Aprende a tocar piano con Pianu - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad







Hola ,si uno de tus propósitos de año es aprender algo nuevo, ¿Por qué no a tocar un instrumento musical? Tienes dos opciones: asistir a clases con un profesor particular, o buscarte la vida por ti mismo con una herramienta online como Pianu. Es una academia online de música orientada especialmente a la enseñanza del piano.


Lógicamente, Pianu no puede suplir la experiencia y los conocimientos que adquieres yendo a clases particulares; pero si lo que quieres es aprender los conceptos básicos de música, aprender a tocar algunas canciones populares en el piano o sacarle algo de partido a ese teclado musical que tienes , o usarlo con el teclado del ordenador, es una opción más que válida.




UNA GRAN LIBRERÍA DE CANCIONES






BÁSICO,PERO ENTRETENIDO

Pianu se suma a las docenas de recursos online destinados a aprender de todo. No es la única academia musical online que puedes encontrar, pero sí una de las primeras que he visto que le da un enfoque tan interactivo al aprendizaje, con lecciones que te ponen ejercicios continuamente, y canciones que realmente apetece aprender a tocar.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages