Apps gratuitas que enseñan ruso ante la fiebre Rusia 2018 - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

Apps gratuitas que enseñan ruso ante la fiebre Rusia 2018

Apps gratuitas que enseñan ruso ante la fiebre Rusia 2018

Share This




El ruso es uno de los idiomas más difíciles de aprender; sin embargo, estas herramientas podrían ayudarte mucho


Rusia 2018

Estas aplicaciones gratuitas te ayudarán a aprender ruso. (Foto: Reuters)
El Mundial Rusia 2018 se llevará a cabo entre el 14 de junio y 15 de julio próximos. Esta será la XXI edición del torneo más importante del fútbol. En total habrá 32 selecciones participantes y se disputarán 64 partidos. Si eres de los hinchas que no te quieres perder la Copa de Mundo, estas Apps gratuitas te ayudarán a aprender ruso.
Aprende ruso
Esta aplicación se presenta como la mejor guía de conversación en ruso diseñada para aprender frases y vocabulario de forma rápida fácil y efectiva. Tiene un menú de situaciones con frases ya establecidas en español y ruso como "encantado de conocerte", "¿cómo te llamas?" y similares. Está disponible para dispositivos Android en este link.

Rusia

"Abecedario" ruso. (Twitter)
Languing
 
Un proyecto que empezó como startup en Moscú. Permite a los usuarios a contactar con personas de otros países e intercambiar conversaciones en otros idiomas por video, audio o chat. La idea es simular la experiencia de vivir en el extranjero para aprender el idioma. Está disponible en iStore y en el Play Store.

Red Kalinka
 

Esta aplicación está enfocada en ser una guía de conversación para turistas en Rusia. Ofrece un vocabulario básico, presentaciones, frases que sirven cuando visitas un hotel, restaurantes y tiendas. También tiene expresiones básicas y cotidianas. Está disponible para iPhones en este link.
MosaLingua

Aprende ruso de la forma más rápida posible. Esa es la oferta de esta aplicación, que utiliza un método para que el usuario pueda memorizar el vocabulario en ruso y frases en cortos periodos de tiempo, empezando por aprender el alfabeto en solo tres horas. Puede ser descargado en dispositivos iOS y Android.

Babbel
 

Esta aplicación es un traductor. Babbel permite aprender todo tipo de idiomas de una forma muy interactiva con cursos de diferentes niveles. Es gratuito, pero con la opción de comprar temas para mejorar el nivel del idioma. Es compatible con iOS y Android.

Extras
 

También existen páginas web que enseñan por diferentes métodos el idioma ruso, uno de los más difíciles del mundo. Las más valoradas son Ruso gratis, Learn Russian, Curso de Ruso, Ruso Para Cada Día, Master Russian, AprendeRuso.com, Gran Slavia y Russian For Everyone.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages