Burda: Ilustraciones de otro planeta! pásate! - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

Burda: Ilustraciones de otro planeta! pásate!

Burda: Ilustraciones de otro planeta! pásate!

Share This



Hoy les traigo una recopilación de un genio del dibujo, la verdad que hace genialidades con distintas técnicas de ilustración. Sinceramente de otro planeta. 

Espero les guste !! 

 


Alejandro Burdisio (Burda)


Cordobés, dibujante, ilustrador, humorista, sufrido y pertinaz hincha de Instituto.
Dibuja desde que tiene memoria y trabaja profesionalmente como ilustrador para el rubro de la arquitectura desde hace más de veinte años.
Tiene su propio estudio de gráfica arquitectónica (que lleva su nombre) donde trabaja en sociedad con un equipo multidisciplinario que abarca todos los requerimientos gráficos de importantes estudios y empresas constructoras tanto de Córdoba ciudad como del resto del país, y ocasionalmente con servicios al exterior.
Como dibujante demuestra ser un notable artista. Dedicado desde hace tiempo al “fantasy art”, plasma en dicho estilo todo su potencial, creando mundos fantásticos de colores y personajes de antología, que se intercalan con retratos tan cercanos a la realidad que sorprenden y hechizan.
Y como buen cordobés, se rinde ante el humor. No desde hace muchos años, comenzó a incursionar en el humor gráfico y en historietas. En estas últimas facetas se encuentra publicando en la actualidad en la revista “La Murciélaga”, que ya tiene sus primeros números en tiendas especializadas y kioscos del país.


















































































































































Post Bottom Ad

Pages