10 Paginas de cursos online para que consigas el trabajo que quieras - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

10 Paginas de cursos online para que consigas el trabajo que quieras

10 Paginas de cursos online para que consigas el trabajo que quieras

Share This

cursos
Según una encuesta de Expectativas de Empleo de Manpower Group el 48% de las empresas y organizaciones no encuentran el candidato ideal para sus vacantes.

Se dice que falta más competencia y talento. La falta de ello genera un desbalance en cuanto a temas laborales. Y bla bla bla bla. Puros temas estadísticos y aburridos. Bueno, vayamos al grano.

En resumen, te dejo estos 10 cursos online totalmente gratis para mejorar tu talento y habilidad. A ver si ahora sales del paro, lince. xD
online
gratis
¿No tienes conocimiento alguno de programación? No hay problema. Éste es tu curso. Una buena oportunidad de aprender programación de una vez por todas. Son 75 lecciones, pero de 20 minutos. Es decir, unas 17 horas, por lo que en pocas semanas puedes completar todas las clases
trabajo
descarga
Conozco a muchas personas que siempre desearon crear su propia página de internet, pero nunca se animaron a aprender tanto. Con este curso puedes aprender a hacer tu propia página de internet en menos de tres horas, usando lenguajes como HTML y CSS. De hecho hasta tiene su "examen". Te pedirán recrear el sitio Airbnb. Todo esto en solo 5 lecciones.
BETOSCORPION
10 cursos online para que consigas el trabajo que quieras
"¿Alguien me ayuda con Photoshop? ¿Cómo se llama este efecto en Photoshop?" Si eres de las personas que ha hecho esas preguntas muchas veces o simplemente quieres aprender a manejar Photoshop como todo un pro virgo y sin vida éste es tu curso. En tan solo 1 hora y media y con ayuda de 10 lecciones aprenderás a utilizar las herramientas y técnicas básicas de este programa para retocar y mejorar imágenes.
cursos
online
Otro curso para familiarizarse con Photoshop y sus herramientas de diseño. Aprende lo más básico, como cortar fotos, corregir color, utilizar filtros, etc. Son 27 lecciones con un tiempo total de solo 2 horas.
gratis
trabajo
Es un curso básico para cualquier persona que tenga un sitio web. Aprenderás a analizar el trafico a tu página (Creo que tambien para youtube ). Con lo que aprendas del curso entenderás mejor el valor de tus visitas y los problemas de tráfico.
descarga
BETOSCORPION
Simple tutorial que te enseña a construir la presencia de la marca en las redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram, etc. Una sola lección en una hora y media.
10 cursos online para que consigas el trabajo que quieras
cursos
¿Sabes escribir? ¿Realmente sabes escribir? ¿Seguro? Porque tener una buena escritura es lo más básico para conseguir un empleo.En este curso puedes aprender a desarrollar ideas, plasmarlas y editar textos. Hasta te enseñan a crear tus personajes. Lo mejor de todo es que lo que hayas creado lo podrán leer otras personas para que puedas obtener retroalimentación y consejos de ellos. Ocho lecciones con una duración total de 24 horas.
online
gratis
Marketing digital. Algo en lo que ya vivimos. Con estos canales se conectan las empresas con sus clientes y usuarios. Aprende con este curso a fijar metas realistas y medible spara campañas de publicidad. Aprende el proceso de venta en linea con 33 lecciones y una duración total de 16 horas.
trabajo
descarga
Escribir y leer correos. Etiquetarlos, buscar enlaces y otras habiliades no profesionales que se necesitan en el trabajo moderno. Con este curso aprenderás las herramientas para comunicarte de manera efectiva en ambientes laborales y sus medios tecnológicos. 10 lecciones que no te tomarán más de una hora en terminar.
BETOSCORPION
10 cursos online para que consigas el trabajo que quieras
A muchos les va a encantar este curso. Saber dibujar no solo involucra historietas, personajes o hasta animaciones. También puede centrarse en diseño de logos o ambientes. Con éste curso y empleando Adobe Photoshop aprenderás las herramientas necesarias para llevar a cabo las técnicas del sketching. 10 lecciones en una hora y media.
cursos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages