Japonés explica porqué Freezer perdió contra Goku - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

Japonés explica porqué Freezer perdió contra Goku

Japonés explica porqué Freezer perdió contra Goku

Share This

¿Recuerdan cuando Gokú se convirtió en Super Saiyajin por primera vez? Han pasado más de 20 años de ese momento y aún muchos fans de Dragon Ball se emocionan al verlo:



Cuando Gokú alcanzó esta transformación legendaria… bueno, al menos en su momento así lo fue, muchos nos emocionamos al saber que Freezer tenía los días contados… o al menos eso es lo que creíamos.. con un demonio Sr. Toriyama.


Freezer Dorado
Pero que tal si les decimos que la razón de su derrota, no se debió a la transformación de Gokú, sino a que este tenía una mala postura… ¿cómo?
Freezer
Según un quiropráctico japonés, Yuji Ogawa, el que Freezer se la pasará sentado tanto tiempo en su silla voladora, le hubiera causado un daño severo en la columna vertebral:
Freezer Mala Postura
Y para ejemplificar mejor esto, Ogawa mostró el daño que la columna de Freezer presentaría por los años de su mala postura:
Freezer Mala Postura 2
Todo eso está muy bien pero, ¿no fue Freezer quién sobrevivió con todos los órganos de fuera?… es más, fue capaz de sobrevivir a la explosión de un planeta y  permanecer en el espacio con solo el 20% de su cuerpo.
Freezer Riendo
En fin, lo que es tener mucho tiempo libre…

Post Bottom Ad

Pages