Desbloquear el click derecho para páginas Web. - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

Nunca les pasó que al encontrar una página o blog en dónde había buen material para hacer un post en T! o simplemente guardar dicho material en su PC, al hacer click derecho les salía esto:

bloqueado

Para burlar ese molesto bloqueo es muy fácil. Muchos sitios hacen uso de JavaScript, así que un eficaz método es desactivarlo temporalmente.
paginas web

Desactivar el JavaScript

En Google Chrome:

Ve al menú de configuración > Mostrar opciones avanzadas > Privacidad > Configuración de contenido > JavaScript > No permitir que ningún sitio ejecute JavaScript.

desbloquear
configuraciones

En Mozilla Firefox:

Anteriormente se podía desactivar el JavaScript desde la pestaña de contenido, pero con las recientes actualizaciones esta posibilidad ha sido eliminada… pero no del todo, aún se puede deshabilitar accediendo en los ajustes de opciones avanzadas.

• En una nueva pestaña escribe el siguiente comando: “about:config” (sin comillas).

• Te aparecerá una advertencia ¡Esto puede...!, pero como sabemos lo que vamos a hacer, le damos en Aceptar.

• A continuación teclea para buscar lo siguiente: javascript.enabled

• Predefinidamente el valor se encuentra en ‘true’ (habilitado), para deshabilitar el JavaScript, haz doble click en el mismo para deshabilitarlo cambiando así el valor por ‘false’.

Blogs
click derecho

En Internet Explorer:


El procedimiento es simple, ve a Opciones de Internet > Seguridad > Nivel personalizado > Automatización > Active scripting > Deshabilitar.

no pemitido

como desbloquear click derecho

Nota.- Una vez deshabilites el JavaScript en cualquiera de los anteriores navegadores y hayas hecho uso del click derecho en la página web que lo bloqueaba, recuerda volver a activar el JavaScript siguiendo los mismos pasos de las capturas de pantalla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages