Descarga libros gratis con estas webs, guardala en fav - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

Descarga libros gratis con estas webs, guardala en fav

Descarga libros gratis con estas webs, guardala en fav

Share This




Una cadena de tiendas físicas española, tiene su propia tienda online en la que podemos encontrar libros gratuitos.




La casa del Libro










Vende libros que no son gratuitos, pero hay acuerdos entre la misma editorial y los autores para ofrecer obras sin DRM gratuitamente



Es una tienda general, pero con una sección de libros gratuitos con el acuerdo de sus autores.



23Symbols






El apartado en español de Hundredzeros nos reparte en un mosaico todos los ebooks gratuitos que ofrece Amazon, sin que tengamos que buscarlos en la web oficial de la tienda.








Elejandria.com es un portal para descargar libros gratis y de forma legal. Aqui encontrará libros de dominio público para su descarga gratis y legal.



Elejandria






Esta web pertenece a una editorial internacional que ofrece cómics gratuitos que se pueden leer online. Patrocinada por Sir Richard Branson, ofrece obras del director John Woo, Guy Ritchie o del mismísimo Wes Craven



Liquidcomics






Google posee un acuerdo con diferentes bibliotecas del mundo para que todos sus libros sin derechos de autor, entre los que se encuentran una gran cantidad de clásicos, sean subidos a Google Books para poder ser leídos online o ser descargados. Las publicaciones conservan su formato original, incluyendo las ilustraciones de portada.

Google Books






Europeana es la gran biblioteca digital de Europa y ofrece numerosos libros en formato digital y en general de dominio público. Todas las obras pueden encontrarse en cada uno de los idiomas oficiales de la Unión Europea.




Europeana






Wikisource es una biblioteca virtual con libros libres de los derechos de autor y en formato .pdf.



Wikisource





Permite el acceso gratuito a los títulos de la biblioteca virtual, en sus portales de literatura española, americana, letras galegas...




Biblioteca virtual Miguel de Cervantes









Es una web de suscripción de lectura online, como Círculo de lectores, pero en digital. Su modelo de negocio es de pago, pero permiten una prueba gratuita de 5 libros de prueba.


Nubico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages