Bienvenido

80 aplicaciones muy utiles para android

Espero que este listado, casi interminable, te sea gran ayuda y lo disfrutéis tanto como he disfrutado yo haciéndolo. Comencemos

1. Versus – Gratis
utiles


 Es una aplicación bastante interesante y sirve para comparar cualquier tipo de dispositivo electrónico: tablet, móvil o smartwatch. Dispone de un buscador de terminales para introducir el nombre de los dos dispositivos que quieres comparar y la aplicación se encargaría de exponer las razones por las que debes comprar un terminal u otro.


Descargar VERSUS
2. Solid Explorer – Gratis
app
 Esta aplicación tiene una interfaz es bastante simple y atractiva, además de disponer de otras muchas funciones que no vais a encontrar en otros exploradores de archivos, como por ejemplo: Conexión a la nube, podréis ver y ordenar la interfaz a vuestro gusto.


Descargar Solid Explorer
3. Noyze – Gratis
Android
Esta aplicación nos permite hacer una personalización importante de nuestro teléfono móvil si necesidad de Rom. Noyze nos permite elegir entre los distintos tonos, tanto de móvil como de multimedia y de alarma. También dispone de distintos themes o temas, pudiendo elegir entre varios colores. Esta aplicación tiene algo “que mola” y es Audio and Media.
Descargar Noize
4. Timely (Despertador) – Gratis
store


La cuarta aplicación imprescindible para este 2016 sería Timely. Esta aplicación es un despertador y temporizador que destaca por su estética. Por un lado nos encontramos un reloj que se puede personalizar cambiando los colores, el diseño, … La alarma cuenta con varias funciones y podréis crear tantas como queráis. El temporizador también es totalmente personalizable.


Descargar Timely
5. Google Drive – Gratis
80 aplicaciones muy utiles para android


Para nuestro gusto, la mejor aplicación de almacenamiento de archivos en la nube. Es una app que viene preinstalada en el dispositivo Android y nos ofrece 15 GB gratuitos, convirtiéndose en el servicio que más ofrece. Google Drive permite leer archivos PDF y ofrece velocidad de subida de hasta 2 Megas, pudiendo subir los archivos rápidamente.


Descargar Google Drive
6. Google Keep – Notas y Listas – Gratis
utiles


Esta aplicación sirve para crear notas y listas. Google Keep es una aplicación que dispone de una interfaz bastante simple por lo que, esta aplicación, se hace sencilla de utilizar. Como ocurre con la anterior, esta aplicación de Google viene preinstalada en los terminales.


Descagar Googe Keep
7. Navigation Layer – Gratis
app
Navigation Layer es una aplicación con la que podréis controlar vuestros dispositivos Android por gestos. Podemos personalizar la aplicación desde su función Personalize Bar y podremos habilitar todo tipo de barras. Con la función Edit Action se podrán establecer las acciones que se quiera.


Descargar Navigation Layer
8. Polaris Office – Gratis
Android


Posiblemente, Polaris Office, es la mejor aplicación de ofimática que podéis encontrar para vuestros dispositivos Android, por ello forma parte de nuestra selección de mejores aplicaciones del 2016. Es una aplicación que se puede utilizar en tablets y no contiene nada de publicidad. Con esta app podremos abrir todo tipo de documentos (Word, Excel, Power Point, …) de forma muy rápida.
Descargar Polaris Office

9. Clean Master – Gratis
store
Con esta app podréis limpiar toda la basura almacenada en el terminal para poder liberar el espacio de la memoria y optimizar el dispositivo para liberar la memoria RAM del terminal. Además, Clean Master cuenta con un Antivirus y una sección de Gestor de Aplicaciones.


Descargar Clean Master
10. Startup Manager – Gratis
80 aplicaciones muy utiles para android


Continuamos la lista con la siguiente aplicación: Startup Manager. Sirve para evitar que se abran determinadas aplicaciones cuando encendeis el terminal, haciendo que el procesador sufra menos, un mayor aumento de la duración de la batería y una memoria RAM más amplia ya que las aplicaciones no estarán abiertas en segundo plano. Esta aplicación necesitaría permisos de root.


Descargar Startup Manager

11. Greenify – Gratis
utiles


Otra de las aplicaciones imprescindibles esta año sería Greenify. Esta app ha tenido una gran aceptación entre los usuarios Android pero os pediría root. Con Greenify podréis hacer invernar otras aplicaciones, pudiendo ver las aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano y que más consumen y que hacen que el equipo se ralentice. Los resultados sobre la memoria RAM y la batería con esta app sí que se notan. Podréis descargarla en el siguiente enlace:
Descargar Greenify
12. Wallapop – Gratis
app


Otra de las aplicaciones imprescindibles sería Wallapop. Esta app es una tienda en la que se puede comprar y vender cualquier tipo de producto. Podremos comprar y vender todo lo que queramos, sólo tendremos que subir la foto del producto, el título, la descripción, el precio y ya estaría listo para ser vendido. Dispone de un buscador para encontrar lo que buscamos. Una aplicación bastante interesante gracias a su amplia comunidad.


Descargar Wallapop
13. MusiXmatch – Gratis
Android


Sería la mejor aplicación para escuchar música en cualquier dispositivo Android. MusiXmatch es un reproductor con material gratuito en el que la velocidad de carga es muy alta. Una de las características principales de esta app es que podemos ver las letras de las canciones. La podréis encontrar gratis en el siguiente enlace:


Descargar MusiXmatch
14. FlipBoard – Gratis
store


Con esta aplicación imprescindible para poder leer un montón de noticias. El lector de noticias Flipboard es una de mis preferidas gracias a sus estética y sencillez a la hora de utilizarla, ya que tiene una interfaz bastante simple. Es una aplicación que carga bastante rápido. No creo que necesite más publicidad ya que creo que todos conocéis esta app. La podréis descargar en el siguiente enlace:


Descargar FlipBoard
15. PicsArt – Gratis
80 aplicaciones muy utiles para android


Esta aplicación es una de las preferidas para editar imágenes, aunque hay otras más. PicsArt tiene una red social parecida a Instagram pero mucho más profesional y avanzada. La app tiene un muchísimas configuraciones para editar la imagen.

Descargar PicsArt
16. SoundHound – Gratis
utiles


Ahora es el turno de SoundHound. ¿Por qué escojo esta en vez de Shazam? Porque esta aplicación tiene muchas más canciones en su base de datos que la mencionada. Además, esta app, es capaz de reconocer canciones cantadas por nosotros o tarareadas. Dicho esto, os dejo el enlace para que la podáis descargar de forma gratuita.


Descargar SoundHound
17. AirDroid – Android on Computer – Gratis
app


Esta aplicación os permitiría hacer miles de funciones desde responder WhatSapp, mensajes, hasta llamadas, pasar archivos, ver la cámara, … desde vuestro ordenador con conexión WiFi. Solamente tendríais que crear una cuenta y tener el ordenador conectado al móvil o tablet y ya estaría lista para funcionar. Es una aplicación muy recomendada. Si os ha gustado os dejo el enlace a continuación para que la descarguéis de forma gratuita.


Descargar AirDroid
18. Light Flow – Flujo de la luz – Gratis
Android
Esta aplicación serviría para ajustar el color de vuestro led de notificaciones en función de la notificación recibida. Como todos conocéis, los móviles suelen reflejar el color verde, azul o naranja pero esta aplicación está programada para reflejar muchos más colores que los básicos.


Descargar Light Flow – Flujo de luz

19. Vine – Gratis
store
Una aplicación de vídeos que está causando mucho furor por Twitter. Con Vine se pueden grabar vídeos de 6,5 segundos y se pueden compartir en las diferentes redes sociales. Una de las mejores aplicaciones de entretenimiento.


Descargar Vine
20. Google Now – Gratis
80 aplicaciones muy utiles para android
Google Now es una aplicación que tiene miles de funciones. En español han puedo la detección de “Ok Google” para cualquier pestaña, por ejemplo, si estamos en Google Chrome y decimos “Ok Google” se activaría la detección por voz. Si todavía no la tenéis os dejo el enlace para descargar la app gratis.


Descargar Google Now
21. Now Gestures Tweaks – Gratis
utiles
Esta aplicación serviría para establecer cualquier acceso directo cuando deslicéis el dedo desde Home hacia arriba. Ya sabéis que al hacer ese gesto se abre Google Now, sin embargo, con Now Gestures Tweaks podríais poner el acceso, por ejemplo, a las aplicaciones, acceso a las notificaciones, … Tiene dos versiones, una gratuita y otra de pago. Os dejo el enlace a ambas.


Descargar Now Gestures Tweaks gratis

Descargar Now Gestures Tweaks de pago

22. Buzz Launcher – Gratis
app
Es uno de nuestros Launcher preferidos. Aunque su interfaz no parezca muy bonita en los temas en donde podemos encontrar su mayor atractivo. Los temas de Buzz Launcher son muy buenos y son los mejores que vais a encontrar en Google Play.
Descargar Buzz Launcher
23. Nova Launcher – Gratis
Android
El programa preferido por los usuarios más conservadores de Android. Nova Launcher tiene un sistema que va muy fluido y ocupa bastante poco espacio. Tiene un montón de funciones y tendréis disponible muchas opciones para personalizar vuestro terminal. Os dejo el enlace de su versión gratuita ya que dispone de una de pago pero incluye unas cuantas opciones más que no sé si merece la pena pagar por ellas.
Descargar Nova Launcher
24. Glovebox – Gratis
store
Glovebox es la aplicación que más os permite personalizar vuestro móvil sin necesidad de root. Lo que permitiría sería crear un pequeña barra de acceso en el lateral de la pantalla para que podáis acceder rápidamente a las diferentes funciones y aplicaciones de vuestro terminal. Una aplicación totalmente gratuita que la podréis encontrar gratis en Google PLay, os dejo el enlace:
Descargar Grovebox
25. 3D Image Live Wallpaper – Pago – 1,24€
80 aplicaciones muy utiles para android
Ahora os traigo la primera aplicación de pago de la lista. 3D Image Live Wallpaper os permitirá poner un efecto 3D en vuestro móvil como si se tratara de un iPhone. Una de las aplicaciones más recomendadas de la lista ya que está muy lograda. Esta aplicación es de pago, 1,24 euros. Os dejo el enlace de descarga:


Descargar 3D Image Live Wallpaper
26. Power Toggles – Gratis
utiles
Esta aplicación os permitirá poner widgets con accesos directos tanto en la barra de notificaciones como a vuestro escritorio sin necesidad de tener Root. Con Power Toggles podrás gestionar todas los widgets de tu terminal y, además, viene con temas propios ya configurados por ellos.
Descargar Power Toggles

27. Teclado Fleksi – Pago 1,69€
app
Fleksi es el mejor teclado que vais a encontrar en Android. Es un teclado totalmente personalizable y contaría con muchísimas funciones. Esta aplicación sería de pago pero podréis encontrar una versión gratuita con la que podrías probar esta app durante 30 días. A continuación os dejo los dos enlaces:


Descargar Fleksi gratis (30 días)

Descargar Fleksi de pago 1,69€
28. Tapet – Gratis
Android
Esta aplicación es el mejor buscador de fondos de pantallas en 3D. Tapet tiene un diseño bastante singular. Esta app os iría enseñando todos los fondos de pantalla geométricos a elegir. Sólo tendríais que ir deslizando vuestro dedo para pasar al siguiente fondo de pantalla y seleccionar el que más os guste.


Descargar Tapet
29. Sloth Launcher – Gratis
store
Sloth Launcher sirve para crear acciones encadenadas, algo bastante útil para vuestros teléfonos. Por ejemplo, si queremos que cuando conectemos los cascos se active el WiFi, con esta aplicación es posible. Hay disponibles miles de acciones. Esta aplicación es gratis y la podréis encontrar gratis en el siguiente enlace:


Descargar Sloth Launcher
31. Instagram – Gratis
80 aplicaciones muy utiles para android
Si lo tuyo son las fotografías, con Instagram tendrás una de las mejores aplicaciones para ello y, desde su adquisición por parte de Facebook, está siendo la gran sensación, especialmente entre los personajes famosos.


Descargar Instagram
32. Spotify – Gratis
utiles
Esta es una de las mejores aplicaciones para escuchar música. Con Spotify vas a poder crear listas de canciones para escuchar en cualquier lugar en el que te encuentres. Tiene dos versiones, una de pago y otra gratis. La versión de pago tiene muchas más opciones y vendrá sin publicidad, en cambio la versión gratuita no. Os dejo las versión gratuita.


Descargar Spotify
33. Groopic – Gratis
app
¿Cuántas veces has ido con tu pareja o amigos de fiesta o de vacaciones y el que hacía la foto siempre se queda fuera de la imagen? Con esta aplicación ya no te pasará. Con Groopic vas a poder hacer fotos y luego fusionaras para que todos queden dentro de la fotografía sin ningún problema.


Descargar Groopic
34. Studio Desing – Gratis
Android
Studio Desing es una aplicación que os va a permitir compartir imágenes en Internet, agregando textos, dibujos o imágenes para convertir las fotografías en “miniposts” profesionales.


Descargar Studio Desing

36. DropBox – Gratis
store
Continuamos la lista con otra aplicación de alojamiento en la nube. Con DropBox vas a poder subir todos los archivos que quieras a la nube de Internet (fosos, vídeos, documentos, …) de manera sencilla. Además, podrás acceder a ellos desde cualquier lugar siempre que dispongas de Internet. Puedes descargarla gratis en el siguiente enlace:


Descargar DropBox
37. Telegram Messenger – Gratis
80 aplicaciones muy utiles para android
Telegram Messenger es el principal competidor de WhatsApp. Este es otro servicio de mensajería con el que podrás enviar y recibir mensajes de texto y voz, además de imágenes y vídeos. Una aplicación 100% gratuita, por lo que ha sido la elección de muchos usuarios.


Descargar Telegram Messenger
38. Android Device Manager – Gratis
utiles
Es el momento de continuar con una aplicación oficial de Google que sirve para encontrar vuestro terminal remotamente, eliminar información y resetear el número PIN de la tarjeta. Esta aplicación es perfecta para aquellos que han perdido o le ha sido robado el smartphone. La puedes descargar gratis en el siguiente enlace.


Descargar Android Device Manager
39. Molto – Gratis
app
Si dispones de muchas cuentas de correo electrónico, y la gran parte de ellas no pertenecen a Gmail, quizás os interese esta app. Con Molto vais a tener un cliente de correo mejorado, que dispone de soporte multicuenta y que resulta idóneo para administrar varias cuentas. Además tiene una interfaz muy intuitiva. Os dejo el enlace de descarga gratuito.


Descargar Molto
40. My Taxi – Gratis
Android
Es hora de pedir un taxi. Por ello vais a descargar esta aplicación que os ayudará a pedir uno al instante. My Taxi cuenta con 35.000 taxis adscritos y más de 7 millones de descargas. Esta aplicación está disponible de forma gratuita para ciudades como Viena, Zúrich, Barcelona, Madrid, Varsovia y Washington. Os dejo el enlace a continuación.


Descargar My Taxi
41. Puffin – Gratis
store
Si quieres visitar un sitio desarrollado en Flash y no quieres utilizar el ordenador, puede que esta aplicación te ayude. Puffin es un navegador que os va a permitir visualizar todo el contenido en Flash ajustado a los smartphones o tablets. Puedes descargar gratis la aplicación en el siguiente enlace:


Descargar Puffin
42. QuickOffice – Gratis
80 aplicaciones muy utiles para android
Esta es una aplicación que adquirió Google hace un tiempo. Una aplicación de Microsoft Office para teléfonos móviles Android que permite generar archivos nuevos de Word o de Excel, además de modificarlos. Puedes descargar QuickOffice en el siguiente enlace:
Descargar QuickOffice
43. Feedly – Gratis
utiles
Como todos sabéis, Google Reader ya no existe y la aplicación que más se asemeja a esta es Feedly. Esta app es un lector de feeds que es muy intuitivo para el usuario. Es un poco más sencillo y visual que el de Google. Para leer tus blogs preferidos como AndroidBáscico.com os sobra. Os dejo el enlace de descargar gratis esta app.
Descargar Feedly
44. Fourquare – Gratis
app
Fourquare es una red social de geolocalización por excelencia en Android. Una aplicación que te ayuda a encontrar los mejores restaurantes, lugares, … sin necesidad de estar preguntando a nadie. Esta app es perfecta para cuando te vas de viaje.

Descargar Fourquare

45.  Smart Home Control – Gratis
Android
Si en vuestras casas disponéis de un televisor Samsung esta aplicación es perfecta. Con Smart Home Control podrás trasformar vuestro terminal en un control remoto con el que podréis utilizar la pantalla del smartphone como un ratón. Una experiencia más placentera. Además, te permite manejar otro tipo de aparatos electrónicos y electrodomésticos como por ejemplo: ordenadores, lavadoras o aires acondicionados. Eso sí, requiere de soporte WiFi. Os dejo el enlace de descarga gratis a esta aplicación.
Descargar Smart Home Control
46. IMDB – Gratis
store
Si sois como yo y os gusta el cine o responder cualquier duda que tengas acerca de este sector, IMDB es una gran aplicación. Esta app se conecta al site de Internet Movie Data Base y permite a la aplicación mostrar el título, dirección, producción, trailer, … de la película. es completamente gratis:

Descargar IMDB

47. uTorrent – Gratis
80 aplicaciones muy utiles para android
Continuamos con las pelis y si te encanta bajar películas en casa, más te va a gustar hacerlo desde tu smartphone (siempre y cuando tengais conectado tu terminal a una red WiFi y 3G o 4G). uTorrent en su versión para móviles os va a permitir descargar todo el material directamente en tu smartphone Android. Os dejo el enlace de descargar gratis esta app:
Descargar uTorrent
48. Radar de Velocidad – Speed Gun – Gratis
utiles
Con esta aplicación seréis capaces de medir la velocidad. Vais a poder tener en vuestro propio móvil un original Radar de Velocidad.

Descargar Radar de Velocidad

49. Du Speed Booster (Cleaner) – Gratis
app
Si vuestro terminal va un poco lento, puede que os interese esta aplicación con la que podréis administrar las aplicaciones en segundo plano, además de ver el espacio que ocupan cada una de ellas. Du Speed Booster es perfecta para aquellos usuarios que poseen poca memoria interna o RAM en sus smartphones.

Descargar Du Speed Booster

50. Calculadora Científica – Gratis
Android
Ya no tendréis que comprar una calculadora científica, con esta aplicación podréis utilizar vuestro teléfono móvil como si fuera una calculadora. Vais a poder sacar todo el rendimiento a vuestro Android y, tus amigos, van a quedar “flipados” con esta app. La tenéis gratis en Google Pay, os dejo el link de descarga:
Descargar Calculadora Científica


51. Magistro – Gratis
store
Magistro es un editor de vídeo ideal para vuestro smartphone android. Con esta aplicación vas a poder convertir tus momentos en inolvidables películas, pudiendo incluir efectos especiales y hasta música de fondo.

Descargar Magistro

52. TuneIn Gratis
80 aplicaciones muy utiles para android
Ahora os traemos otra aplicación con la que podréis escuchar la radio por Internet con vuestro móvil sin ningún problema. Esta app se llama TuneIn y es una multiplataforma que puedes utilizar con Windows 8 o en tu televisión Smart TV.

Descargar TuneIn

53. Tinder – Gratis
utiles
Con Tinder tendréis a vuestra disposición una red social para encontrar citas al momento. Esta aplicación te muestra un mapa con todos los chicos y chicas disponibles y puedes hacer un filtro en función de la edad y los kilómetros que quieras a la redonda.

Descargar Tinder

54. TeamViewer – Gratis
app
Con esta aplicación vais a poder controlar de forma remota vuestro ordenador desde cualquier dispositivo Android. TeamViewer es multiplataforma, por lo que no debés preocuparos si vuestro sistema es Windows, Linux o Mac.
Descargar TeamViewer

55. Sky Map de Google – Gratis
Android
Sky Map de Google es todo un clásico en las aplicación de Android. Esta aplicación convierte vuestro smartphone o tablet en un planetario para que podáis observar las constelaciones y planetas que se encuentran en el cielo. Puedes descargarlo gratis en Google Pay.
Descargar Sky Map de Google
56. Houzz – Gratis
store
Houzz es una aplicación que os va a dar ideas para diseñar vuestra propia casa. Esta aplicación incluye un catálogo actualizado de fotografías de todo tipo de ambientes, además tendrás acceso a los enlaces para comprar el accesorio que más te guste.
Descargar gratis Houzz

57. Crackle – Gratis
80 aplicaciones muy utiles para android
Si os gusta ver películas gratis en vuestro terminal Android, Crackle es perfecta. Esta app cuenta con varias versiones pero la que nos interesa es la versión para móviles, que es capaz de proyectar tu película favorita en televisiones con smart TV. Una aplicación totalmente legal para ver pelis gratis y que la puedes descargar de forma gratuita en el siguiente enlace.
Descargar Crackle
58. CamScanner – Gratis
utiles
Los scanners físicos ya no está de moda. Cada vez son más las aplicaciones que lanzan para evitar tener que comprar un aparato de estos. Con CamScanner vas a poder escanear todo tipo de documentos en solo unos pocos segundos, pudiéndolos editar para enviarlos perfectamente por email sin necesidad de ir al ordenador. ¿Qué te parece?

Descargar CamScanner

59. Google Analytics – Gratis
Google Analytics es la mejor aplicación para controlar nuestra página web. Con esta app oficial de Google podréis controlar todo el tráfico diario de vuestro blog o web y se ha convertido en imprescindible para aquellos que trabajáis en el mundo de Internet, ya que permite acceder a vuestras cuentas y visualizar todo tipo de informes sin necesidad de acudir al ordenador. Google Analytics es gratuita y la puedes encontrar en el siguiente enlace.
Descargar gratis Google Analytics

61. TVtag – Gratis
app
Una red social del mundo de la televisión. Con TVtag, los usuarios pueden socializar con otros a los que les guste la mismas series o programas. Además es capaz de exponer las estadísticas de las visualizaciones, ofreciendo un listado con las series más populares del momento. Esta es una aplicación gratuita ideal para aquellos que no tengan ni idea de que ver en la tele. Os dejo el enlace de descarga.
Descargar TVtag
62. Skype – Gratis
Android
No hace falta hablar mucho de Skype. Esta aplicación es la que utilizamos por excelencia para hacer videollamadas y que está conectado con el Windows Live. Con esta app podréis llamar, chatear y hacer videollamadas de todo tipo. Es recomendable utilizar con WiFi.
Descargar Skype
63. SuperGNES (SNES Emulator) – Gratis
store
Ahora os traigo un emulador de Nintendo que es imprescindible para aquellos que adoren los videojuegos. Con esta app podréis jugar a todos los títulos que tanto jugaste de pequeño. Tenéis disponible una versión de pago que te da la opción de guardar los juegos, pero creo que con la versión gratuita vas que chutas.
Descargar SuperGNES
64. Open Mic+ – Gratis
80 aplicaciones muy utiles para android
Con Open Mic + vais a poder dar comandos de voz cuando queráis. Un proyecto que intenta transformar cualquier terminal en el Moto X, pudiendo acceder a todos los servicios preinstalados de Google. Descarga la aplicación gratis en el siguiente enlace.
Descargar Open Mic+
65. Pinterest – Gratis
utiles
¿Quién de vosotros no conoce esta aplicación? Pinterest es una famosa red social que se basa en fotos en forma de lista para que puedas seleccionar aquellas que más te gustan desde tu terminal. Funciona bastante bien y te mantiene entretenido sin necesidad de utilizar el ordenador. Puedes descargarla gratis en el siguiente enlace.
Descargar Pinterest
66. Google Maps – Gratis
app
Esta famosa aplicación os va a servir para transformar vuestro terminal Android en un GPS. Con esta app vais a visualizar en la pantalla de vuestro dispositivo el mapa en donde te encuentras en el momento y, además, en ella vas a poder escoger un lugar para que te lleve a él, eligiendo la mejor ruta. Imprescindible en cualquier terminal.
Descargar Google Maps
67. DealExtreme – Gratis
Android
Una de las primeras tiendas para comprar cosas chinas de tecnología. Puedes pasar horas y horas viendo un sin fin de productos disponibles a un buen precio.
Descargar DealExtreme
68. AliExpress – Gratis
store
Otra tienda que añadimos a la lista, esta vez una de las más importantes. En la app de AliExpress vas a encontrar un amplio catálogo con el que vas a poder acceder a todo tipo de productos desde tu terminal, da igual que sea un móvil, tablet u ordenador.
Descargar AliExpress
69. Pixlr Express – Gratis
80 aplicaciones muy utiles para android
Para nosotros ha sido uno de los mejores editores de fotos que podemos tener en Android. Esta aplicación dispone de muchas opciones para retocar tus imágenes y que estas queden perfectas. Una aplicación ideal para aquellos a los que les guste hacer fotografías. La podréis encontrar gratis en el siguiente enlace.
Descargar Pixlr Exress

70. Flickr – Gratis
utiles
Flickr fue la primera red social de fotos y por ello debe de ocupar un lugar en nuestra lista. No puedes dejarla de lado ya que es una aplicación en la que encontraréis fotos de gran calidad. Está disponible de forma gratuita en el siguiente enlace.
Descargar Flickr
71. Linkedin – Gratis
app
Seguro que muchos ya la conocéis por ser la red social para todo tipo de profesionales. Indispensable si quieres saber qué ofertas o qué trabajos de tu especialidad hay disponibles y como no, qué profesionales de tu rama puedes conocer para futuros proyectos o para trabajos actuales.
Descargar
72. Mobile Security Antivirus – Gratis
Android
Para proteger tu móvil nada como un buen antivirus. Esta app, puede monitorizar lo que haces con el teléfono de modo que dependiendo de tus actividades online y descargas realizadas, puede llegar a inutilizar tu teléfono Android. Perfecto para los que se pasan el día navegando y pueden acabar con algún virus instalado sin darse cuenta.
Descargar Mobile Security & Antivirus
73. Edmodo – Gratis
store
Una aplicación perfecta para los profesores y estudiantes encuentren una plataforma a través de la cuál poder conectarse.


Descargar
74. QuickPic – Gratis
80 aplicaciones muy utiles para android
Esta original aplicación te permite poder navegar por la galería de fotos de tu teléfono de modo que podrás sustituirla por la galería que siempre aparece de serie en tu dispositivo. Las fotos aparecen mejor organizadas, y cuenta con más funciones que aplicar a las imágenes.
Descargar Quickpic
75. AntennaPod – Gratis
utiles


Para aquellos que utilizan podcasts nada mejor que una aplicación como esta que ahora te presentamos. Permite descargar rápidamente y reproducir tus podcasts favoritos desde la comodidad de tu smartphone. Es completamente gratuita.
Descargar Antenna Pod
76. Localizador Familiar – Life360 – Gratis
app


Ahora que parece que todo el mundo tiene un dispositivo móvil a su servicio nada como contar con una app que nos permita saber donde están todos. Esta aplicación es un servicio de localización para tu familia preciso con una moderna tecnología GPS.


Descargar Life 360
77. Etsy – Gratis
Android


Esta es la aplicación oficial de la famosa tienda online Etsy en la que están presentes algunos de los diseñadores más innovadores y originales a los que no tendríamos acceso de no ser por herramientas como esta.
Descargar Etsy
78. Trello – Gratis
store
Con esta app conseguirás organizar el trabajo como nunca antes. Ya sea en equipo o en solitario. Es parecida a Pinterest ya que presenta una serie de pizarras donde se organiza todo el trabajo a realizar. Además, todo lo que haces se sincroniza y se guarda al instante a la nube, por lo que todos los dispositivos están siempre al día.
Descargar Trello
79. Air Call Receive – Gratis
80 aplicaciones muy utiles para android


Original aplicación que nos permite controlar nuestro smartphone con un solo gesto dela mano. Esta app utiliza la cámara frontal de tu dispositivo a modo de sensor de modo que cuando contestes una llamda, pases una canción o las imágenes de tu galería, tan solo tendrás que pasar la mano por encima.


Descargar Air Call Receive
80. CamDictionary – Gratis
utiles
Una buena aplicación para hacer traducciones a través de la cámara de nuestro smartphone.


Descargar Cam Dictionary



Eso fue todo,gracias por pasar



app


Hasta la proxima