miércoles, 28 de junio de 2017

cómo unir dos o más archivos PDF en uno solo


Cómo unir dos o más archivos PDF en uno solo


UNIR PDF


Realizar cualquier cambio en un PDF muchas veces es un quebradero de cabeza. A pesar de que es un estándar libre, en sus comienzos estuvo distribuido mediante una licencia comercial. Por ello, digamos que fue un formato muy ‘opaco’ durante mucho tiempo, aunque esto por suerte ya ha cambiado.



PDFS



Unir dos o más PDF online

datos

Unir dos PDF es una de las tareas más solicitadas en torno a los PDF. Podemos hacerlo fácilmente pasándolo a WORD, pero es probable que perdamos el formato (al pasar de PDF a DOC siempre queda algo que no está en su sitio). Lo mejor es usar una herramienta especializada para ello.


info




Smallpdf

como unir pdf

Sin duda alguna la mejor herramienta online para hacerlo. No solo permite ordenar los PDF, sino que además permite ordenar las páginas. Es decir, podemos intercalar las páginas de varios PDF distintos a nuestro gusto. Podemos elegirlo mediante los modos, que están en la esquina superior derecha.

Por último, permite guardarlo en Dropbox, Drive, volverlo a dividir con otra estructura o firmarlo electrónicamente. Usa marca de agua.


LINK AQUÍ


Pasa y mira cómo unir dos o más archivos PDF en uno solo!



Pdfio

UNIR PDF

Igual que Smallpdf, Pdfio nos permite tanto intercalar las páginas como los documentos completos. También podemos hacerlo desde Dropbox o desde Google Drive. Usa marca de agua.


LINK AQUÍ



PDFS


I ❤️ PDF

datos

Tan solo tenemos que arrastrar los dos PDF a la página web y pulsar el botón negro de Unir PDF. Si queremos, podemos enviarlos de uno en uno (para salvar el orden), aunque si lo queremos también podemos ordenarlos una vez los hemos subido (incluso también podemos cambiar la orientación).

También podemos seleccionar los archivos desde Dropbox o desde Google Drive. Permite crear un enlace para visualizarlo online. Como el resto, usa marca de agua.


LINK AQUÍ


info



Combine PDF

como unir pdf

Con Combine PDF también podremos unir varios PDF, aunque no podremos intercalar páginas como en Smalpdf o Pdfio. Deja una marca de agua en las páginas.


LINK AQUÍ


Pasa y mira cómo unir dos o más archivos PDF en uno solo!



Unir PDF’s editándolos con Word

UNIR PDF

Tenemos Adobe Acrobat, pero, por supuesto, es de pago. No obstante, incluso el propio Microsoft Word es capaz de editarlo mediante la opción Abrir con. También tenemos herramientas online para poder convertirlo en formato DOC (para poder abrirlo con cualquier procesador de texto), aquí las mejores:


I ❤️ PDF

Free PDF Converter

To PDF

Convert my PDF to Word

Convert PDF to Word




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscribete por correo a mi pagina