29 Fotos de China - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad






1 - La gran muralla china (Beijing)

fotografias

La Gran Muralla China es una antigua fortificación china construida para proteger el imperio de China desde el siglo III a. C. Tiene más de 6000 km de longitud.

2 - Rascacielos de Shanghai

beijing

Shanghai ha desarrollado una importante cantidad de nuevos estilos arquitectónicos que van de lo escéntrico hasta modernos y futuristas rascacielos.

3 - Los Guerreros Terracota de Xian

Pekin

Fosa de 230mx62m con 6000 guerreros y 45 carros de combate.

4 - La danza tradicional china

china

5 - Calle comercial Nanjing

La gran muralla China

La calle Nanjing es una de las zonas comerciales más activas de Shanghai. Miles de personas compran en sus tiendas diariamente. En esta calle se encuentran tiendas de las principales marcas de lujo.

6 - La Ciudad Prohibida (Beijing)

xian

Está localizada en el centro exacto de la antigua Pekín, fue el palacio imperial durante las dinastías Ming y Qing, así como sede del gobierno chino hasta 1911.

7 - Shanghai por la noche

30 fotos de China.

Shanghai es una de las ciudades más modernas y cosmopolitas de China junto con Hong Kong. Es una ciudad con gran actividad nocturna que nunca duerme.

8 - Río Yulong

fotografias

Esta peculiar orografia esta formada por pequeñas colinas de origen calcareo que emergen de unos campos llanos inundados por los arrozales.

9 - Pesca con cormoranes

beijing

En ciertas localidades de China, como en Guilin, en las orillas del río Lijiang o en el lago Erhai, se utiliza al cormorán para la pesca.

10 - Palacio de Verano (Beijing/Pekin)

Pekin

Jardín situado a unos 12 kilómetros del centro de Pekín. Desde el año 1998 está considerado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Fue originariamente construido en el año 1750 por el emperador Quianlong.

11 - Templo del Cielo (Beijing/Pekin)

china

El Templo del Cielo es el mayor templo de su clase en toda China. Fue construido en el año 1420 y tanto la dinastía Ming como la Qing lo utilizaron para rogar por las cosechas (en primavera) y dar las gracias al cielo por los frutos obtenidos

12 - Canales de Suzhou. La "Venecia Oriental"

La gran muralla China

Suzhou, que es conocida también como la Venecia Oriental, debido a la gran cantidad de canales y puentes que tiene. Se encuentra a una hora en tren de Shanghai y tiene más de 2000 años de antigüedad.

13 - Templo del Alma Escondida. Hangzhou

xian

El Templo del Alma Escondida es uno de los templos más importantes del sur de China. A la entrada "La Colina Voladora", con impresionantes esculturas budistas en piedra. El templo suele estar lleno de fieles orando.

14 - Gran Pagoda de la Oca Salvaje de Xian

30 fotos de China.

La Gran Pagoda de la Oca Salvaje fue construida durante la dinastía Tang en el año 648. El propósito de su construcción fue el de albergar una serie de escritos budistas que trajo consigo el monje Xuanzang después de un viaje a la India.

15 - Cueva Flauta de Caña

fotografias

Cueva de la flauta de caña (Reed Flute Cave). Guilin. La cueva de la flauta de caña está situada al pie de la colina Guangming a las afueras de Guilin. Se trata de una magnífica cueva cárstica de piedra caliza con un recorrido de unos 500 metros.

16 - Torre Jin Mao (rascacielos)

beijing

Una de las torres más altas del mundo. Tiene una altura total de 420,5 metros repartidos en 88 plantas.

17 - Jardín Yuyuan (Shanghai)

Pekin

18 - Museo de Shanghai

china

Está dedicado al arte chino antiguo. Se encuentra en la Plaza del Pueblo, en el distrito de Huangpu de la municipalidad de Shanghái.

19 - Museo de Hanyangling

La gran muralla China

Museo de Han Yang Ling de la dinastia Han el primer museo subterraneo del mundo.

20 - Mezquita de Xian

xian

La gran mezquita en Xi'an es una de las mayores mezquitas de toda la República Popular China. Localizada en el distrito musulman de la minoría hui, ocupa un área de 12.000 m².

21 - Beihai - Jardines Imperiales (Beijing)

30 fotos de China.

Jardín situado a unos 12 kilómetros del centro de Pekín. Desde el año 1998 está considerado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Fue originariamente construido en el año 1750 por el emperador Quianlong.

22 - Paisaje de cultivos

fotografias

En la zona de Guilin y Yangshuo China muestra paisajes verdes con multitud de plantaciones activas con campesinos trabajando.

23 - Plantacion de te tradicional

beijing

El té es una bebida originaria de China. El té crece en el sur de China, especialmente en la cuenca del río Yangtze.

24 - Campos de Arroz

Pekin

Ya desde el 5.000 a.C. se venía cultivando arroz en China, en la cuenca del Yangzé. En un principio, el arroz era tan sólo un complemento esporádico de la dieta.

25 - Muralla de Xian

china

La muralla que rodea la ciudad de Xi'an es la mejor conservada de todas las que defendían las ciudades de China. Fue construida durante la dinastía Ming y hoy en día la totalidad de la muralla sigue en pie.

26 - Paseo en barca de bambú en Guilin

La gran muralla China

Guilín es una ciudad de más de 600.000 habitantes situada en la orilla oeste del río Lijiang, en una zona de montañas cubiertas de vegetación que confieren a la ciudad una belleza especial.

27 - Jardin del Pescador. Suzhou

xian

Es el más pequeño de Suzhou ya que ocupa tan sólo media hectárea. Fue construido durante la dinastía Song y restaurado en el siglo XVIII.

28 - Colina del Tigre. Suzhou

30 fotos de China.

Se cree que en esta colina está enterrado el rey He Lu, fundador de la ciudad. Cuenta la leyenda que, poco después de que se enterrara al monarca, se vio a un tigre blanco en la colina para proteger la tumba de He Lu.

29 - Pagoda de las Seis Armonias. Hangzhou

fotografias

Fue construido en el 970 por el rey del estado de Wuyue. Las seis armonías conocidas vienen de las seis ordenanzas budistas, significando las "armonías del cielo, la tierra, el norte, el sur, el este, y el oeste".

30 - Parque Hua Gang. Hangzhou

beijing

El parque Hua Gang tiene un lago dividido en tres partes y cuatro islas. Cuenta con pavos reales, casa tradicionales chinas y multitud de atractivos espacios para pasear.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages