36 lenguas distintas.





  • Crehana: esta comunidad de creativos ofrece formación en diversas áreas del arte y la ilustración, que incluyen la fotografía, la animación, la arquitectura digital y el amplio mundo del 3D.





  • Stanford Online: esta Universidad ofrece en su plataforma gratuita unos programas muy similares a sus estudios presenciales. ¿Te apetece profundizar aún más en un tema médico, tecnológico o del campo de la educación? Algunos de sus cursos son plenamente abiertos, por lo que podrás hacerlos a tu ritmo durante todo el año.







  • Tutellus: esta comunidad, emplazada en Madrid, ofrece cursos gratuitos en más de 160 países. La comunidad ya está conformada por más de 3 millones de usuarios, y además de los MOOC's gratuitos, en Tutellus también encontrarás estudios de pago.







  • Udacity: esta página, nacida en plena Universidad de Stanford, pretende brindar una educación accesible, asequible y de la más alta calidad. Está especializada en las profesiones más técnicas, permitiendo formar Desarrolladores Web, Analistas de Datos, Desarrolladores Móviles, etc. Busca entre sus certificados de Nanodegree para encontrar las mejores programaciones.







  • Udemy: a día de hoy esta plataforma ya ofrece más de 40.000 cursos online, que permiten que miles de estudiantes dominen nuevas habilidades y logren sus objetivos laborales. En esta página podrás encontrar estudios gratuitos y de pago. ¿Tienes una idea y una programación? Pues contacta con ellos, imparte tu propio curso y gana un dinero extra.







  • UNED abierta: este sistema, además de permitir divulgar el conocimiento, es una excelente plataforma para todos aquellos docentes que deseen publicitar sus trabajos. La Universidad Nacional de Educación a Distancia ofrece en esta página una considerable variedad de cursos de tecnología, cultura, educación, historia, etc.





Cursos, profesionales del futuro



1) Bootcamp de Data Analytics & Big data
A diario en el mundo se generan 2.5 trillones de bytes de información, los que pueden ser de gran utilidad para las empresas si poseen a los profesionales capacitados para entenderlos y decodificarlos. En un mundo donde todo sucede online y cada paso que se da en internet deja una huella digital, los especialistas en análisis de datos son imprescindibles. 


2) Bootcamp de Data Science in IoT
Continuamente se crean nuevos dispositivos que funcionan conectados a internet, desde aquellos que nos resultan más cotidianos como teléfonos y relojes inteligentes, hasta aquellos que pueden controlar una casa. Zapatillas que recolectan información sobre las distancias recorridas por sus usuarios, botones que permiten realizar la compra sin salir de casa... El interenet de las cosas es el futuro. 


3) Bootcamp de UX/UI Design
Con cada vez más interacciones en la red, las empresas necesitan profesionales capacitados para interpretar las necesidades de los usuarios, y satisfacer sus necesidades. Los especialistas en experiencia e interfaz de usuario serán los que marquen el éxito o fracaso de un servicio o producto, y por ello, las empresas demandan cada vez más a estos profesionales.






Cursos de Office online


curso de office 2017 Cursos de Microsoft Office 2013 online




cursos gratis 2017 Cursos de Microsoft Office 2010 online



Cursos de Microsoft Office 2007 online



Cursos de Microsoft Office 2003 online


cursar mooc Cursos de Microsoft Office XP online


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages