Patentes de inventos de principios del siglo XX - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

Patentes de inventos de principios del siglo XX

Patentes de inventos de principios del siglo XX

Share This





Las patentes históricas de finales del siglo pasado muestran cómo los aspirantes a inventores hasta trataron que los humanos vuelen. Los diseños imaginativos, de la oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, entre 1871 y 1933, muestran elaborados planos para todo, desde alas humanas, una bañera oscilante, hasta un arnés para montar un mono en un galgo.



"Dirt Nap"


Indicador de vida para los ataúdes patentados por John Krichbaum en 1882 para salvar a una persona enterrada viva accidentalmente.La persona giraría un mecanismo de mangos conectados a un dispositivo parecido al periscopio, mientras que un dial visible sobre la superficie revelaría el movimiento

"Pecktacles"


El dispositivo diseñado por Andrew Jackson Jr. para proteger los ojos de los pollos del picoteo agresivo de otros pollos. Esta patente fue presentada en 1903.

"A rocking bath tub "


Patente de 1900 de una bañera de balancín diseñada por Otto A. Hensel. La bañera estaba diseñada para salpicar agua contra el bañista. La terapia del agua de la era victoriana fue un tratamiento popular para una variedad de dolencias.

"Goatcycle"


Este dispositivo permite que una persona se siente en la parte posterior de una cabra modelo y experimente movimientos impredecibles. La cabra está unida a una base de triciclo y los engranajes proporcionan la excentricidad de los movimientos. 'Montar la cabra' fue una travesura de iniciación practicada por sociedades en casas de fraternidad y grupos de francmasón.

"M'Hat"


Un sombrero al estilo Sherlock Holmes que saluda solo. La patente fue archivada en 1896.

"Catcher's Cage"


Dispositivo de captura de pelotas de béisbol de James E. Bennettin que fue patentado en 1900. Una jaula de alambre sujetada al pecho de la persona actúa como un receptáculo para atrapar las bolas.

"Mouse Gun"


Un dispositivo trampa para animales diseñado por JA Williams en 1882 para matar bichos. El cebo para alimentos se coloca en una palanca con resorte. Cuando el animal presiona sobre el cebo, dispara la pistola cargada.

"Coffee Mug"


Un dispositivo diseñado por Jonas E. Heyser 1910 para prevenir a los pacientes de salud mental, bueno, creo que todos podemos adivinar lo que estaban tratando de prevenir ...

"The Claw"


La horquilla está diseñada para recuperar los alimentos con dificultad para agarrar. Por ejemplo una arveja solitaria.....

"Up-side-down Laddermabob"


Patente de Edmond Dennis presentada en 1913 que permite que dos personas trepen en los extremos opuestos de una escalera suspendida en el aire. El accesorio para el zapato se agarra a cada peldaño de la escalera con ganchos en forma de U.

"Fire Mask"


La patente de 1883 de Charles McIntosh para permitir que una persona escape de un edificio en llamas. El dispositivo consiste en anteojos, pinzas nasales, correas para la cabeza y una boquilla.

"Le Motorboat"


Un dispositivo de 1910 diseñado por el inventor francés Alexis Mantelet para lavar los senos de las mujeres.

"Creepy Baby"


Una patente de 1871 para un muñeco rastrero diseñado por Robert J. Clay. Por medio de un mecanismo de cuerda de reloj el muñeco se mueve por el suelo apoyado en unas ruedas, mientras que las extremidades imitaban el movimiento de un bebé gateando.

"Cycle"


Una patente de 1885 para un vehículo de una rueda diseñado por John Otto Lose. El dispositivo permite a un ciclista, que se sienta dentro de una rueda sin radios, operar el monociclo cómodamente. El vehículo también incluye un paraguas.

"Rowcycle"


Un velocípedo diseñado por Daniel Kempster en 1887. El triciclo era impulsado por el jinete utilizando una acción de remo

"Man-O-Lantern"


Una linterna Jack-o-lantern diseñada por Jon Du Ket en 1903. El casco de cartón decorado está iluminado desde dentro por una vela. El evidente peligro de incendio por la combinación del cartón con la llama no se declaró en la patente.

"Bagpipe"


Una máscara de humo de George Neally para permitir que la gente sobreviva dentro de un edificio lleno de humo. Esta patente fue presentada en 1877.

"Floatie"


Una patente de traje de baño de corcho diseñada por Paschal Plant en 1882. La flotabilidad del corcho le permite al nadador flotar en el agua.

"Stairs"


Este dispositivo de escape de incendios 1882 inventado por Oscar F. Davis podría ser útil. El dispositivo permitía a una persona controlar la velocidad del descenso por una cuerda.

"Fuck Physics"


Una patente de 1905 de una bicicleta doble inventada por Karl Lange. Fue diseñado para realizar acrobacias loop-the-loop en espectáculos de circo

"Mach 5"


Patente de un submarino del ingeniero naval estadounidense Simon Lake en 1897. El submarino fue diseñado para moverse sobre el lecho marino sobre ruedas. También tenía un periscopio y una escotilla de escape.

"Big Daddy"


La patente de 1880 de un traje de buceo de metal diseñado por Stephen M. Tasker. Fue pensado para resistir la presión de bucear bajo el agua.

"A harness and support"


Un arnés y soporte diseñado por Renfro Rennie que permite a un mono montar al "estilo jockey" en la parte trasera de un galgo. (Monkey jockeys se utilizaron durante un breve período en América y Australia durante la década de 1930).

"Ropeless Noose"


La patente de 1879 de un dispositivo de escape de un siniestro diseñado por Benjamin Oppenheimer. El paracaídas está sujeto con un arnés a la cabeza de la persona. Además se usarían gruesos zapatos de suela de goma para amortiguar el aterrizaje.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages