ProtonVPN, el servidor VPN de Protonmail - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

ProtonVPN, el servidor VPN de Protonmail

ProtonVPN, el servidor VPN de Protonmail

Share This





Ya sea a la hora de navegar por diferentes portales de todo tipo de contenidos, al usar nuestro correo electrónico, para descargar ficheros multimedia o programas de cualquier índole, o al trabajar en la Nube, no cabe duda de que los usuarios quieren tener asegurada, por unos medios u otros, una seguridad y privacidad que les eviten ser espiados por terceros o recibir ataques de malware que comprometan sus datos privados.




En lo que se refiere a algo tan habitual como es el uso del correo electrónico, elemento que tanto a nivel doméstico como profesional, probablemente usemos todos los días, hay multitud de clientes y plataformas web que nos proporcionan todo lo necesario para hacer uso de estos correos on-line. Para los amantes de la seguridad y que quieran ir un paso más allá a la hora de intercambiar información con sus contactos, además de los sistemas de protección habituales de todos los servicios y clientes, tienen a su disposición desde hace tiempo el popular Protonmail.



Con esto nos referimos a un servicio de correo electrónico procedente de Suiza, en concreto se diseñó en el centro de investigación CERN en el pasado año 2013, creado para asegurar a sus usuarios la total confidencialidad de sus comunicaciones. Para todo ello lo que hace es cifrar todos los datos del propio cliente para proteger los correos electrónicos además de los datos del usuario antes de ser enviados a los servidores de la firma, para así evitar a toda costa que sean interceptados.


Pues bien, tras la enorme aceptación lograda entre los amantes de la seguridad y la privacidad de sus datos a la hora de moverse por la Red, ahora la firma ha anunciado que en breve va a lanzar su propio servicio VPN, evidentemente centrado en estos mismos propósitos. Gracias a esta nueva plataforma, los usuarios que hagan uso de la misma tendrán la oportunidad de usar Internet ocultando su identidad y rastros de navegación y así poder acceder a sitios bloqueados por ubicación regional, entre otras cosas.



Protonmail tendrá su propia VPN, ProtonVPN

En la actualidad hay muchos servicios de este tipo, pero de lo que no cabe duda es de que esta firma en concreto, gracias a la reputación que se ha ganado en lo referente a la seguridad de su servicio de correo, de entrada va a tener muchos adeptos para su plataforma VPN. De hecho aseguran que con su alternativa pretenden subsanar gran parte de los inconvenientes y problemas que presentan otras propuestas similares en el que se incluyen los protocolos inseguros que usan o la utilización de claves compartidas.

Cabe mencionar que por el momento lo que se conocerá como ProtonVPN, está en pleno desarrollo, aunque desde la propia web oficial del producto, anuncian que estará disponible para el gran público esta próxima primavera, es decir, en breve. Cuando el lanzamiento sea oficial ya os informaremos acerca de los beneficios y ventajas que ofrecerá esta nueva VPN con respecto a otras alternativas ya existentes.



Por qué ProtonMail es más seguro que Gmail










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages