10 geniales tips para los amantes de YouTube - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

10 geniales tips para los amantes de YouTube

10 geniales tips para los amantes de YouTube

Share This
Si te gusta ver vídeos en esta web y siempre buscas la manera de aprovecharlo al máximo, te contamos 10 trucos para YouTube que mejorarán mucho tu vida.
10 geniales tips para los amantes de YouTube 
 
Si se han tropezado con mis artículos recientemente ya deben saber de sobra que soy una fanática enorme de YouTube y que es uno de los medios donde más contenido consumo. Pero, como todo, aunque sea muy genial el servicio, siempre puede ser mejor, y por eso durante mucho tiempo me he dedicado a buscar maneras de mejorar la experiencia de YouTube en todo lo posible para disfrutar lo más cómoda y feliz posible de mis canales favoritos.
Si eres un adicto a YouTube y quieres mejorar sus funciones y apariencia, o simplemente aprender cosas que tal vez no sabías podías hacer con YouTube, sigue leyendo.

Cargar los vídeos de YouTube mientras están en pausa

trucos para youtube
¿Saben que causa dolor y sufrimiento alrededor del mundo? El Internet lento. Y no hay nada más terrible para YouTube que una conexión inestable y lenta. De cierto tiempo que ya ni recuerdo, para acá, YouTube dejó de cargar por completo los vídeos cuando presionamos el botón de pausa, en su lugar esa función se reemplazó por el "dash playback", que solo sigue cargando porciones de vídeo si lo estás reproduciendo. Este es un problema horroroso para las conexiones lentas, pues no puedes ver un vídeo en paz ni mucho menos en alta calidad, porque por defecto YouTube no te deja pausar para que se cargue completo y puedas verlo al terminar.
Con la extensión Smart Video solucionas ese problema de la manera más sencilla. Está disponible para Firefox, Chrome, Opera y Safari y hace justo lo que digo, deja que puedas pausar un vídeo para que cargue completo y no tengas que sufrir el horror del buffering a mitad de camino.

YouTube Center

trucos para youtube
Es una extensión para varios navegadores que te deja mejorar la reproducción de vídeos de YouTube en varios aspectos. Con YouTube Center puedes al igual que con Smart Video, desactivar el dash playback, pero tienes un montón de mejoras más disponibles:
  • Centrar la página para no ver más vídeos alineados a la izquierda.
  • Pausado inteligente entre vídeos para que al momento de cargar varios vídeos todos se pausen excepto el que estés viendo.
  • Ocultar vídeos ya vistos.
  • Remover la pantalla de vídeos relacionados que se muestra al finalizar la reproducción.
  • Establecer la resolución automática de vídeo según tu preferencia.
  • Cambiar los colores del reproductor a un tema claro.
  • Prevenir la reproducción y el buffering automáticos.
  • "Apagar las luces" (el resto de la pantalla se oscurezca automáticamente cuando presionas play en un vídeo), y muchas cosas más.

Convertir YouTube en un reproductor de música completo

trucos para youtube
Probablemente ya sepas que puedes escuchar discos completos de artistas si haces una búsqueda en YouTube a través de hashtags. Por ejemplo si escribes #DeathCabForCutie en el buscador vas a llegar directamente a la página musical de YouTube de esa banda y encontrarás listas de reproducción que en varios casos incluyen albums completos, y también puedes presionar el botón de "Mix de YouTube" que mezcla canciones del artista que buscas. Bastante genial, pero no tanto como Streamus.
trucos para youtube
Hace varios meses escribí sobre Streamus una maravillosa extensión para Chrome que hace el streaming de música en YouTube una verdadera maravilla. Con esto puedes crear listas de reproducción, escuchar la "radio", guardar discos completos, y buscar cualquier canción o artista en una app integrada completamente a Chrome que también puedes usar como webapp independiente.

Mirar letras de canciones directo en YouTube

Si instalas la extensión Musixmatch para Chrome puedes ver las letras de las canciones directamente sobre el vídeo musical que estés reproduciendo en ese momento y perfectamente sincronizadas, además es compatible con Chromecast para mandarlo a tu TV, por lo que tienes básicamente un kareoke casero a la mano.

Enfócate solo en el contenido

Si no te gustan los comentarios en YouTube y te molesta lo sobrecargada que puede sentirse la interfaz desde la web, Toogles es para ti. Es una webapp que aplica una capa de personalización sobre YouTube y elimina la mayoría de los elementos de la página para concentrarse solo en el vídeo y listo.

Atajos de teclado

YouTube cuenta con un par de atajos de teclado bastante útiles que muchos usuarios no conocen y que te ahorrarán muchos clics una vez que los aprendas.
 k = pausar - reanudar (también funciona con la barra de espacio)
 j = rebobinar 10 segundos
 l = adelantar 10 segundos
 m = silenciar
 0 = ir al inicio del vídeo
 1 al 9 = salta intervalos desde el 10% al 90% del vídeo     
 + y - Aumentar y reducir el tamaño de los subtitulos 

Prueba las nuevas funciones antes de que estén disponibles para todos

trucos para youtube
Mira que bonito se ve
Desde youtube.com/testtube puedes dar un vistazo a las características de YouTube que aún están en fase de pruebas, o convertirte en parte de los testers que pruebam las funciones experimentales. Actualmente puedes mirar vídeos en 4K desde aquí o probar el nuevo diseño del reproductor que utiliza una barra transparente.

Utiliza tu smartphone como control remoto

trucos para youtube
Si usas YouTube desde el ordenador puedes acceder a la versión sin distracciones y pensada para la TV de Youtube desde youtube.com/tv, una vez ahí si accedes a youtube.com/activate desde tu móvil podrás emparejarlo con YouTube TV para controlar la reproducción de vídeos.
Lo mismo aplica para dispositivos como el Chromecast, o consolas de videojuegos, siempre puedes parearlos con tu smartphone desde youtube.com/pair. Solo necesitas introducir un código que te proporciona el servicio.

Reproductor flotante

trucos para youtube
Esta genial extensión te permite mirar un vídeo mientras navegas por otras webs gracias a que muestra el reproductor como una ventana flotante que puedes mover a donde quieras en tu escritorio. Floating YouTube es un infaltable si te gusta el multitasking.

Crea un GIF de cualquier vídeo de YouTube

Este es un truco que muchos no conocen pero es verdaderamente genial y sencillo. Lo único que necesitas hacer es agregar la palabra "gif" delante de "youtube" en la URL de cualquier vídeo para crear un GIF animado. Esto lo que hace es llevarte a la web de GifYt para crear un GIF de máximo 15 segundos de duración, tu puedes elegir donde empieza y donde termina, además de añadir texto si lo deseas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages