Usa YouTube como si fuera Spotify con este post - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

Usa YouTube como si fuera Spotify con este post

Usa YouTube como si fuera Spotify con este post

Share This

youtube

Headset convierte YouTube en un reproductor de música de escritorio


Una aplicación totalmente gratis para Windows, MacOS y Ubuntu que convierte YouTube en un reproductor de música en streaming que tendremos directamente en el escritorio, sin necesidad de pasar por la web y pudiendo gestionar lo que escuchamos como si se tratase de un servicio como Apple Music o Spotify.



reproductor de musica gratis


Headset cuenta con un diseño muy minimalista, que adopta de forma muy elegante las líneas de diseño Material Design que a Google tanto le gustan. Incluye un buscador en el que simplemente tendremos que buscar canciones y artistas para que automáticamente comiencen a aparecer resultados y podamos escucharlos al instante. Su base de datos es YouTube, así que puedes imaginar que hay mucha variedad.




Escucha más de radios creadas por usuarios



Una función muy interesante es que permite iniciar ‘radios’ en base a subreddits. Es decir, dentro de Reddit hay multitud de comunidades de estilos de música, así que Headset las recopila (más de 80 subreddits) y podemos escuchar las listas de reproducción creadas por los usuarios.


Con este post YouTube se convierte en tu Spotify gratuito!



Por último, no falta la opción para crear nuestras propias colecciones de música, guardando directamente listas de YouTube con canciones o, por ejemplo, aprovechar las charlas TED y otras conferencias para quedarnos únicamente con el audio.


headset

WEB OFICIAL DE DESCARGA DE HEADSET

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages