10 Juegos adictivos para android que no conocias - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

10 Juegos adictivos para android que no conocias

10 Juegos adictivos para android que no conocias

Share This

 

 

 

10 Juegos adictivos para android que no conocias

Bienvenido

10 Juegos adictivos para android que no conocias


Te aburres y no tienes juegos nuevos en tu dispositivo android? Te presentamos estos 10 juegos con los que se te pasará el aburrimiento en un segundo.

Aquí tenéis los mejores juegos adictivos para Android que tal vez no conozcas, pero que una vez lo hagas no podrás desisntalar de tu dispositivo android .

comencemos


1. Badland





Tal vez el más famoso del listado, Badland, ha ganado el premio al juego del año 2014 en los International Mobile Gaming Awards, pero aún así muchos usuarios siguen sin conocerlo. No podrás dejar de jugar a este juego, y no sólo por su dinámica, que es básicamente la de cualquier otro juego de plataformas, sino principalmente por su estética y su atmósfera. 





El juego tiene lugar en un mundo oscuro pero a la vez lleno de belleza, donde los peligros se alternan con paisajes de ensueño. Tiene dos formas de jugar, un solo jugador y multijugador, en el que puedes jugar hasta con 4 amigos. Adictivo, bonito, entretenidísimo e imprescindible.

2. Little Things Forever








Little Things Forever es un juego de esos juegos que te saca de quicio pero te gusta. En el juego pasarás por distintos niveles en las que tienes que encontrar objetos que se han unido formando objetos o animales más grandes. Tranquilo, puedes hacer zoom para no dejarte los ojos.


mejores juegos
El juego te dirá el orden y el número de objetos que tienes que encontrar de cada tipo para poder pasar de nivel. También tiene un sistema de pistas, para que, cuando no aguantes más y te sea imposible encontrar un objeto, el juego te eche una mano.


badland
Al completar niveles recibirás piezas para un puzzle, que tendrás que resolver al final. Es uno de los juegos mejor traducido al español. El diseño y colorido de este juego hará que tus horas de adicción se pasen volando.



3. Monsters Ate My Birthday Cake





¿Hay algo más guay que matar a tus enemigos escupiendo un arcoiris? Probablemente no. Este juego repleto de tartas tiene un diseño espectacular y es divertidísimo.


10 Juegos adictivos para android que no conocias
Tienes varios personajes, siempre monstruos (hay monstruos buenos y malos) y con ellos deberán ir pasando niveles, huyendo y matando rivales, resolviendo acertijos y puzzles.


juegos android
Tiene un punto absurdo genial. MAMBC es una auténtica joya con un diseño único con el que se te pasarán las horas muertas. Lo único malo es que cuesta 4,10 €, pero merece la pena.


juegos adicitivos



4. Hopeless: La cueva oscura 






Este juego no es apto para cardiacos, pero su atmósfera también es maravillosa. Un temeroso pistolero solitario se encuentra solo en medio de la oscuridad donde unos monstruos le atacan desde cualquier punto. 


juegos no conocidos
La cara de miedo del pistolero no tiene precio.


Tienes que acabar con los monstruos simplemente haciendo tap sobre ellos, y para ello dispondrás de distintos tipos de armas.




Es un juego rapidísimo de los que provocan ansiedad y es perfecto para jugar de noche, a oscuras, y con los auriculares puestos.
No apto para miedosos.


5. Osmos




Pasamos del terror al relax. Osmos es un mundo aparte, más que un juego es una experiencia.


10 Juegos adictivos para android que no conocias
Te convertirás en una "mota galáctica" en medio del espacio que se va fusionando con otras.


juegos android
La mecánica del juego está basada en la física. Tiene unos gráficos espectaculares y su música te transportará al la tranquilidad del espacio. Es una mezcla de experiencia ambiental y juego, pero lo más fácil es que te dejes llevar y te enganche enseguida. 


juegos adicitivos
Tiene 72 niveles y 8 mundos distintos, que se van desbloqueando a medida que avanzas.


juegos raros android
También tiene un modo multijugador. No tenía ni idea de que existía este juego y en dos minutos se ha convertido en uno de mis favoritos del listado.


6. Minigore 2: Zombies
juegos no conocidos

No podía faltar uno de zombies, pero en este caso sin plantas. En Minigore 2: Zombies tú eres un pistolero que tiene que combatir hordas de muertos vivientes.

mejores juegos

En el juego debes ayudarle a él o a otro de los 20 personajes disponibles a matar zombies de diferentes tipos y monstruítos de distintas índoles, hay hasta 60 tipos de enemigos.

badland

Tiene 300 niveles.

osmos

 Los gráficos y su colorido hacen de este juego otra delicia para la vista, más allá de su alto nivel de adicción.


7. Icon Pop Song



 


Pasamos de zombies a Britney Spears, que para el caso es lo mismo. Icon Pop Song es un juego en el que tienes que adivinar el título de las canciones o el nombre de los artistas que la tocan escuchando unos segundos de los acordes de la canción.



 Este juego es un auténtico pique, y una vez que empiezas no puedes parar hasta que aciertas la dichosa cancioncita. Lo único que puede ser una barrera es que está en inglés, pero si tú eres de los que escucha pop internacional este es tu juego.



Es más difícil de lo que parece, yo me he atascado ya con la primera canción, pero merece la pena y es gratis.

8. Angry Birds 2


 


Angry Birds 2 se merecía un hueco en este listado, tras prácticamente haber inaugurado la categoría de juegos adictivos en su momento.




Esta segunda parte trae una importante mejora gráfica y hasta 240 niveles, además de decenas de nuevos personajes.




Otra de sus novedades es que ahora puedes elegir con qué pájaro quieres jugar en cada fase, antes venían pre-definidos.




Si alguna vez fuisteis adictos a Angry Birds al menos tenéis que darle una oportunidad a su segunda parte. Lo podéis descargar desde Google Play Aquí y es gratis.

9. The Nightmare cooperative
osmos
Otro juego que te deja sin palabras y sin tiempo para vivir. Su música mínimal, su elegancia, sus gráficos algo retro, su atmósfera y y su diseño te conquistarán desde la primera pantalla.

10 Juegos adictivos para android que no conocias

Es una especie de juego puzzle de estrategia en 10 movimientos y tiene una serie de personajes góticos sin desperdicio, cada uno con distintos poderes.

juegos android

10.
Sky Force 2014
juegos adicitivos


Sky Force 2014 es un arcade de naves en dos dimensiones de estilo tradicional, en el que los jugadores controlarán a una nave que tendrá que enfrentarse contra cientos de aviones, helicópteros y otras naves enemigas, a lo largo de decenas de niveles espectaculares.

juegos raros android

El objetivo de los jugadores será intentar llegar al final de cada uno de los niveles del juego, aunque para ello tendremos que hacer frente a centenares de enemigos que nos dispararán de forma constante. Necesitaremos reflejos felinos para conseguir esquivar todos los ataques enemigos.

juegos no conocidos

Durante los diferentes niveles de Sky Force 2014, además de acabar con todos los enemigos que se pongan en nuestro camino, tendremos que intentar rescatar civiles, que nos proporcionarán todo tipo de ventajas. Podremos mejorar nuestros escudos, pistolas, armas láser, imanes o súper bombas, personalizando nuestra nave a medida que avanzamos en el juego.

mejores juegos

Uno de los puntos fuertes de Sky Force 2014 es su espectacular apartado visual, que luce especialmente bien en los enfrentamientos contra 'bosses'. Tanto los escenarios como el diseño de los enemigos es absolutamente genial.





Eso ha sido todo por hoy,espero te haya gustado alguno de estos juepos que seguro no conocias.

badland


Hasta la proxima

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages