10 Sitios web para relajarte cuando más lo necesitas - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

10 Sitios web para relajarte cuando más lo necesitas
relajantes
De vez en cuando todos necesitamos estar a solas con nosotros mismos para recargar fuerzas y descansar. Sin embargo, simplemente acostarse en la cama a veces no es suficiente. En esos momentos es mejor encontrar algún pasatiempo ligero y relajante. 


a continuación 10 paginas para relajarte

sitios web





estres
No, no solo es una página para descargar un fondo de pantalla. Allí puedes sentirte un artista. Este lugar sencillo y entendible te ofrece una paleta de colores, y no hay nada más. El proceso de aparición de líneas suaves y el cómo se cruzan y se funden en uno solo vale una atención especial.
10 Sitios web para relajarte cuando más lo necesitas



sonidos
Un poco terrorífico pero a la vez fascinante. Esta página te permite sumergirte en un mundo infinito místico. Nada de mouse o teclado, simplemente entra al sitio y desconéctate del mundo exterior.
relajantes




sitios web
Este experimento de Google Chrome te permite crear vórtices estelares que se disuelven gradualmente. Te aconsejamos poner música relajante, olvidarte de todo y simplemente jugar con las estrellas. ¡Es muy relajante!
estres




10 Sitios web para relajarte cuando más lo necesitas
A veces todos necesitamos tomar una pausa. ¿Qué podría ser más sencillo que esto? Sin embargo, en momentos como este dudamos en gastar el tiempo en no hacer nada. Cuídate y deja que tu organismo se recargue. En una situación estresante entra a esta página e intenta descansar.
sonidos



relajantes
Es un juguete musical que te permite crear melodías únicas. A cada tecla le corresponde cierto sonido. ¡Inténtalo y te sorprenderás de lo hermoso que puede sonar tu teclado!.
sitios web



estres
«La puerta secreta» te llevará a cualquier punto del planeta donde podrás pasear y observar objetos y paisajes fascinantes. ¡Abre la puerta a las aventuras!.
10 Sitios web para relajarte cuando más lo necesitas



sonidos
Es una aplicación en línea extraña pero atractiva y misteriosa. Para llegar al final de la historia, necesitas entender intuitivamente lo que se requiere de ti y actuar. Cuanto más lejos llegues, más interesante será.
relajantes




sitios web
La más sencilla ilustración de la respiración te ayudará a obtener una sensación de paz interior tanto practicando yoga como en la vida común. Es suficiente abrir la página en el momento que sientas que estás perdiendo el equilibrio emocional, y empezar a respirar correctamente. Para que el efecto sea mayor, pon música tranquila.
estres




10 Sitios web para relajarte cuando más lo necesitas
Esta página te permitirá dejar volar tu alma. Todo lo que necesitas es escuchar la música y dibujar con el mouse patrones que se te ocurran; la parte interactiva le agregará color y emoción.
sonidos



relajantes
¿Quién no conoce páginas con sonidos realistas de la naturaleza? Esta es otra variedad del sonido de la lluvia y el estado anímico que provoca. Puedes observar gotas en tu pantalla, escuchar la lluvia y al mismo tiempo el sonido ambiente de conversaciones en un café y de una tormenta eléctrica que se está aproximando.
https://k60.kn3.net/A/A/8/5/6/7/625.gif

Post Bottom Ad

Pages