¿Copia o Coincidencia? Cortometraje igual a “Intensamente” desato la polémica - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

¿Copia o Coincidencia? Cortometraje igual a “Intensamente” desato la polémica

¿Copia o Coincidencia? Cortometraje igual a “Intensamente” desato la polémica

Share This

Un proyecto de título realizado en 2013 presenta el mismo concepto que la película, estrenada en 2015.

 

 
  Se ha convertido en un verdadero fenómeno tanto en la taquilla mundial como entre la crítica, que sólo ha tenido alabanzas para “Intensamente”, la última película de Disney.

Pero algunos la critican, asegurando que es la copia de un cortometraje de 2013, llamado “Brain DIvided” (Cerebro Dividido), que además de tener el mismo concepto de seres controlando nuestra mente, tiene algunas coincidencias visuales en colores y gráfica.

Pero acuerdo a BioBio.cl, este cortometraje se va más por el lado del humor, y aunque se especuló en redes sociales sobre el tema, todo fue zanjado con un posteo en Facebook de los creadores del corto.

“Aunque nos sentimos muy halagados que algunas personas piensen que Pixar robó nuestra idea, es totalmente falso. Hacer una película en un gran estudio como Pixar toma un largo tiempo, e “Intensamente” se estaba desarrollando años antes de nuestro film”, explicaron los realizadores en su sitio de Facebook.

“No sabíamos sobre la idea de Pixar y ellos no sabían sobre la nuestra”, aclararon, animando a la gente para que fuera a ver la cinta animada de Disney, que según el portal nacional, comenzó a realizarse en 2009. 



  Fuente:

http://www.biobiochile.cl/noticias/2015/08/18/el-corto-animado-que-desata-polemica-por-su-parecido-con-intensa-mente.shtml

Post Bottom Ad

Pages