Cursos online certificados por universidades prestigiosas - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

Cursos online certificados por universidades prestigiosas

Cursos online certificados por universidades prestigiosas

Share This




¿Quieres acceder a los mejores cursos online de Educación para Docentes?  

Aquí te presentamos cursos gratuitos impartidos por universidades reconocidas.

Les traigo una selección de cursos online que beneficiará a muchos estudiantes universitarios de Educación, Profesores y Maestros que buscan capacitarse y mejorar sus conocimientos en este ámbito.

Los cursos gratis de Educación son impartidos por reconocidas casas de estudio superior como la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad de Chile, la Pontificia Universidad Católica de Chile, la Universidad de los Andes y Commonwealth Education Trust.


eleternoestudiante


¿Cómo registrarse en los cursos?
Para registrarte en uno de los cursos, deberás ingresar a el enlace correspondiente y crear tu cuenta en la plataforma donde se encuentran alojados los cursos. El proceso de registro es muy simple, puedes registrarte con tus datos personales o acceder a través de tu cuenta de Facebook.

¿Los cursos son gratuitos?

Sí, los cursos son gratuitos, puedes acceder a todos los videos educativos y material relacionado sin pagar ni poner los datos de tu tarjeta de crédito. Lo único que tiene costo es el certificado de finalización de cada uno de los cursos, acreditado por la universidad o instituto que lo imparte.

cursos online

#1 El desafío de Innovar en la Educación Superior

El propósito del curso es incentivarte a que en tu labor docente replantees tu práctica, desde perspectivas innovadoras con miras a mejorar la calidad de los aprendizajes con todos tus estudiantes.

Impartido por: Universidad de Chile

Enlace al curso: El desafío de Innovar en la Educación Superior



#2 Hacia una práctica constructivista en el aula

El curso trata temas fundamentales para lograr diseñar clases desde una concepción constructivista considerando diversidad de experiencias de aprendizaje e integración adecuada de la tecnología.

Impartido por: Pontificia Universidad Católica de Chile

Enlace al curso: Hacia una práctica constructivista en el aula



#3 Fundamentos de enseñar para aprender 1: Introducción

Este curso es una introducción que considera los tres dominios de ser un profesor: Conocimiento y Entendimiento Profesional; Práctica Profesional; y Valores, Relaciones y Compromisos Profesionales.

Impartido por: Commonwealth Education Trust

Enlace al curso: Fundamentos de enseñar para aprender 1



#4 Fundamentos de enseñar para aprender 2: Ser un profesor

La forma en que enseñamos tiene su fundamento en cómo nos enseñaron y cómo aprendimos. Este curso le brinda la oportunidad de reflexionar sobre su desarrollo personal y profesional como profesor.

Impartido por: Commonwealth Education Trust

Enlace al curso: Fundamentos de enseñar para aprender 2



#5 Sexualidad y educación

Este curso está dirigido a toda persona interesada en analizar la relación entre la educación y la sexualidad. Si decides realizar este curso, esperamos que al final puedas reconocer claramente qué significa educar en el campo de la sexualidad así como identificar en qué contextos y en qué momentos ocurre esta labor.

Impartido por: Universidad de los Andes

Enlace al curso: Sexualidad y educación



#6 Aprender

En este curso conocerás y pondrás en práctica, de forma sencilla y práctica, resultados de investigación recientes sobre los procesos de lectura, almacenamiento de información, recuperación de recuerdos y velocidad de procesamiento. Así, podrás utilizar, de forma eficiente, estrategias y técnicas muy útiles en tu vida académica, profesional y cotidiana.

Impartido por: Universidad Nacional Autónoma de México

Enlace al curso: Aprender



#7 Diseño de proyectos para promover el bienestar

Este curso está dirigido a personas que están interesadas en promover el bienestar de individuos, grupos, familias, comunidades, organizaciones e instituciones a través de la intervención social. Pueden ser personas que ya trabajan en iniciativas en los sectores de educación, salud, justicia, protección, comunicación o cualquier otro ámbito de desarrollo social.

Impartido por: Universidad de los Andes

Enlace al curso: Diseño de proyectos para promover el bienestar



#8 Formadores de Ciudadanía

Este curso está dirigido a quienes estén interesados en aportar a la construcción de una sociedad pacífica, democrática e incluyente a través de la educación. Este es el lugar donde puede aprender herramientas pedagógicas primordiales para cumplir esa misión.

Impartido por: Universidad de los Andes

Enlace al curso: Formadores de Ciudadanía

Fuente:

http://eleternoestudiante.com/educacion-cursos-online-gratis/






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages