8 Niños ingeniosos qué escaparon de sus secuestradores - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

8 Niños ingeniosos qué escaparon de sus secuestradores

8 Niños ingeniosos qué escaparon de sus secuestradores

Share This




Estos niños valientes, lograron escapar de sus secuestradores con su ingenio y coraje, estas son 8 increíbles historias que pequeños niños tuvieron que vivir:



1. YI RECORDÓ UNA PELÍCULA DE GÁNGSTERS Y SIGUIÓ LOS PASOS:

8 Niños que fueron más ingeniosos que sus secuestradores
Yi Yang de 13 años escapó después de ser secuestrado en China, a pesar de tener las manos y los pies atados y una bolsa de plástico colocada sobre su cabeza, usó las habilidades que había aprendido viendo películas de gánsteres según reportó. Cuando Yi escuchó que sus secuestradores saldrían del edificio abandonado, logró saltar de la habitación y caminar poco a poco hasta que una persona lo ayudó llevándolo a la policía.



2. REBECCA FINGIÓ QUE NO PODÍA RESPIRAR:

ninos
Rebecca Savarese de 12 años engañó a Lewis Lent Jr. cuando este le apuntó con un arma para que suba a su camioneta. Ella caminó hasta el vehículo, pero antes de entrar se agarró la garganta fingiendo no poder respirar, cuando lo distrajo, ella comenzó a correr y gritar para conseguir ayuda. El hombre huyó, pero más tarde fue arrestado y acusado de dos asesinatos a menores de edad y el intento de secuestro.



3. ERICA MORDISQUEÓ LA CINTA DE SUS MUÑECAS Y LOGRÓ ESCAPAR:

valientes
Erica Pratt, de 7 años, y su hermana de 5 fueron interceptadas por un auto, el secuestrador llamó a Erica por su nombre y cuando esta se acercó, la jaló dentro del vehículo, dejando a su hermana en la calle. Erica fue atada con cinta adhesiva a una silla en el sótano, y mientras los secuestradores pedían $150,000 dólares a la familia, ella comenzó a mordisquear la cinta para liberarse, cuando finalmente lo logró, pateó uno de los paneles de la puerta por donde se escabulló, logrando llegar al piso principal donde rompió una ventana y gritó por ayuda. Unos niños que la escucharon llamaron a la policía que finalmente la salvó.



4. JEANNETTE FINGIÓ ESTAR ENAMORADA DE SU SECUESTRADOR PARA GANARSE SU CONFIANZA:

fueron
Jeannette Tamayo, de 9 años, se asustó cuando llegó a casa de la escuela y encontró a un hombre extraño en su casa, el secuestrador metió a la niña esposada en una caja grande en el asiento trasero de su vehículo y la mantuvo cautiva unos días, mientras abusaba de ella. Para intentar sobrevivir, ella fingió ser amable para ganarse su confianza.


ingeniosos
Cuando la desató, ella fingió tener asma y necesitar de sus medicamentos, la llevó a una farmacia, momento que aprovechó para llamar a la policía. Aunque el secuestrador huyó, ella había memorizado su celular por lo que lograron rastrearlo, y David Montiel Cruz, fue sentenciado a 102 años de prisión.



5. CALYSTA LOGRÓ LLAMAR AL 911:

secuestradores
Calysta Córdova, de 9 años, fue secuestrada por José García quien la amordazó y golpeó en repetidas ocasiones. Afortunadamente el auto de García falló y una persona se detuvo para ayudarlos, cuando llegaron a una tienda Calysta pidió prestado un teléfono y llamó al 911.

8 Niños que fueron más ingeniosos que sus secuestradores
García intentó llevársela pero ella comenzó a gritar diciendo que estaba esperando a su madre, él huyó y más tarde la policía lo atrapó, fue entonces cuando descubrieron que también había abusado de su hijastra un día antes del secuestro.



6. BÁRBARA TENDIÓ UNA EMBOSCADA A SU SECUESTRADOR Y LO GOLPEÓ CON UNA LLAVE:

ninos
Barbara Ann Stewart de 9 años fue secuestrada cuando pasaba al lado de un automóvil que tenía el baúl abierto, el hombre metió a Barbara al baúl y amenazó a su hermano si intentaba intervenir. Después de avanzar un poco, el hombre bajó para abrir el baúl, porque Bárbara estaba haciendo mucho ruido, ella estaba preparada para golpearlo con una llave de cruz para neumáticos que encontró, la emboscada tomó por sorpresa al hombre quién recibió múltiples golpes en la cabeza, permitiéndole a la niña huir a una zona boscosa. Desafortunadamente nunca encontraron al hombre.



7. MIDSI APROVECHÓ QUE SU SECUESTRADOR OLVIDÓ LAS LLAVES Y LOGRÓ LIBERARSE:

valientes
Midsi Sánchez de 8 años fue engañada por Curtis Anderson cuando este le pidió que le alcanzara algo de su auto, la mantuvo cautiva durante dos días en los que abusó de ella. Este la encadenó en el auto, pero afortunadamente olvidó las llaves, dándole la oportunidad a la pequeña de huir.

fueron
Gracias a su declaración, Anderson fue a prisión y fue condenado a 300 años de prisión por el asesinato de 13 niñas que habían desaparecido hasta agosto del 2000.



8. WILLIE CANTÓ POR 3 HORAS, HASTA QUE ACOBARDÓ A SU SECUESTRADOR Y LO LIBERÓ:

ingeniosos
Willie Myrick tenía solo 10 años cuando fue secuestrado en las afueras de su casa, el secuestrador lo metió a la fuerza a su automóvil y le dijo que permaneciera callado, Willie comenzó a cantar “Every Praise” (canción de su iglesia) y luego de 3 horas, el hombre se acobardó y lo dejó tirado en la carretera. Lamentablemente la policía nunca logró rastrear al secuestrador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages