Fotografia inspiradora de Kristina Makeeva (Megapost) - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

Fotografia inspiradora de Kristina Makeeva (Megapost)

Fotografia inspiradora de Kristina Makeeva (Megapost)

Share This




Kristina Makeeva es una artista rusa que retrata paisajes de su país y bellezas en vestidos dentro de fondos Idílicos

La ciudad de Moscú es la más grande de Rusia, y su capital, y tiene un estilo entre lo antiguo y moderno, entre lo pacífico y el caos de la vida urbana.
El invierno en Moscú es terriblemente frío, pero también puede ser mágico, sobre todo si lo ves a través de los ojos de la fotógrafa Kristina Makeeva. Ha sido capaz de captar la ciudad como si fuera una tierra invernal maravillosa. Localizaciones como el Kremlin o la Plaza Roja, cubiertas de nieve y bañadas en luces de colores, rodeadas de gente, parecen imágenes salidas de un cuento de hadas.
Cada imagen tiene un hermoso equilibrio entre líneas afiladas. el movimiento constante de la gente y escenas sobreexpuestas. Estas son las más bellas imágenes de Moscú durante sus Navidades.

Capadocia, Turquía, Finolhu, Maldivas, Poppies Field, Crimea, Louvre, París, Francia son algunos de los muchos lugares escénicos donde la artista Kristina Makeeva ha viajado para yuxtaponer la moda elegante contra la arquitectura fenomenal para sus composiciones fotográficas.


Capadocia, Turquía, Finolhu, Maldivas, Poppies Field, Crimea, Louvre, París, Francia son algunos de los muchos lugares escénicos donde la artista Kristina Makeeva ha viajado para yuxtaponer la moda elegante contra la arquitectura fenomenal para sus composiciones fotográficas.


Sus capturas hablan de fusiones coherentes en las que sus modelos van ataviados con vestidos etéreos que complementan el entorno pintoresco; se han elegido para imitar el paisaje reflejando su color, o emulando sus motivos, o escogidos por encajar simplemente la textura o forma de la estructura arquitectónica o el fondo escénico, apaciguando los sentidos de los espectadores con su teatralidad artística. en cada una de las fotos, el conjunto captura la esencia de su lugar y la incapacidad del público para separar la belleza de los vestidos que fluyen de la magnificencia del entorno pintoresco hace que la serie sea tan impresionante y mística.




Mientras los lugares, vestidos y modelos siguen cambiando, pocos elementos se mantienen iguales; la tela ondulada de la chica que corre y crea un sentido de magia en cada cuadro, una fantasía de ensueño que cada chica anhela, que se pierde en un país de las maravillas, que nunca más se encuentra. Tal vez esta artista moscovita canaliza sus propias fantasías a través de sus composiciones, transformándolas en una realidad.



Capadocia es una región de Turquía caracterizada por un paisaje de origen volcánico extremadamente interesante, una ciudad subterránea establecida cerca del año 1000 a.C. y extensos monasterios en cuevas que datan de la época de los primeros cristianos. Esta zona es conocida por sus vuelos en globo aerostático durante todo el año.
La gente de Capadocia vivía y vive en refugios en la roca tallados de formas sorprendentes. Hay "columnas de piedra" debido a la erupción de volcanes, y lava cubriendo la toba volcánica. Y después el agua y el hielo han transformado el valle en colinas separadas. El paisaje increíble, la forma de las rocas y los vuelos diarios en globo dan la sensación de transportarte a un cuento de hadas.



Los que hayamos trabajado con modelos, sabemos que no es fácil realizar sesiones de fotografías si estos no son profesionales o tienen cierta facilidad para posar.



Ni que decir con niños pequeños, y ya puestos en lo peor, animales. Kristina Makeeva cuenta sin embargo con la suerte de que su gato, bautizado como "chuleta", es lo que podríamos considerar un animal con paciencia que si hace falta no se mueve de donde se encuentra.







Post Bottom Ad

Pages