15 Trucos para whatsapp qué tampoco conocias - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

15 Trucos para whatsapp qué tampoco conocias

15 Trucos para whatsapp qué tampoco conocias

Share This

1. Cómo saber si te han bloqueado

Cómo saber si me bloquearon en Whatasapp
Lo primero que te sucederá es que al buscar el contacto que supones te ha bloqueado no tendrá su última conexión, otra cosa que te puede indicar su bloqueo es que ya no te aparecerá la fotografía. Esto también sucede cuando te eliminan de sus contactos. 


Un indicativo más es cuando le envías mensajes y solo aparece una palomita, esto quiere decir que no le llegaron tus mensajes. 

Pero si estás pensando “esto ya lo sabía”, existe un truco infalible para que lo descubras. ¡Invítalo a un grupo! si te aparece el mensaje: “este contacto no puede ser agregado al grupo” sabrás que te ha bloqueado.

2. Difundir mensajes

Cómo crear un mensaje de difusión en Whatsapp
¿Quieres comentarle lo mismo a varias personas, pero no tienen nada en común que solo tu mensaje? Evítate la pena de crear un grupo solo para anunciar algo o el estar mandando el mismo mensaje a todos tus contactos. Mejor utiliza la opción Nueva difusión, añade los destinatarios y dale en crear. Además así no te bloqueará Whatsapp por haber enviado tantos mensajes iguales a diferentes números, recuerda que te puede catalogar como un spamer.

3. Evita que desconocidos vean tu perfil

Cómo evitar que desconocidos vean mi perfil de Whatsapp
Cualquier persona que descargue la aplicación puede ver cuáles contactos la tienen y cuáles no, incluso si solo esa persona tiene tu número y tú no la conozcas o simplemente no la tengas agregada a tus contactos. Evita que vean tu perfil personas no deseadas de esta forma: Ajustes -> Privacidad -> Quién puede ver mi información personal, te saldrán tres opciones; hora de la última vez, Foto de perfil y Estado, a las 3 debes cambiar la opción a “Mis contactos”  solo ellos te podrán ver.

4. Cómo saber cuántos datos he consumido

Cómo saber cuántos datos gastos con el Whatsapp
Puedes llegar a pasar muchas horas en la aplicación y en algunas ocasiones no te das cuenta por cuánto tiempo has estado ahí o si ya te excediste con la cantidad de datos. Whatsapp tiene la opción para ayudarte a ahorrar algunos dólares. Solo ve a la opción de Ajustes -> Uso de red y te dará un desglose de las estadísticas del uso de tu red.

5. Cómo recuperar chats borrados

Cómo recuperar conversaciones borradas de whatsapp
Todas las conversaciones que tienes en tu aplicación crean una carpeta en tu Micro SD, por lo que si borras sin querer una conversación importante y la quieres recuperar lo puedes hacer. Solo es cuestión de borrar la aplicación de tu teléfono y volverla a instalar. Cuando esté el proceso de reinstalación te aparecerá la opción “restaurar historial”  y te aparecerán las conversaciones de nuevo. Solo debes tener en cuenta un detalle, si han pasado más de 7 días de esta conversación ya no aparecerá de nuevo.

6. Cuenta gratis de por vida

Cómo tener whatsapp de por vida
A partir de que Whatsapp comenzó a cobrar una anualidad, muchas fueron las personas que se molestaron y dejaron el servicio. Si quieres que todo el tiempo sea gratis, solo deberás desinstalar e instalar de nuevo la aplicación antes de cumplir el año. Aunque pagar un dólar al año no es demasiado por todo lo que te brinda esta plataforma.

7. Cambia la foto de perfil de un amigo

Cómo cambiar la foto de perfil de whatsapp de un amigo
Obviamente esto no es posible, sería hackeo y eso es ilegal. Pero lo que sí puedes hacer es gastarle una broma a tu amigo desde tu teléfono cambiando su foto de perfil. Todos los celulares tienen un respaldo, ya sea en la Micro SD o en la tarjeta de memoria del teléfono. Así que vas a la carpeta de Whatsapp ->Profile Pictures ->Elige la fotografía de tu amigo y cámbiala por la que será la broma. Sólo debes tomar en cuenta que los pixeles máximos deben ser de 561 x 561 para que salga completa la imagen. Ahora sí puedes mostrarle tu móvil a tu amigo y decirle que le han suplantado su identidad, ya que aparecerán los mismos datos telefónicos pero con la foto de alguien más. Más tarde puedes eliminarla y volverá a aparecer la foto de tu amigo.

8. Burbujas flotantes

Cómo tener burbujas flotantes para los chats de Whatsapp
Para activar las burbujas de chat como en Facebook, es necesario que bajes una liviana aplicación Seebye Chat Heads. Con esta aplicación tus conversaciones saldrán como burbujitas flotantes con la persona que estás hablando.

9. Whatsapp para PC

Cómo conectar mi whatsapp a la computadora
Si eres de los que regañan porque atiendes tu celular a cada momento en tu trabajo, esta opción es para ti. Ve a la página de Whatsapp Web y de inmediato te dará un Código QR. Luego deberás abrir la aplicación e irte a los Ajustes ->WhatsappWeb -> Escanea el código y aparecerá en tu pantalla. De este modo, te evitarás la pena de que te estén regañando. Utiliza la misma cantidad de datos que si estuvieras con el celular.

10. Cómo esconderte de tus amistades

Cómo falsificar conversaciones de Whatsapp
Lo primero que tienes que hacer para evitar esto es cambiar de amistades. Pero si no quieres hacerlo, lo más sencillo es que descargues la aplicación Whatsapp Online Falso. Esta te permitirá editar tu última conexión.

11. Salirte de un grupo sin que te descubran

Cómo salir de un grupo de whatsapp sin que se den cuenta
Salirte de un grupo sin que se den cuenta es imposible. Si no quieres que te descubran debes irte al grupo y luego ingresar a las notificaciones personalizadas y desactivarlas. De este modo a nadie más le aparecerá la frase “Este contacto ha abandonado el grupo”.

12. Cómo crear accesos directos a conversaciones

Cómo crear accesos directos en una conversación de Whatsapp
Solo debes pinchar por varios segundos la conversación que quieres activar y seleccionar la opción “crear acceso directo” y esta aparecerá en la pantalla inicial de tu móvil.

13. Eliminar a alguien sin bloquear

Cómo eliminar a un contacto de Whastapp sin bloquearlo
En algunas ocasiones debes seguir teniendo el contacto pero no lo quieres en Whatsapp pero tampoco lo quieres bloquear. Lo único que tienes que hacer es irte a los contactos de la aplicación, seleccionarlo y borrarle el código. Cuando haces esto ya no te aparecerá en tu lista y a esa persona tampoco le aparecerás.

14. Adiós a las palomitas azules

Cómo eliminar las palomitas azules en Whatsapp
¿Sabías que puedes leer el mensaje sin que salgan las palomitas azules? Si quieres leer el mensaje de esa persona pero no quieres que se dé cuenta, lo primero que debes hacer es colocar tu celular en modo avión, esto para que no haya recepción de señal y la aplicación envíe la información, si estás en WiFi también deberás desactivarlo. Una vez hecho esto podrás leer el mensaje, al terminar de hacerlo, primero desactiva el modo avión y después activa el WiFi. Recuerda haber salido de la aplicación antes de activar todo.

15. Evita las descargas automáticas

Cómo eliminar las descargas automáticas
Solo debes irte a Ajustes -> Llamadas y Chats -> Descarga automática. Luego te dará las opciones que sobre qué es lo que quieres descargar y lo que no te interesa con los datos y el WiFi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages