Pasar todos tus programas a tu pendrive (USB) - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

Pasar todos tus programas a tu pendrive (USB)

Pasar todos tus programas a tu pendrive (USB)

Share This

arranque usb

¿Quién no odia cargar todo el tiempo su laptop? Incluso las más livianas pesan lo suficiente como para que suponga una molestia llevarlas de un lado a otro en la ciudad. Y es aquí donde resulta realmente útil llevar aplicaciones instaladas en una memoria USB.

Las aplicaciones portátiles no solo te permiten saltar de un ordenador a otro con facilidad, sino que también mantendrán a tu sistema principal limpio de basura y casi tan rápido como la primera vez que lo encendiste. Si todavía no conoces el maravilloso mundo de las aplicaciones portátiles esto es lo que necesitas saber:
apps usb
|¿Cómo funcionan las apps portátiles?|

usb portatil pc
usb 2016

Las apps portátiles se almacenan por completo en una memoria USB (o en un DVD o en un disco duro externo). Todos sus ajustes, archivos y requerimientos del programa estarán ubicados en el disco y nada quedará rezagado en el PC.
Queres una PC superportátil en tu USB? Pasá!
|Crear tu ecosistema portátil|

arranque usb

En Internet encontrarás un montón de fuentes muy buenas de aplicaciones portátiles. The Portable Freeware Collection es una colección fantástica por la que puedes comenzar, al igual que la web de PortableApps.com.

Veamos el caso de Google Chrome, por ejemplo. Para instalarlo tendrás que descargar el archivo de instalación, ejecutarlo y durante el menú de configuración te pedirá que elijas una carpeta. Esto deberás hacerlo en tu memoria USB.

Una vez la instalación está lista solamente tendrás que ejecutar el archivo .exe y listo, bienvenido al mundo de las aplicaciones portátiles.
apps usb

Al usar Chrome te percatarás que no es la misma versión que podrías estar utilizando día a día en el ordenador. Ninguno de tus marcadores estará disponible ni toda tu información, al menos hasta que inicies sesión con tu cuenta de Google. Una de las desventajas de las apps portátiles es que no están tan bien integradas en Windows como cualquier programa estándar, por lo que no estarán disponibles en el menú de inicio, aunque hay formas de solucionarlo.

Para añadir una aplicación portátil al menú de inicio en Windows 10 solamente tienes que hacer clic derecho en el archivo .exe y seleccionar “Crear Acceso Directo”. Corta y pega este acceso en el portapapeles y después abre el explorador de archivos y busca

[color=#000000]%appdata%MicrosoftWindowsStart MenuPrograms[/color] Pega tu acceso directo allí.
usb portatil pc

También existen ecosistemas para apps portátiles, los cuales simplemente gestionan todo lo que se encuentra en tu memoria USB y te dan acceso a algunas opciones adicionales como un menú de inicio personalizado y formas diferentes de ordenar archivos personales como fotos y música.

PortableApps.com es la más conocida, pero existen algunas alternativas bastante buenas como LiberKey. Si lo que buscas es algo de ayuda en cuanto a organizar y acceder a tus apps es bueno que consideres estas plataformas. Además, las mantendrán siempre actualizadas.
usb 2016
|Las mejores aplicaciones que puedes instalar|

Queres una PC superportátil en tu USB? Pasá!

Ya mencionamos que Google Chrome existe de forma portátil pero también están otros navegadores como Firefox y Opera, además de otros menos conocidos y varios clientes de correo electrónico.

Para mensajes puedes instalar la versión portátil de Skype, Telegram y Pidgin, y para mantenerte enterado de todo lo que pasa en el mundo también existe una versión portátil de Tweetdeck.

Algunas de las mejores aplicaciones gratuitas en el mundo también están disponibles de forma portátil. GIMP para editar tus imágenes, Audacity para editar audio, LMMS para hacer música, VLC para reproducir prácticamente cualquier formato multimedia y 7-Zip para gestionar tus archivos comprimidos.

No podrás instalar Microsoft Office en una memoria USB pero sí que puedes instalar LibreOffice, Scribus y AbiWorld, y si estás trabajando de forma remota también puedes usar TeamViewer.

Aplicaciones como ClamWin y Eraser podrás encargarse de mantener seguro tu dispositivo portátil e incluso existen algunos juegos que podrás instalar y disfrutar tales como Solitario, Ajedrez y 2048.
arranque usb
USB De Arranque

|Rufus|

Una de las referencias del sector. Licenciado bajo código abierto es gratuito y tiene soporte para Windows y Linux. Se presenta como un pequeño instalador y cuenta con opciones del esquema de partición, sistemas de archivos, tamaño del cluster, y el tipo de arranque que va a crear. Una vez seleccionado la ISO es tan sencillo como seleccionar el botón ‘start’. Muy recomendable si vamos a instalar el sistema operativo en máquinas con BIOS UEFI.
apps usb
|Windows 7 USB/DVD Download Tool|

Herramienta oficial de Microsoft. Lo más básico y sencillo que vas a encontrar con una interfaz sin opciones y en solo dos pasos. Seleccionas el medio (DVD o USB) y listo. Es gratuita pero solo funciona en sistemas Windows.
usb portatil pc
|RMPrepUSB| (easyboot)

Es una de las aplicaciones más completas de esta selección. Cuenta con opciones para gestores de arranque, sistemas de archivos, grub4dos, syslinux y QEMU Emulator. Incluye pruebas de velocidad y DiskDoctor para comprobar el estado. Puede instalar varios sistemas operativos (o varias aplicaciones) en el mismo pendrive mientras que tengas espacio.

usb 2016
Queres una PC superportátil en tu USB? Pasá!
|WinSetupFromUSB|

Otra aplicación gratuita con soporte para Windows y Linux y con capacidad multiarranque. Por funciones, se encuentra a medio camino entre el completísimo RMPrepUSB y Rufus.
arranque usb
|UltraISO|

Bien conocido para grabar discos ópticos multimedia también se puede utilizar para crear unidades de arranque aunque no tiene tantas opciones como los anteriores.
apps usb
|YUMI|

Otro de los mejores y más completos. Gratuito y con soporte para Windows y Linux. Como RMPrepUSB puedes instalar varios sistemas operativos en un mismo USB. El mismo programa creará un cargador de arranque múltiple para que puedas arrancar uno u otro.
usb portatil pc
usb 2016
|Otros|


Shout GifGIF
XBoot. Otra aplicación de arranque múltiple. Gratuito pero solo soporta Windows.
Shout GifGIF
WiNToBootic. Otro gratuito que solo trabaja en Windows y que se sitúa en la categoría de básico y fácil de usar como Windows 7 USB/DVD Download.
Shout GifGIF
Passcape ISO Burner. Herramienta multifuncional. No es de las más interesantes.
Shout GifGIF
ISO to USB. Otro básico, básico, sin características añadidas pero que cumple su función.
usb 2016
|Resultados|

Queres una PC superportátil en tu USB? Pasá!
Como verás, Yumi fue el más rápido en la creación desde la imagen de Windows 10. Una ventaja más que añadir a una de las mejores y más completas soluciones. Windows 7 USB/DVD Download Tool y Rufus estuvieron cerca. RMPrepUSB tarda algo más aunque conviene tener en cuenta que es el que más opciones de personalización ofrece.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages