33 Cursos gratuitos para tu formación profesional - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

33 Cursos gratuitos para tu formación profesional

33 Cursos gratuitos para tu formación profesional

Share This








Cada curso virtual tiene un enlace para acceder al material de estudio.
Puedes tomar un curso que te llama la atención o certificarte con la especialización virtual, la cual te ayudará en tu formación profesional.

A continuación una guía de cursos online organizada por temas, puedes acceder por temas o conocer cada uno de ellos.

Los cursos online están divididos por los siguientes temas:

– Cursos de Liderazgo

– Cursos de Finanzas

– Cursos de Marketing Digital

gratuitos

Cursos de Liderazgo
online

Desarrolla competencias integrales para desempeñar un puesto de mando de cualquier nivel y tipo de organización. Esta especialización virtual se compone de 6 cursos online.

1. Curso en Autoridad, dirección y liderazgo: Identifica las principales responsabilidades y actividades que realiza un directivo sin importar su nivel de mando.

Acceder al curso

2. Gestión del talento humano: Este curso online contiene ejercicios para potencializar tus niveles de inteligencia emocional y comunicación asertiva.

Acceder al curso

3. Orden y manejo del tiempo: Curso gratuito para diagnosticar y desarrollar destrezas para el manejo efectivo de tu tiempo al clasificar prioridades y necesidades de la empresa.

Acceder al curso

4. Solución de problemas y toma de decisiones: Este curso online ofrece una metodología para mejorar la toma decisiones incluyendo a los diferentes autores en este proceso asegurando su efectividad.

Acceder al curso

5. Administración para obtener resultados: Aprende a definir objetivos, tácticas, indicadores y líneas de acción que generen y mantengan la productividad en las áreas de una empresa.

Acceder al curso
6. Proyecto final en Habilidades Gerenciales:

Durante la especialización virtual debes desarrollar un plan estratégico que te permitirá identificar, desarrollar la misión, visión, valores y objetivos estratégicos de tu puesto de trabajo con tu empresa.

Acceder al curso

profesional

Principios básicos en Administración de Proyectos:
recomendados

Con esta especialización virtual conocerás los procesos de iniciación y planificación de proyectos, cómo definir y estimar un presupuesto, al igual que la gestión de riesgos antes los cambios. Puedes tomar los cuatro cursos online de manera independiente.

7. Iniciación y Planificación de Proyectos: El éxito de un proyecto requiere de una cuidadosa planificación, por lo que en este curso online aprenderás las funciones y responsabilidades de un gerente de proyectos.

Acceder al curso

8. Programación y presupuesto de un proyecto: Luego de haber finalizado este curso gratuito podrás explicar cómo llevar un seguimiento y control, en aspectos de tiempo y dinero, de un proyecto. Y lo más importante, si el proyecto va cumpliendo según lo planeado.

Acceder al curso

9. Curso online en gestión de los riesgos y administración de cambios en un proyecto: Aprende a describir los riesgos y aplicar las correcciones para medir e informar sobre el efecto sobre el alcance del proyecto, el cronograma y los costos.

Acceder al curso

10. Proyecto final en administración de proyectos: Dentro de la especialización virtual deberás desarrollar un proyecto donde deberás elaborar desde la acta de constitución, pasando por creación de un presupuesto hasta finalizar con un plan de contingencia de riesgos

Acceder al curso

33 Cursos gratuitos para tu formación profesional

Especialización virtual en Liderazgo efectivo para el siglo XXI
cursos

Esta especialización online está dirigida a personas que trabajan con equipos de trabajo y necesitan desarrollar habilidades y conocer herramientas para crear sociedades a partir de opiniones, ideas y grupos con intereses diferentes. Esta especialización se compone de cuatro cursos.

11. Curso online en estilos de liderazgo: Aprende qué tipo de habilidades son útiles para el mundo cambiante en el que vives, y cómo aplicar dichas habilidades en tu estilo de liderazgo.

Acceder al curso

12. Autoliderazgo y gestión de emociones para avanzar en desafíos complejos: El objetivo de este curso online es ayudarte a identificar la forma en la que tus creencias, miedos y hambres suelen dificultar el logro de tus propósitos y tu avance en desafíos de liderazgo.

Acceder al curso

13. Curso en comunicación, experimentación y aprendizaje en liderazgo: Este curso está enfocado en planear experimentos para intervenir en trabajos en equipo y motivarlos a trabajar en desafíos complejos.

Acceder al curso

14. Proyecto final en especialización virtual de liderazgo para el Siglo XXI: Cuando termines esta especialización sabrás cómo utilizar herramientas para tu proyecto y cómo fortalecer tus habilidades de liderazgo.

Acceder al curso

formacion

Cursos online y especializaciones virtuales en Finanzas
gratuitos

Especialización virtual en Finanzas corporativas:

Con esta especialización desarrollarás habilidades financieras para evaluar proyectos de inversión. Por medio de técnicas de matemáticas financieras y la evaluación de variables macroeconómicas analizarás el entorno competitivo.

15. Administración financiera y su función en la empresa: Conoce las herramientas para analizar los estados financieros, hacer un presupuesto de capital y establecer políticas de dividendos. Con este curso online gratuito aprenderás cómo valorar empresas a través de diferentes métodos.

Acceder al curso
16. Curso online de Matemáticas financieras: Conoce acerca de los tipos de intereses, anualidades, cómo amortizar, qué es el valor presente y futuro.

Acceder al curso

17. Evaluación de inversiones en bienes de capital: Con este curso virtual aprenderás a calcular el valor presente neto y la tasa interna de rendimiento, lo cual te permitirá evaluar proyectos de inversión en bienes de capital.

Acceder al curso

18. Estructura de capital y política de dividendos: Al finalizar este curso online podrás evaluar activos financieros o portafolios, teniendo en cuenta la relación que existe entre riesgo y retorno bien a través de diferentes modelos financieros.

Acceder al curso

19. Curso online de valuación de empresas: En el mundo corporativo de las finanzas tendrás que afrontar el crecimiento como una decisión financiera; desde expandirse, fusionarse o adquirir otra empresa. Conoce los aspectos básicos de dicho proceso en este curso online.

Acceder al curso
20. Curso online de toma de decisiones financieras: Este último curso de la especialización virtual se te presenta un caso práctico donde debes aplicar todo lo aprendido durante los cursos anteriores. Tendrás que tomar decisiones financieras basado en lo aprendido.

Acceder al curso

21. Curso online para mejorar tus finanzas personales: Conoce las herramientas para realizar una planeación financiera de tus finanzas personales. Aprende como proteger tu patrimonio y comienza a tomar buenas decisiones financieras.

Acceder al curso

22. Curso online de contabilidad para no contadores: Este curso está diseñado para las personas que quisieran entender los conceptos básicos de contabilidad. Puedes aplicar estos conocimientos en tu negocio, franquicia barata, o en tus finanzas personales.

Acceder al curso

23. Introducción a la contabilidad financiera: Si recién te gradúas de la universidad o tienes en mente crear tu empresa, este curso online te dará los conceptos básicos de la contabilidad en el ámbito laboral.

Acceder al curso

24. Curso gratuito de fundamentos de finanzas empresariales: Sin importar que seas empleado o emprendedor, este curso online está diseñado para que entiendas las finanzas de tu empresa y puedes tomar mejores decisiones.

Acceder al curso

online

Cursos online y especializaciones virtuales en Marketing
profesional

Aprende con un modo práctico y teórico las herramientas para planificar, implementar y monitorear tus estrategias de Marketing Digital. Esta especialización virtual se compone de 5 cursos online.

25. Curso online de Marketing Verde: Este curso te servirá para tu formación profesional si estás pensando en crear productos con impacto ambiental. Aprende cómo crear estrategias con el mayor impacto para tu marca y con el menor impacto en el ambiente.

Acceder al curso

26. Pilares de Marketing Digital: Aprende los criterios estratégicos, técnicas y herramientas propias del marketing digital.

Acceder al curso

27. Curso de estrategias de Redes Sociales: Conoce las técnicas de Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn, además las estrategias de contenido, anuncios y estadísticas.

Acceder al curso

28. Curso en publicidad digital con Google AdWords: Con este curso online serás capaz de crear, publicar y optimizar campañas para promocionar marcas, productos o servicios en Adwords.

Acceder al curso

29. Compra programática de medios: Con este curso podrás identificar el ecosistema y modelos de compra, funcionamiento, plataformas, métricas y estrategias de la publicidad online en tiempo real.

Acceder al curso

recomendados

Especialización virtual en Marketing con redes sociales
33 Cursos gratuitos para tu formación profesional

Aprende a crear y administrar campañas en redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Google Plus, e Instagram. Y más importante aún aprenderás a tener una visión estratégica de qué redes sociales utilizar y en qué momentos.

30. Curso online introductorio a las redes sociales: Aprende a seleccionar las redes sociales que más se ajustan a las necesidades de tu empresa o idea de negocio.

Acceder al curso

31. Beneficios y características de las redes sociales más significativas: Conoce a profundidad la diferencia, aplicación y las particularidades de cada una de las redes sociales que tienen más auge en la actualidad.

Acceder al curso

32. Requerimientos, planeación, ejecución y medición de estrategias para redes sociales: La planeación en el mundo digital, y más cuando se trata de redes sociales, es inclusive más importante que la misma ejecución. Aprende con este curso online cómo desarrollar estrategias efectivas.

Acceder al curso

33. Curso online de las redes sociales en acción: Este curso es la continuación del anterior. En el primero aprendes de la estrategia, en este aprenderás cómo ejecutar y medir el desempeño de tu estrategia.

Acceder al curso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages