50 cursos gratis para aprender ingles gratis - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

50 cursos gratis para aprender ingles gratis

50 cursos gratis para aprender ingles gratis

Share This

Ventajas de aprender inglés


El inglés es el idioma universal por excelencia, esto hace que sea casi obligatorio su aprendizaje. Su extensión a muchas áreas, entre ellas la educación y el empleo, empujan a querer y deber aprender inglés. Como ventajas principales del aprendiaje de este idioma tan extendido están:



tutoriales



Información y educación: Varias de las mejores universidades a nivel mundial se encuentran en Estados Unidos, es decir, hablan inglés. En caso de querer estudiar un pregrado, hacer cursos o posgrados, es necesario dominar el idioma. Por otra parte, en los tiempos que corren el sitio donde más rápido vuela la información es el Internet y el 56% de los sitios de esta red están en inglés, aparte de los documentos que pueden servirnos a lo largo de la carrera universitaria.

Trabajo: Para algunos trabajos es necesario dominar el inglés para poder tratar con mayor cantidad de personas y tener un amplio campo para extender el negocio. Es por eso que muchas veces tener o no un ascenso depende de si hablamos o no el idioma.

Viajes: Hablar inglés abre las puertas a muchos países de los que no podíamos disfrutar antes, ya que su idioma es inglés u otro. Sabiendo inglés, es posible que nos desenvolvamos mejor bien sea en un sitio angloparlante o no, ya que como idioma universal muchas de las personas con las que nos encontremos pueden que sepan inglés y no nuestro idioma natal.

Cine: Tan sencillo como librarnos de leer subtítulos o entender mejor los chistes que muchas veces se hacen con referencia al idioma.

Arte, música y literatura: En la extensión de las áreas culturales el inglés es el idioma que domina. Aprendiendo inglés podremos tener acceso a obras de teatro libros y música sin depender de que saquen una traducción en nuestro idioma.

pdf

Cursos online de inglés



Refuerza tu inglés con Phrasal Verbs: Curso gratuito completo en el que aprenderás a diferencia un phrsal verb de un prepositional ver y gran cantidad de phraal verbs.




Cursos online de inglés: Curso básico con nociones y primeros pasos en inglés.




Aprender inglés para trabajar en el extranjero: Curso práctico en que te resolverán todas las dudas que tengas para trabajar en el extranjero.




Curso de inglés nivel PET: 26 lecciones que componen este curso gratuito en el que te ayudará para obtener el nivel PET de inglés.




facil

Manuales y libros de inglés


Curso gratis básico de inglés en pdf: Curso elemental en pdf que te puedes descargar y llevar donde quieras. Más de 60 páginas en las que poder aprender inglés.




Manual inglés/español: Manual descargar sobre inglés.



Manual de inglés científico: Manual gratuito en el que se utiliza el inglés a nivel científico.




Manual de inglés marítimo: 150 páginas de vocabulario, frases y textos del lenguaje marítimo en inglés.




Manual de traducción inglés de protocolos de ensaños clínicos.




videos




Videotutoriales de inglés



Aprende inglés con videos explicativos: Más de 25 vídeos en los que se explican diferentes conceptos e ideas del idioma inglés.



Videos de YouTube para aprende inglés: 10 videos de YouTube para aprender diferentes ramas de inglés.



Peliculas para aprender inglés: Más de 10 peliculas con subtitulos para aprender inglés. Mejora tu fonética gracias a estas películas y series.



Canal de YouTube de Rodrigo: Más de 80 videos en los que aprenderás inglés.




Canal de YouTube de Web inglés: 91 videos con más de 5 horas para aprender inglés.




Curso de inglés americano: 371 videos para aprender inglés americano a paso a paso.

Sitios web




gratis

Sitios web



Los mejore blogs para aprender inglés: 5 blogs en los que poder aprender inglés desde cero hasta un nivel más avanzado.



Web para aprender inglés: Recopilatorio de 10 webs en las que puedes aprender inglés.





Post Bottom Ad

Pages