Cómo se visten realmente las mujeres en el mundo - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

Cómo se visten realmente las mujeres en el mundo

Cómo se visten realmente las mujeres en el mundo

Share This
Irán


© DEPOSITPHOTOS © girlsstylebook


Aunque en Irán existe la ley que obliga a las mujeres a usar un pañuelo, a comparación con otros países orientales las mujeres de este país tienen cierta libertad a la hora de escoger ropa. Muchas veces logran crear looks fabulosos con ese toque oriental tan peculiar.

Japón




© Naho Yoshizawa/AFLO/EAST NEWS © Reporter


Sí, algunas japonesas adoran las faldas cortas, looks de caricatura y plataforma alta, pero solo las jóvenes de diferentes subculturas se visten así. La mayoría de las chicas prefieren looks elegantes con detalles encantadores que vuelven su estilo inolvidable: les gustan los calcetines simpáticos, siluetas rectas y accesorios lindos.



Francia




© DEPOSITPHOTOS © Julien Boudet/BFAnyc/Sipa USA/East News


El estilo parisino se trata de looks sencillos, lacónicos e inolvidables. Prendas básicas con acentos, combinaciones retadoras, nada de estampado llamativo y también un toque desordenado: ¡es la receta de su estilo!

Italia




© Target Press © nicolettareggio


No todas las italianas se visten de coloridos vestidos de diseñador ni usan accesorios masivos, tal vez sólo en los desfiles de moda se puede ver algo similar. En promedio, las mujeres italianas se visten de acuerdo con su edad: las jóvenes prefieren algo casual, pero con la edad el estilo se vuelve más elegante. Incluso las mujeres mayores no dejan de ser elegantes, siempre se cuidan y renuevan su guardarropa.



Rusia




© DEPOSITPHOTOS © PacificCoastNews/EAST NEWS


Las chicas rusas se conocen por su belleza étnica. Les gusta crear looks femeninos en combinación con tacones incluso durante sus inviernos severos. Aunque últimamente las mujeres de ciudades grandes cada vez con mayor frecuencia eligen comodidad en la ropa.

Gran Bretaña




© blaireadiebee © Daniel Lynch /eyevine/EAST NEWS


¿Crees que las chicas británicas se ponen abrigos y gabardinas clásicas con prendas a cuadros cada día? ¡No es así! En este país las chicas saben combinar lo incombinable, experimentar con su estilo, agregándole acentos fabulosos. Las inglesas no se preocupan por las últimas tendencias porque las tendencias nacen allí y sólo luego se adoptan en otros países.

China




© DEPOSITPHOTOS © Polaris/East News


La moda en China cambia rápidamente: hace poco las mujeres chinas solían ser adictas a las compras y se llevaban lo mejor; ahora están formando su propio estilo. Les encanta la ropa con estampado y logos, acentos coloridos, busutería, no temen experimentar y buscar algo suyo.


Foto de portada girlsstylebook
También podría gustarte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages