sábado, 25 de febrero de 2017

Kit todo en uno USB para reparar cualquier PC


reparar

Como dicen las leyes de Murphy, "si algo puede salir mal, probablemente saldrá mal". A pocas cosas se aplica tan bien esto como a un ordenador, seguramente a la impresora, pero eso es otra historia. Si algo puede ir mal con Windows, seguro pasará en algún momento, y si alguna vez te encuentras frente a un fallo que no estás seguro de cómo resolver, quizás te venga bien algo de ayuda. 
 

All in One System Rescue Toolkit te da una mano en eso. Es un kit de herramientas diseñado para reparar tu ordenador y solucionar automáticamente la mayoría de los problemas de Windows que son más comunes, sin tener que saber mucho sobre computación. Es algo que podemos probar para rescatar el sistema antes de decidir formatear.

descarga

AIO-SRT fue creado por un técnico en computación acostumbrado a reparar ordenadores en todo momento. Si bien sabe que existen muchos discos de este estilo especializados en herramienta para solucionar problemas (seguro alguien recuerda el Hirens Boot), a él le parece que muchas ofrecían demasiadas cosas, y más de una aplicación que hace lo mismo.

Así pues, creó un ambiente de reparación lleno de utilidades para Windows que le permitiera reducir la cantidad de cosas que lleva en la mano y que hiciera todas las tareas de forma automática sin tener que recordarlas de memoria o llevar una lista. AIO-SRT es un Live-CD, como una distro Linux. Es decir que el usuario debe crear un disco de arranque ya sea en un antiguo CD o en un disco USB.

[#IC] Kit todo en uno USB para reparar cualquier PC

i insertas tu Live CD en un ordenador con Windows este ejecutará una larga lista de utilidades que analizan diferentes partes del sistema y buscan soluciones. Con la herramienta autoFIX se realizan las tareas de mantenimiento de forma automática, se prueba el hardware y se optimiza, se elimina el malware, y se comprueban operaciones de reparación de Windows a la vez.

Este disco funciona con todas las versiones de Windows desde XP hasta Windows 10. Es una herramienta bastante poderosa y aunque está enfocada a técnicos, es bastante fácil de usar. Sin embargo, para aquellos más novatos existe una versión Lite llamada AIO-SRT Lite, esta es aún más simple y que no requiere crear un disco, simplemente lo ejecutas desde Windows.

Puedes descargarlo legal y free desde esta pagina si la pagina oficial no funciona

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.