Páginas para descargar música sin derechos de autor 2017 - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

Páginas para descargar música sin derechos de autor 2017

Páginas para descargar música sin derechos de autor 2017

Share This






Si eres un creador de contenido, seguramente necesites encontrar música sin derechos para tus vídeos. Si no quieres tener problemas legales de derechos de autor, o tu vídeo penalizado en YouTube, lo mejor es utilizar siempre música sin derechos de autor, o con derechos pero que puedan ser utilizados.

Aunque sea muy fácil encontrar este tipo de webs, en este artículo quisimos recompilar las mejores páginas webs para descargar música sin copyright, esto es, música sin derechos de autor y que puedes descargar y utilizar gratuitamente.




Páginas para descargar música sin Copyright




YouTube – Audio Library




Estaba claro que nuestra primera opción sería YouTube. No solo las músicas que podemos encontrar aquí son muy buenas y bastante decentes, sino que esta integrada en la misma plataforma donde muchos creadores de contenido suben sus vídeos.

En YouTube podemos encontrar diferentes tipos de música , saber la popularidad que está teniendo en la plataforma, escucharla antes de descargar y hasta guardarla en nuestro perfil. Como primera opción es fundamental. El único problema es que quizás la música que elijas esté siendo utilizada por otros miles de personas.

A nivel de comodidad es posiblemente la mejor plataforma. Sin embargo, si buscas algo distinto y único para tus vídeos, es más fácil utilizar otras plataformas para música sin copyright.




Incompetech


musica


Esta una de las alternativas más completas para realizar descarga de música sin derecho de autor. Es un portal creado por el compositor y productor musical de origen Norte Americano, llamado Kevin MacLeod, con poca publicidad y fácil de navegar.

La web se encuentra solo en el idioma inglés, aunque siempre podemos usar el traductor de Google. Si ya sabes que genero deseas, puedes usar la opción de ver colecciones, donde te agrupan por género casi todos los temas que se relacionen.Para la descarga no se solicita información ni se requiere de registro alguno.

¿Podemos utilizar el material musical en vídeos en YouTube? Si, pero debemos darle crédito al sitio web.




Audionautix


descargar music



Este portal fue creado por el programador web Adrienne, y las músicas son del productor musical Jason Shaw, con algunas excepciones de compositores musicales invitados. Esta web también es perfecta por si eres un YouTuber o si necesitas una buena música de fondo, una vez que es rápida para descargar, no necesita registros y es gratuita.

El sistema de búsqueda es muy sencillo de utilizar: puedes buscar por géneros o estados de animo. Algo que debes tener en cuenta es que estas músicas sin copyright son apenas instrumentales, esto es, no escucharás nadie cantando. Para algo así deberás ver las demás opciones de esta lista.

En el portal nos mencionan que podemos usar el contenido musical sin problema para nuestros proyectos personales como vídeos o páginas, pero nos piden la colaboración de mencionarlos como reconocimiento, colocando el link de la página web o simplemente diciendo cual es la web de donde hemos obtenido la música sin derechos de autor gratis.




Magnatune


musica sin copyright


Este sitio fue fundado por John Buckman, un productor musical Norte Americano. Este sitio está disponible desde el año 2010, y ellos mismos se auto-proclaman como un sello discográfico. Es un portal con un diseño interesante y con un método de búsqueda también fácil y sencillo.

Con relación a la búsqueda de música sin derechos de autor, es muy simple. En la página de inicio, seleccionamos la opción de Buscar mediante género y se desplegaran 2 opciones: Más Reciente y Popular. Recomendamos usar los más recientes, ya que al ser nuevos han sido menos usados por los usuarios.

Si decidimos descargar alguna música tendremos que hacer previamente un registro. Las opciones de descarga son múltiples, los formatos también. Lo que hace distinto a este portal es que nos permiten descargar música sin derechos de autor y hasta la imagen del álbum al cual corresponde. Ambas cosas, la imagen y el audio son de alta calidad.

La desventaja es que debemos darnos de alta en una suscripción para hacer uso comercial de la misma, pero tomando en cuenta la calidad de la música creemos que vale la pena la inversión, especialmente si




Musicalibre.es


musica sin derechos de autor


Es algo distinta a las webs anteriormente analizadas, ya que se trata de una web española. Desde aquí podremos descargar música sin derechos de autor de una manera fácil y segura. En la actualidad cuenta con 4694 canciones disponibles provenientes de 733 artistas distintos.

El sistema de búsqueda del contenido es básico: nos permiten realizar la búsqueda por artistas, género, canción, álbum y tempo. Existe también un sistema de búsqueda avanzada, donde colocamos los detalles que conocemos de la canción y se nos muestra un resultado. Las podemos escuchar de forma previa antes de la descarga, la cual no requiere ningún registro.

Si eres un productor musical profesional, o te estas iniciando en la música, podrás dejar tus canciones en esta comunidad. Claro está, debes de tener en cuenta que no recibirás ningún tipo de beneficio económico en esta web, pero te servirá de publicidad para darte a conocer. Para subir música si que debes realizar un pequeño registro gratuito.




dig.ccmixter


Páginas para descargar música sin derechos de autor 2017


Es uno de los portales más completos y utilizados en todo el mundo, una vez que sus músicas han sido utilizadas por más de 1 millón de proyectos. La búsqueda está organizada por Música Instrumental para Cine y Vídeo, Música Gratis para Proyectos Comerciales y Música para Videojuegos.

Luego de haber elegido el criterio de búsqueda que sea cónsono con el proyecto que queremos realizar, nos encontraremos con una lista de canciones. Aquí podemos aplicar varios filtros para conseguir la canción idónea. El primer filtro es el tipo de licencia, aquí podemos escoger entre: todas la licencias, para uso comercial y para proyectos personales, y luego filtramos la antigüedad de la canción: reciente, más antigua y sin importar antigüedad).

Al conseguir el nombre de la canción que nos llame la atención le damos clic para escucharla, compartirla o descargar. Al seleccionar la opción de descarga, nos aparecerá la posibilidad de copiar los créditos que debemos pegar en nuestro proyecto. Copiamos el formato y damos clic nuevamente en descarga. De esta manera, sin redirecciones ni registro se realiza la descarga de la música sin derechos de autor.



OnClassical (limitada)


musica


Este es un portal de origen italiano orientado a la música clásica. Aunque solo ofrece este género debemos decir que es de gran calidad, y puede ser útil para distintos proyectos.

La búsqueda es simple, tenemos para escoger según los Catálogos y Artistas. Al elegir la forma de búsqueda con la que nos sintamos más cómodos nos saldrá una lista de canciones. Al seleccionar una canción podemos escucharla previamente antes de la descarga.

La web es limitada en cuanto a su catálogo, pero también tiene la desventaja de los pagos. Si haremos un uso comercial y no personal, debemos realizar un pago, que varia de música para música.




Jamendo


descargar music


Jamendo es un portal creado en el año 2005 por Pierre Gerard y Sylvain Zimmer. Esta web es lo que conocemos como portal de comunidad, donde se pueden compartir opiniones y canciones producidas por cualquier persona.

La música sin copyright se encuentra agrupada en dos grandes segmentos, como lo son el Género y los Estados de Ánimo. A pesar de poseer pocas categorías para organizarlas, las canciones son múltiples, un catálogo bastante grande que se encuentra en constante renovación debido al aporte de sus usuarios. Así mismo, aquí siempre encontraras contenido de alta calidad.

Para poder subir tu canción y aportar a dicha comunidad deberás realizar un registro, pero si apenas quieres descargar la música no es necesario. Aquí siempre podemos descargar música sin derechos de autor gratis, en ningún caso solicitad ningún tipo de pago, lo que si solicitan es el reconocimiento como lo hemos mencionado anteriormente.




Utilidades de la música sin copyright para los negocios


¿Funciona el ambiente musical para tiendas físicas? Si. Es muy común que las pequeñas empresas, como lo son las tiendas de ropa, accesorios y algunas empresas de servicios usen música en sus locales. La música permite mejorar el ambiente del local y muchas veces llama la atención de los compradores. O en caso de poseer por ejemplo una peluquería o spa, la música suave servirá para relajar a tu cliente.

Pero, ¿La música solo es útil para los ambientes físicos? No. En el ámbito virtual sucede lo mismo, si eres Youtuber y quieres transmitir una idea de manera correcta, debes elegir una música que se acople a tu mensaje, y lo mismo puede aplicarse a los blogs y paginas web. Pero YouTube, por ejemplo, ha aplicado ciertas normas muy estrictas donde no se puede usar cualquier música, se debe usar música sin derechos de autor para los vídeos.



Hay que tener cuidado cuando usamos la música con derechos de autor, porque podemos ser sancionados en algún momento. Tal es el caso de YouTube quien elimina los vídeos con canciones con copyright, y en algunos países existen multas para quienes usurpen los derechos de autor para vender.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages