¿Qué Ven Los Pilotos Cuando Vuelan? Christiaan van Heijst.
Viajero, piloto de línea aérea, aventurero, fotógrafo y admirador de la luz natural.
Nacido y criado en Holanda, me sentí atraído por el cielo y decidí desde muy joven que quería convertirme en piloto.
Comencé con el ala delta a la edad de 14 años y obtuve mi PPL (licencia de piloto privado) a la edad de 18 años, incluso antes de mi licencia de conducir.
Como piloto apasionado de acrobacia aérea, competí con el Campeonato Nacional de acrobacia aérea holandesa y terminé con un primer puesto en la clase de principiantes en 2003 a la edad de 20 años.
Actualmente tengo 34 años y viajo como primer oficial sénior en el Boeing 747-8. y -400 Carguero.
A la edad de 20 años, fui contratado por el especialista en ACMI Denimair como primer oficial en el Fokker 50 Turboprop. Volé el maravilloso Fokker 50 durante casi 2,5 años con operaciones que van desde contratos europeos hasta aerolíneas africanas locales y operaciones militares en Afganistán que me han dejado una profunda impresión.
En 2006 me uní a Transavia, donde volé como primer oficial en el Boeing 737. Desde ese momento, hasta mi último vuelo con Transavia, también fui piloto independiente de ferry y prueba en el Fokker 50 y Boeing 737 en Southern Cross International. .
Después de 4,5 años en el Boeing 737, fui contratado como primer oficial en el Boeing 747-400 a la edad de 27 años, siendo uno de los pilotos más jóvenes en ser presentado en el primer 747-8 que entró en servicio ese mismo año. .
Actualmente, con alrededor de 8000 horas en mi libro de registro, que incluyen aproximadamente 3500 horas en el 747, sigo considerándome privilegiado para volar y ganarme la vida en el cielo.
Tenga en cuenta que mis blogs y fotos no representan la opinión y opinión de mi empleador.
Viajero, piloto de línea aérea, aventurero, fotógrafo y admirador de la luz natural.
Nacido y criado en Holanda, me sentí atraído por el cielo y decidí desde muy joven que quería convertirme en piloto.
Comencé con el ala delta a la edad de 14 años y obtuve mi PPL (licencia de piloto privado) a la edad de 18 años, incluso antes de mi licencia de conducir.
Como piloto apasionado de acrobacia aérea, competí con el Campeonato Nacional de acrobacia aérea holandesa y terminé con un primer puesto en la clase de principiantes en 2003 a la edad de 20 años.
Actualmente tengo 34 años y viajo como primer oficial sénior en el Boeing 747-8. y -400 Carguero.
A la edad de 20 años, fui contratado por el especialista en ACMI Denimair como primer oficial en el Fokker 50 Turboprop. Volé el maravilloso Fokker 50 durante casi 2,5 años con operaciones que van desde contratos europeos hasta aerolíneas africanas locales y operaciones militares en Afganistán que me han dejado una profunda impresión.
En 2006 me uní a Transavia, donde volé como primer oficial en el Boeing 737. Desde ese momento, hasta mi último vuelo con Transavia, también fui piloto independiente de ferry y prueba en el Fokker 50 y Boeing 737 en Southern Cross International. .
Después de 4,5 años en el Boeing 737, fui contratado como primer oficial en el Boeing 747-400 a la edad de 27 años, siendo uno de los pilotos más jóvenes en ser presentado en el primer 747-8 que entró en servicio ese mismo año. .
Actualmente, con alrededor de 8000 horas en mi libro de registro, que incluyen aproximadamente 3500 horas en el 747, sigo considerándome privilegiado para volar y ganarme la vida en el cielo.
Tenga en cuenta que mis blogs y fotos no representan la opinión y opinión de mi empleador.
¿Imaginas
cómo deben ser las vistas desde la cabina del piloto? Para que te hagas
una idea, te mostramos más de 20 fotografías increíbles hechas por el
piloto Christiaan van Heijst; simplemente increíbles.
Es algo que raramente tienen en cuenta cuando nos encontramos con un piloto - mientras que en el aire, que realmente ver las más bellas y raras visiones celestes.
Todo lo que el cielo puede ofrecer al amanecer y al caer la noche, a partir de nubes de tormenta y cielos estrellados, se exhibe ante esa cabina mágica a la que nunca tenemos la oportunidad de entrar.
El piloto Christiaan van Heijst se dio cuenta de que estas maravillosas situaciones permanecerían 'escondidas' si no fuese por sus fotografias.
Christiaan lejos de mantener estas divinas realidades en el anonimato, nos las muestra a través de su trabajo como fotógrafo.
Gracias a su fiel Nikon D800 ha capturado estas fotografías tan magníficas desde el aire.
En su página web dice: "Desde muy pequeño experimenté gran alegría al capturar la belleza de la luz natural en todas sus formas."
Tanto que no tardó mucho en darse cuenta de que su profesión de piloto le brinda una maravillosa oportunidad de revelar la belleza de la naturaleza.
Y continúa: "Mi trabajo me permite contemplar el mundo entero; me siento privilegiado de ocupar una posición óptima para capturar muchas partes diferentes del planeta a través de mi cámara e inmortalizar la belleza de los lugares que visito".
EN EL CIELO
Al ver el mundo entero en mi trabajo,
Me siento privilegiado de poder capturar muchas partes diferentes del planeta a través de mi cámara e inmortalizar la belleza de los lugares que visito.
Una de las fotos más conocidas es la de un grupo inexplicable de luces rojas en el Océano Pacífico, visto el 24 de agosto de 2014 .
Esas fotos se volvieron inesperadamente virales después de que las publiqué en las redes sociales, siendo recogidas por el blog holandés Geenstijl y, en consecuencia, generaron mucha atención en todo el mundo.
En 2016 , se publicó mi primer fotolibro ' Cargopilot ' y resultó ser un gran éxito con tres tiradas en un año.
Al ver el mundo entero en mi trabajo, me siento privilegiado de poder capturar muchas partes diferentes del planeta a través de mi cámara e inmortalizar la belleza de los lugares que visito.
En los últimos años, mi fotografía aeronáutica y aérea se ha hecho muy conocida y se ha reproducido ampliamente en forma impresa y en línea.
link: https://www.youtube.com/watch?v=FlzI8gKFhZc&t=1s
Es algo que raramente tienen en cuenta cuando nos encontramos con un piloto - mientras que en el aire, que realmente ver las más bellas y raras visiones celestes.
Todo lo que el cielo puede ofrecer al amanecer y al caer la noche, a partir de nubes de tormenta y cielos estrellados, se exhibe ante esa cabina mágica a la que nunca tenemos la oportunidad de entrar.
El piloto Christiaan van Heijst se dio cuenta de que estas maravillosas situaciones permanecerían 'escondidas' si no fuese por sus fotografias.
Christiaan lejos de mantener estas divinas realidades en el anonimato, nos las muestra a través de su trabajo como fotógrafo.
Gracias a su fiel Nikon D800 ha capturado estas fotografías tan magníficas desde el aire.
En su página web dice: "Desde muy pequeño experimenté gran alegría al capturar la belleza de la luz natural en todas sus formas."
Tanto que no tardó mucho en darse cuenta de que su profesión de piloto le brinda una maravillosa oportunidad de revelar la belleza de la naturaleza.
Y continúa: "Mi trabajo me permite contemplar el mundo entero; me siento privilegiado de ocupar una posición óptima para capturar muchas partes diferentes del planeta a través de mi cámara e inmortalizar la belleza de los lugares que visito".
EN EL CIELO
Al ver el mundo entero en mi trabajo,
Me siento privilegiado de poder capturar muchas partes diferentes del planeta a través de mi cámara e inmortalizar la belleza de los lugares que visito.
Una de las fotos más conocidas es la de un grupo inexplicable de luces rojas en el Océano Pacífico, visto el 24 de agosto de 2014 .
Esas fotos se volvieron inesperadamente virales después de que las publiqué en las redes sociales, siendo recogidas por el blog holandés Geenstijl y, en consecuencia, generaron mucha atención en todo el mundo.
En 2016 , se publicó mi primer fotolibro ' Cargopilot ' y resultó ser un gran éxito con tres tiradas en un año.
Al ver el mundo entero en mi trabajo, me siento privilegiado de poder capturar muchas partes diferentes del planeta a través de mi cámara e inmortalizar la belleza de los lugares que visito.
En los últimos años, mi fotografía aeronáutica y aérea se ha hecho muy conocida y se ha reproducido ampliamente en forma impresa y en línea.
link: https://www.youtube.com/watch?v=FlzI8gKFhZc&t=1s
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.