Cómo cerrar todo con 1 click sin 'fuerza bruta' (Windows) - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

Cómo cerrar todo con 1 click sin 'fuerza bruta' (Windows)

Cómo cerrar todo con 1 click sin 'fuerza bruta' (Windows)

Share This
A veces pasa son las 3 de la madrugada, solo queres irte a dormir pero necesitas cerrar todos los programas, incluyendo carpetas y todo lo que tengas abierto (en ejecución).

Entonces la situación de cerrar uno-por-uno resulta muy poco atractiva, por tal motivo finalizar programas rápido vendría bien, y como aliado para cumplir dicha tarea tenemos a CloseAll, una interesante utilidad gratuita para Windows.
rapido
CloseAll nos permite cerrar todo con un click


utilidad


Windows
Al abrir el programa se nos muestra en su interfaz todos y cada uno de los programas que están en ejecución, así como también las carpetas, donde tenemos previamente la posibilidad de seleccionar qué vamos a cerrar y qué no. Mencionar que con un F5 o desde el mismo programa podemos refrescar (actualizar) la lista.


Por defecto está seleccionado todo, y listo para que con un click en el botón OK, se finalicen.



Lo que sí es bueno es que sus desarrolladores mencionan que con este procedimiento no es que aplica la “fuerza bruta” para cerrar todo, sino que el funcionamiento es tal cual como si hiciéramos click en la X de cada programa/ventana.

programa
eficazDurante las pruebas con CloseAll se ha tenido +30 programas/ventanas abiertas y ningún problema se ha presentado, no hubo un cierres inesperados del explorador, ralentización del sistema, ni los programas se han visto afectados de ninguna manera.


Si consideras útil esta aplicación, podes anclar el icono de CloseAll a tu barra de tareas, para así tener siempre un rápido acceso a la misma.


1 click
interfaz sencilla
De todas formas, recomiendo guardar todos los cambios en los archivos en los que estés trabajando antes de hacer correr el CloseAll.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages